Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

De la pandemia global a la dictadura global

Esta crisis de salud del coronavirus es una excusa para aplicar una dictadura y luego justificar el establecimiento de un gobierno mundial.

Por Johan Livernette

La propaganda que provoca ansiedad del gobierno de Macron continúa. Se acompaña de comentarios de “analistas”, cercanos a la causa presidencial, y cifras oficiales (probablemente falsas) destinadas a alimentar la psicosis ambiental.

En su discurso del 16 de marzo, bajo el pretexto de proteger a la gente, Emmanuel Macron primero quiso culpar a quienes dejaron sus hogares en los últimos días. En un tono condescendiente, como un maestro de escuela dirigiéndose a sus estudiantes de primaria …

Durante su discurso, el actor Macron logró ignorar la palabra “contención”, mientras que ahora está presente. Pero para el Ministro del Interior y ex jugador de póker Castaner, “la consigna es clara: ¡quédese en casa! “Por una vez, no fue un farol sino un mensaje franco y directo.

El banquero de Rothschild secundó a la política, Emmanuel Macron anunció que a partir del martes 17 de marzo al mediodía, los viajes se reducirán considerablemente, durante al menos 15 días. Todos tendrán que justificar sus viajes. Solo se autorizarán los viajes necesarios. Los que obstruyan estas medidas serán castigados. El ejército y la policía ya están movilizados y listos para actuar. Los puestos de control estarán presentes en todo el territorio. Se desplegarán más de 100,000 policías y gendarmes. Para viajar, deberá presentar una declaración jurada. Las infracciones serán sancionadas de 38 € a 135 €.

El detalle sorprendente de su discurso fue la frase “Estamos en guerra”. Fue repetida seis veces. Esto no se debe al azar y contribuye a este obvio deseo de mantener a los franceses en psicosis. Decir que estamos en guerra cuando es suficiente quedarse en casa para evitar la propagación de un virus es absurdo. 

El actor Macron le pide al pueblo francés que muestre solidaridad ... ¡sin poder salir de su casa! Gracioso, verdad? ¿Cómo mostrar solidaridad al quedarse en casa? ¿Cómo puedes ayudar concretamente a tus seres queridos sin poder ir a la escena?

Tras el amargo fracaso de su partido en la primera vuelta electoral , Macron suspendió las reformas en curso (para validarlas un poco más tarde) y pospuso la segunda vuelta de las elecciones municipales.
A partir de hoy, las fronteras están cerradas durante 30 días en Europa en el área Schengen. El cierre de las fronteras fue pedido hace tiempo por los nacionalistas para resolver el problema de la emigración. Aquí se aplica para mantenernos aterrorizados.

Para Emmanuel Macron, esta es “una crisis de salud sin precedentes”. ¡Una pandemia mundial anunciada con detalle y precisión por Jacques Attali , Bill Gates y un informe de la CIA  ! Extraño, ¿no es así? Especialmente desde hace unos días, China acusó oficialmente a los Estados Unidos (¡tellos!) de haber propagado el coronavirus a Wuhan. ¿Habría planeado la CIA esta pandemia antes de desencadenarla en suelo chino?

En términos de salud, está claro que esta crisis sentará un precedente. Habrá un antes y después del coronavirus. Este tipo de 11 de septiembre de la pandemia viral debería generar un nuevo acuerdo y conducir a medidas futuras, en relación con la vacunación. Emmanuel Macron también declaró: “También seguiremos avanzando en la vacuna”. ¿Hacia una nueva vacuna? Definitivamente ¿Una vacuna obligatoria? Probablemente ¡Y cuidado con aquellos que no se someterán!

Falsa paz y verdadera dictadura

Esta falsa paz anunciada por Macron se parece mucho a una dictadura que puede conducir a una guerra civil. Y es suficiente ver las reacciones de las personas cuando no hay (¿todavía?) una escasez de alimentos, para tener motivo de preocupación. Ser supervisado por el ejército y la policía solo para salir de su casa no parece molestar a muchas personas.
¡Por su salud, ya no tendrá libertad y será vacunado por la fuerza!
Este es el programa que espera a estas personas cuya ansiedad está creciendo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Esta crisis de salud del coronavirus es una excusa para aplicar una dictadura y luego justificar el establecimiento de un gobierno mundial. David Rockefeller dijo: “Todo lo que necesitamos es una buena crisis importante, y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. Estamos ahi, bajo el pretexto de la contaminación viral: prohibición de ver amigos, salir con la familia, viajar, vivir en sociedad. Bajo el pretexto de un virus que deja a unos cientos de enfermos y muertos [1] sobre 66 millones de habitantes: la dictadura y la erradicación de las libertades individuales. ¿Todo esto es consistente y razonable?

Puede leer:  Si la vacuna viene de Rusia ¿no se debe acelerar la creación de una vacuna?

Con el pretexto de proteger al pueblo, será la ley marcial y la dictadura. Esta dictadura que llamó a nuestra puerta, ya varios buscadores de la verdad la habían anunciado durante varios años, detallando el proyecto globalista en sus diferentes aspectos .

Existe la epidemia, pero también existe la instrumentalización de esta epidemia. Sus consecuencias, lo que generará. Detrás de estas medidas y de este confinamiento general se avecina una crisis económica que se está gestando y que muy probablemente ocurrirá. Aunque el estado puede inyectar 300 mil millones, la economía real del país está en gran peligro. Inevitablemente se verá afectado porque la producción general se detendrá por un período indefinido.

“Panem et circenses” (pan y circo), decían los romanos en la antigüedad. Este eslogan ha perdurado hasta el punto de ser utilizado por expertos del globalismo como Z. Brzezinski. Hoy no hay más juegos. Y mañana no habrá más pan. Y en tal caso, no estaremos lejos de la guerra civil. Por lo tanto, es de esperar el caos. Tienes que prepararte para ello. Sin entrar en pánico o descuidar esta situación, que todavía era improbable hace solo un mes.

Es suficiente ver las reacciones de los franceses que aprobaron el discurso macroniano en la noche del 16 de marzo, para comprender que hay muchas razones para pensar que estas personas están listas para la dictadura globalista. Y como, como dijo el difunto Roger Dommergue Polacco de Menasce, morirán llorando “¡Viva la democracia!” Para las masas, por lo tanto, todo está perdido. Para los pocos que aún lo ven, es hora de darse por vencido y reenfocarse en lo esencial.

Es en estos tiempos difíciles cuando la humanidad será puesta a prueba, será necesario armarnos de coraje, prudencia y paciencia. Y no confiar en científicos desconocidos, sino en Dios a través de su santísima madre, mediadora de todas las gracias. [1] En comparación, la gripe estacional está haciendo mucho más daño humano en este momento.

Este artículo se publicó por primera vez en francés en johanlivernette.wordpress.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.