Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Nace Adcovid, asociación de afectados por el coronavirus

Adcovid es un grupo de profesionales que, sin ánimo de lucro, pretende depurar responsabilidades por la negligente gestión gubernamental y ayudar a los más afectados por el coronavirus.

¿Qué es ADCOVID?

ADCOVID es una asociación, que nace con el objeto de asistir y representar a todos los ciudadanos de nuestro país, que como consecuencia de la inoperancia e irresponsabilidad de este gobierno, han perdido a familiares y seres queridos , así como, para apoyar a todos aquellos que han visto truncado su futuro, sin expectativas , originado por la pasividad y falta de previsión de nuestros gobernantes.

¿Quiénes son?

ADCOVID, está constituida por un grupo de personas, que representan a los diferentes ámbitos y sectores de nuestra sociedad:

  • profesionales del derecho,
  • profesionales sanitarios
  • psicólogos
  • pequeños empresarios y pymes
  • autónomos
  • trabajadores por cuenta ajena.

Todos las personas que componen nuestra asociación, actúan sin ánimo de lucro, desinteresadamente, siendo los propios miembros de la asociación, los que contribuyen al sostenimiento de la misma, siendo además , uno de los requisitos para pertenecer a la asociación, el no pertenecer a ningún partido político, estando integrado por todas las ideologías o pensamientos, si bien , siendo el fin principal de todos apoyar, ayudar y colaborar con aquellos ciudadanos que se siente indefensos e impotentes, viendo que el derecho a la vida, sea la edad que sea, y estado de bienestar que a todos nos pertenece, no están siendo garantizados adecuadamente.

Iniciativas y actuaciones

Entre otras:

  1. Explicar a la población lo importante de unir fuerzas para solucionar los problemas surgidos por esta pandemia con participación activa, sea cual sea su tendencia política. Generando un potencial tanto mediático como numérico para, incluso, presentar una o varias Iniciativas Legislativas Populares ILP en el Congreso si fuera acordado por los asociados.
  2. Emprender las acciones penales que correspondan , en nombre de todos los ciudadanos que nos lo requieran, que han perdido familiares, seres queridos, por no disponer de medios asistenciales necesarios, (tratamiento, respiradores, fármacos, unidades UCI. camas…) , teniendo que elegir quien vive o quien muere, abandonados en sus casas a su suerte , con la esperanza de ser atendidos o si será demasiado tarde cuando se les preste la asistencia necesaria , y si tienes más de 75 años , saber que probablemente estas condenado a muerte.
    Porque muchas de esas muertes se pudiesen haber evitado, pero por culpa de negligencia e irresponsabilidad, falta de previsión, y no tomar las medidas de prevención en su momento, muchos de
    los que deberían estar con nosotros se han ido , cuando al menos, desde el mes de enero se tenia conocimiento de lo que iba a suceder.
    Por la memoria de todos nuestros amigos y familiares muertos, que ni tan siquiera pudimos despedirnos de ellos, y muchos de ellos murieron sin la dignidad que se merecían.
  3. Emprenderemos acciones civiles en nombre de los damnificados, exigiendo la responsabilidad de todos aquellos que su inoperancia e ineptitud, han provocado que muchas familias, nuestros jóvenes, vean comprometido su futuro, tengan que empezar de nuevo, y muchos otros, se queden por el camino , perdiendo sus empleos, sus casas, cerrando sus tiendas…..
  4. Escucharemos a todos aquellos, que necesiten desahogarse, que se sientan indefensos ante la incertidumbre que se avecina, que necesiten apoyo, que tengan dudas y temor , poniendo a su
    disposición , psicólogos, profesionales de salud, del derecho, empresarios y pymes , al objeto de asesorar a todo aquel que nos lo demande , orientar y apoyar en la medida de nuestras posibilidades.

¿POR QUE, ADCOVID AHORA?

Adcovid, quiere aprovechar estos momentos de crisis pandemica para fomentar la solidaridad y el cambio de valores de una sociedad que se está autodestruyendo por no vigilar y valorar los elementos principales de supervivencia como es el cuidado de la sanidad así como a los servicios fundamentales y elementos de primera necesidad

Puede leer:  ¿La nueva derecha portuguesa en crisis?

UN GRANITO MAS…..

Lo que buscamos las personas pertenecientes a nuestra asociación, es poner un grano de arena más , fomentando la solidaridad desinteresadamente , sin buscar ningún tipo de compensación o beneficio económico ,pero realizada de una forma coordinada y gestionada con la mejor organización posible con el fin de aprovechar los recursos de la manera mas efectiva, porque nadie puede discutir que España es un país solidario ( líder mundial de trasplantes de órganos )

DATOS DE LA ASOCIACIÓN

Dirección: Calle Burgos nº 2, 2º
Teléfono: 699-300-127
Correo: info@adcovid.es
web: https://adcovid.es/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.