Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Comunistas chilenos amargados en Cuba

La comunista Chilena, Camila Vallejo, descubre que Cuba no es un paraíso … y se sorprende.

Para los comunistas latinoamericanos y sus compañeros de viaje de la izquierda, Cuba es una especie de “Disney World rojo”. Allá suelen ir de turistas para adorar al régimen de los despóticos hermanos Castro. Para ellos el desastre de la isla es lo que el comediante eterno Hugo Chávez llamaba el “mar de la felicidad”.

Tanto arrobamiento con el fracasado modelo cubano hizo que después de visitar a su héroe Fidel Castro, la joven diputada comunista chilena, Camila Vallejo, bautizada la Barbie roja por una prensa capitalista complaciente, declarara que cualquier cosa que dijera Fidel, era “una hoja de ruta” para ellos, los marxistas australes.

En estos días vemos como se repite por las redes sociales, el mensaje plañidero de un grupo de comunistas chilenos, sorprendidos por el coronavirus mientras paseaban por el “edén” cubano. Estaban encerrados en hoteles desvencijados, con precarios servicios de luz, agua, sanidad, alimentación y medicinas, como vive cotidianamente la población cubana.

Ya descubrieron que las “visitas guiadas para ver los avances en salud y educación en Cuba”, eran una mentira. Ahora sufren la tragedia vital de cualquier cubano no favorecido por la militancia en el partido gobernante.

Publicidad.

Y lo más curioso es que esos comunistas chilenos varados en Cuba, protagonistas todos de los actos vandálicos contra los servicios públicos en Santiago y otras ciudades de Chile, le exigen, leamos bien: exigen, a su odiado presidente Sebastián Piñera que envíe un avión a rescatarlos del encierro en el “paraíso”.

Esos revolucionarios de opereta, aburguesados y llorones, acostumbrados a abusar de la tolerancia democrática, volverán a Chile para continuar con sus posturas incendiarias, animadas por la fe fanática en una ideología jurásica, el comunismo, que los medios de comunicación capitalistas se empeñan en denominar “progresista”.

Mientras tanto sigue la pesadilla para los hermanos cubanos.

Este entrada se publicó por primera vez en credochile.cl

Publicidad.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Tecnología

LOS INVENTORES DE BLUETOOTH AFIRMAN QUE PODRÍA HABER PROBLEMAS AL USAR SU TECNOLOGÍA PARA EL RASTREO DE CONTACTOS DE CORONAVIRUS

Videos

Aunque muchos no se quieren enterar México, de la mano de López Obrador, esta en guerra contra los católicos, por lo que es necesario...

Videos

Lo que no sabemos es si aplauden por los 50.000 muertos, y los millones de desempleados, o por haber endeudado a las generaciones futuras...

Actualidad

Unos 5,3 millones de niños podrían padecer de hepatitis crónica entre 2020 y 2030 al dejar de ser vacunados durante la pandemia de coronavirus,...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.