Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

El miedo como herramienta del Sistema

Tesis del economista Pol Victoria sobre la crisis del coronavirus

image_pdfLEER EN PDF

Mucho más que el Coronavirus, la epidemia más contagiosa y más peligrosa de la humanidad se llama: MIEDO. El miedo causa mucha más destrucción que cualquier virus o bacteria. Y el poder de la mente puede proteger (o debilitar) tu cuerpo mucho más de lo que crees. Mi propuesta es que tomes acción sobre tu vida de forma positiva en vez de dejarte arrastrar por el pánico irracional e histeria colectiva en la que nos han sumido quienes controlan los hilos del poder.
La razón por la cual el Sistema ha creado artificialmente esta crisis mundial es que el Coronavirus se convierte en la perfecta excusa para 1. encubrir una crisis financiera, 2. provocar una crisis empresarial, 3. conseguir una transformación cultural, y 4. restringir la libertad humana.
No sacrifiques tus libertades civiles y tus más fundamentales derechos, por cuenta del miedo, para entregarle al Sistema más poder y control sobre tu vida. Esto que estás viviendo es tan sólo el comienzo de la opresión que pronto se nos viene encima.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Por su interés reproducimos una noticia aparecida en el diario digital de investigación elcierredigital.com Por María Montero El abogado Ramiro Grau...

Entrevistas

Los acontecimientos espirituales se cruzan con los terrenales, la historia se cruza con la eternidad de Dios, los acontecimientos humanos son el campo de...

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VIDEO CARLISMO EN LA MEMORIA. Alfonso Triviño de Villalaín. Cerro de los Ángeles 2007 Anécdota ejemplar de una...

Análisis

Justo cuando la histeria sobre el COVID-19 empieza a disminuir, aparece otra "pandemia" que está a punto de tomar su lugar. Esta vez se...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box