Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Lanza un crowdfunding para ayudar a las residencias de ancianos en Madrid

Jóvenes Por España lanza un crowdfunding para ayudar a las residencias de ancianos en Madrid y luchar contra el avance del Coronavirus.

Foto: Jóvenes por España.

Comprar test PCR para residencias de ancianos de Madrid con el fin de evitar la propagación del coronavirus y reducir el número de ancianos fallecidos. Esta es la intención con la que esta asociación madrileña ha puesto en marcha un crowdfunding en la plataforma GoFundMe

“En Madrid, hay residencias de ancianos que necesitan que se realicen test PCR de coronavirus a sus mayores. Sin esa prueba, a los ancianos con síntomas compatibles con COVID-19, no se les hospitaliza por no tratarse de casos confirmados. Realizándoles el test se podría identificar a los enfermos y podrían emplear protocolos de segregación y cuidados específicos según los casos”, explican en el texto de la campaña.

Por ello, y tras haber entregado por cuenta propia productos sanitario y de alimentación en diferentes residencias de mayores, hospitales y albergues; ahora la asociación ha puesto en marcha esta campaña de crowdfunding con la que llevan recaudado ya más de 31 mil euros. 

“Las necesidades de las residencias a las que apoyamos son la adquisición de unos dos mil test”, especifican. El problema es que, a pesar de contar con el laboratorio, para poder efectuar dichas pruebas necesitan reunir unos 200 mil euros. Una cifra que “esperan alcanzar lo antes posible” para ayudar a “los más débiles y vulnerables”. “Es el momento de que intentemos entre todos devolverles sólo un poco de tanto que nos han dado”, concluyen.

Publicidad.
Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.

Las necesidades de estas 30 Residencias a que apoyamos es de unos 2100 Test.Los test tienen un coste 99€/ud, y ya tenemos un conocido laboratorio dispuesto a realizarlos, personal cualificado desplazándose hasta la misma para tomar las muestras y una empresa dispuesta para gestionar la logística. Los test son realizados por EUROFINS MEGALAB, S.A.

Publicidad.

La ayuda sería canalizada a través de la Asociación Jóvenes por España. Somos un grupo de jóvenes que lleva 6 años repartiendo alimentos a los más desfavorecidos, y llevamos suministrando material sanitario a residencias, hospitales y comisarías, desde que el brote estalló en España. 

Nuestros mayores son la generación que más dificil lo ha tenido, vivieron tiempos duros de posguerra, trabajaron con ahínco toda su vida, nos educaron y cuando llegó la última crisis, volvieron a estar ahí para ayudarnos. Pero ahora son la parte más debil y vulnerable, es el momento de que intentemos entre todos devolverles sólo un poco de tanto que nos han dado.

Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace: gf.me/v/c/gfm/CompraMasivaTestJxE


Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

Publicidad.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Las videoconsultas médicas aumentan un 336% durante el confinamiento según un estudio de SaludOnNet

Opinión

Es necesario mantener nuestra habitual actitud crítica, también en estos momentos de incertidumbre, confinamiento, fases, horarios de paseo, mascarillas y distancia social o física...

Actualidad

El éxito de convocatoria de la caravana de VOX contra la dictadura de Moncloa supone algo más que una ventaja, a saber aprovechar.

Entrevistas

Nicolás Rivarola, estudiante de Relaciones Internacionales, nos habla sobre el lado negativo del Big Data, tendencia potenciada por el COVID-19.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.