Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Pedro Sánchez, desbordado ante el coronavirus por su negligencia

¿Será capaz el Gobierno social-comunista de hacer frente a esta situación económica crítica o antepondrá sus intereses partidistas e ideológicos como ya lo hizo con la crisis sanitaria?

Estamos, querido lector, ante un momento histórico. La crisis sanitaria, política y económica derivada del COVID-19 será objeto de estudio, entre otras, por las facultades de Ciencia Política y Económica. El Gobierno de Pedro Sánchez será recordado históricamente por su incompetencia a la hora de tomar las que debieran ser contundentes y rápidas decisiones pero que llegaron, como muchos temíamos, tarde, mal y arrastro. El virus está desbocado y Sánchez desbordado. Y todo, por no haber sabido -o no haber querido- actuar cuando la pandemia ya constituía un peligro a nivel global pero todavía no una crisis sanitaria en España.

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.
Publicidad.

Hasta el 8M el virus parecía ser una simple gripe que, en palabras del “risitas” Fernando Simón, no infectaría más que a unas pocas personas. Cinco días más tarde estamos en estado de alarma y somos uno de los mayores epicentros de Europa del virus. Muchos países no nos quieren ni ver en pintura por miedo a contagiarse. En breves llegaremos a los 10.000 infectados y ya superamos los 300 muertos. El 8-M fue un evidente punto de inflexión en donde no solo el virus se descontroló sino que, además, se evidenció la incompetencia, la falta de previsión y, en fin, la negligencia que está dispuesto a asumir el Gobierno por contentar a las radicales feministas que no entenderían ni la cancelación de la manifestación aún bajo el pretexto de una crisis sanitaria como la que estábamos viviendo. Y las primeras que no lo entenderían serían Carmen Calva, Irene Montera y Begoña Gómaz que ni un ápice dudaron en convocar a todas las mujeres a las manifestaciones del 8-M, desoyendo todas las indicaciones de la OMS, y rezando el slogan de que ni el coronavirus les pararía. Obviamente, como la naturaleza es inteligente y el karma un hecho, dos de ellas deben ahora entonar “Madrid será la tumba del fascismo” aisladas de todo el mundo y bajo décimas de fiebre.

El propio The New York Times, no siendo sospechoso de ser un medio pro-derecha, lanzaba una crítica durísima a la gestión que está llevando a cabo el Gobierno de Sánchez ante la crisis sanitaria: “El Gobierno declaró el viernes el estado de alarma, días después de permitir aglomeraciones masivas en la capital”. Sánchez tenía como referentes a Italia o Corea del Sur que, ante el descontrol de la situación, no tuvieron más remedio que aplicar medidas contundentes y conseguir, así, frenar el exponencial aumento de infectados por coronavirus. El Presidente, repitamos una vez más, desoyendo todas las indicaciones de la OMS y otros organismos, prefirió priorizar sus intereses ideológicos y electorales antes que evitar el desbocamiento de la situación y no llegar, así, a extremos como los de Italia. Esto es una auténtica negligencia y motivo más que suficiente para pedir su dimisión. Espero que los partidos de la oposición sean responsables y, tras la crisis, exijan la dimisión del incompetente y maquiavélico Pedro Sánchez.

Publicidad.

El vicepresidente Pablo Iglesias decidió saltarse la cuarentena obligatoria, dando un pésimo ejemplo a toda la ciudadanía, para -simplemente- interponer trabas a la búsqueda de soluciones y, como buen comunista, aprovechar la excepcional situación para exigir una encubierta nacionalización de cuantos más recursos privados, mejor. Además, no lo olvidemos, no podía desaprovechar el momento de sacarse una foto junto al Presidente y aparecer en todas las portadas y telediarios como uno de los gran hacedores del bien común ante la gran crisis sanitaria y económica que estamos padeciendo, máxime cuando el pánico y la histeria se apoderan de las personas y hacen tomar por bueno hasta a los terroristas del ISIS que este domingo se ponían como ejemplo por recomendar a sus terrorista recluirse en sus casas y guardar reposo. Surrealista. Pero cierto. No es muy políticamente correcto decirlo pero nos merecemos lo que nos pasa.

La pregunta es: ¿será capaz el Gobierno social-comunista de hacer frente a esta situación económica crítica o antepondrá sus intereses partidistas e ideológicos como ya lo hizo con la crisis sanitaria? Que Dios nos coja confesados amigos míos.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Al poner la “responsabilidad” del control de la enfermedad en manos de cada ciudadano, negándose a cerrar la sociedad, Costa sigue un camino que...

Opinión

El poder del hombre ha crecido de forma tremenda. Pero lo que no creció con ese poder es su potencial ético.

Opinión

¿Es normalidad el caos que nos desgobierna? ¿Es normalidad que el gobierno no gobierne, que la justicia no justicie, que la educación no eduque,...

Actualidad

En su discurso, el Presidente de la Asamblea General de la ONU, no denunció la complicidad culpable entre China y la OMS, complicidad que...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.