Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Economía

¿El mundo entero pertenece a China después de la crisis de la corona?

El miedo a las adquisiciones hostiles de empresas alemanas debido a la crisis de la Corona está creciendo en la política alemana.

Imagen con licencia Pixabay

Según publica el diario alemán journalistenwatch.com el miedo a las adquisiciones hostiles de empresas alemanas debido a la crisis de la Corona está creciendo en la política alemana. “No solo tenemos un ataque viral. También podríamos experimentar un ataque económico después “, dijo el Ministro de Transporte Federal Andreas Scheuer (CSU) en el diario” Süddeutsche Zeitung “(edición del lunes).

Las empresas financieramente debilitadas podrían ser blanco de inversores internacionales. Para Scheuer, este es un escenario obvio por lo que el gobierno debe hacer todo lo posible para evitarlo. “Existe un interés mundial en empresas alemanas exitosas sobre todo empresas del sector de la movilidad e infraestructuras”.

Scheuer dijo que ya estaba en conversaciones con otros ministros y ministerios y anunció contramedidas: “Queremos asegurarnos de evitar estos planes desde afuera. Se trata de asegurar el poder económico en Alemania después de la crisis ”. El tema también está en la agenda del Ministerio Federal de Finanzas.

“La atención se centra en la lucha contra el virus, la protección de los ciudadanos y nuestro compromiso de proteger a las empresas y los empleados en este momento difícil”, dijo el ministro de Finanzas, Olaf Scholz, de SZ. “También usamos la gran fortaleza financiera de nuestro estado para hacer esto. Esto permite a las compañías protegerse a sí mismas, también de sorpresas desagradables ”. Para apoyar a las compañías financieramente, pero también para protegerlas de adquisiciones no deseadas, el Gabinete Federal planea aprobar un gran paquete de leyes .

Los elogios vinieron de la industria. Oliver Zander, director ejecutivo de la asociación de empleadores Gesamtmetall, dijo el domingo que estaba surgiendo una “estrategia correcta de política económica del Ministro Federal de Economía”. Esto incluía la protección de liquidez obligatoria para las empresas, la protección de la movilidad de los trabajadores y bienes y la protección contra las adquisiciones de empresas del extranjero. “Nadie sabe actualmente cuánto tiempo y cuán profunda será la recesión”.

Es casi seguro que China se beneficiará de esta crisis y, por lo tanto, ciertamente podemos esperar las adquisiciones hostiles. (Fuente: dts)

Aquí hay una cita interesante:

“China quiere aprovechar este desastre para tomar el liderazgo global de los Estados Unidos. Será el país comunista el que nos dé las drogas antivirus más vigorosas. Descubrirá la vacuna antes que nadie y la distribuirá en todo el mundo en un tiempo récord. Comprará nuestros activos e invertirá en nuestros países para salvar nuestras economías. En última instancia, reclamará ser nuestro salvador. ”- Emilio Campmany, Libertad Digital , 3 de marzo de 2020.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  El silencioso desabastecimiento de medicamentos en España

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El Euribor es un índice de referencia que se utiliza para calcular el tipo de interés de las hipotecas variables en la zona euro....

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Cultura

El paso de una economía de trueque a otra de compra  pudo representar una tendencia al reconocimiento del valor y de la función de...

Opinión

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.