Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Estos gallegos no son españoles

España tiene un número determinante de profesores (gallegos de mierda) que piensan mirando a Francia y en función de aquello que escriben los franceses.

                                                                  En homenaje a los genuinos españoles

En el siglo pasado se decía que en el orden de la cultura, Francia estornuda y Europa se resfría. Eso se fue, paulatinamente, dejado de lado por la tremenda influencia del inglés y del desarrollo exponencial del español. Idioma, este último, que en lo que va del siglo XXI creció más que ningún otro. Sin embargo, la capacidad de ocurrencia de los escritores franceses está siempre al día. Esto es, con un pedo hacen una orquesta. Aclaro, para aquel que no le guste, o le moleste mi soez vocabulario, que este artículo es escatológico: que versa sobre las heces. Que no es lo mismo que esjatológico; que versa sobre el final.

Nosotros los de lengua maternal española tenemos una terrible contra: los gallegos de mierda que se pasan la vida imitando a los franceses en lo que hacen o dicen. Esto de gallego no va contra todos los españoles sino solo contra los gallegos de mierda. Yo mismo tengo muchos amigos gallegos de Galicia y de las otras comunidades, españoles todos a pie firme, que tienen que soportar toda su vida a los gallegos de mierda. Uno de estos gallegos que pueden ser valencianos, andaluces, vascos, catalanes, asturianos, montañeses e incluso de Galicia, etc., según la acepción argentina de gallego, acaba de traducir al franchute Alain Badiou, presentándolo como el mayor filósofo francés junto con un charlatán llamado Jacques Ranciere, que dicho sea de paso ya estuvo robando por Buenos Aires hace unos años.

Luis Martínez se apresuró a traducir libro de Badiou Sopa de Wuhan el 20 de marzo de 2020, donde este falso filósofo presentado como discípulo de marxista Althuser, afirma entre otras boludeces: “La rivalidad de los imperialismo antiguos (Europa y Estados Unidos) y nuevos (China, Japón…) prohíbe todo proceso de un Estado capitalista mundial”. La misma pelotudez que afirmó Kant hace doscientos años y que repitió todo el Iluminismo y la Ilustración. Y que hoy sostienen los globalistas de toda laya.

Y concluye que el coronavirus es una peste mundial que solo puede ser combatida eficazmente si tuviéramos un Estado Mundial. Además los Estados Nacionales al defenderse del virus promueven el nacionalismo fascista, obsoleto y repugnante”.

Hay que ser un verdadero imbécil para tomarse el trabajo de traducir semejante pelotudez. Pero no termina aquí el sinsentido sino cuando concluye afirma: “En cuanto a nosotros, que deseamos un cambio real…en el proyecto de lugares políticos nuevos y en el progreso transnacional de una tercera etapa del comunismo”.

Badiou, como Zizek, como Agamben, como Chomsky como el conjunto  de tantos falsos filósofos progresistas repite la tesis madre: después del coronavirus viene el nuevo comunismo.

Hay que ser un gil a la gurda= un requete pelotudo, para tomarse el trabajo de traducir un texto que no tiene ni una sola puta idea y que además repite los lugares comunes de la izquierda más recalcitrante. ¿Y quién realiza esta tarea?: un gallego de mierda. Un imitador de todo lo que viene de Francia y del extranjero.

En mayo último cuando visité a Pierre Aubenque en Versailles, acaba de morir en febrero), me comentó que había sido publicado más en España que en Francia y que no sabía porqué. A lo que le respondí, porque España tiene un número determinante de profesores (gallegos de mierda) que piensan mirando a Francia y en función de aquello que escriben los franceses.

Puede leer:  ¿Algún poder permanece?

Ni que hablar de las editoriales de gallegos de mierda, que son casi todas en cuyo listado de libros hay más franceses que españoles y nunca un americano, salvo que sea un americano de mierda.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Alberto Buela nació en Buenos Aires en 1946. Es un filósofo argentino que ha trabajado sobre tres temas específicos: metapolítica, teoría del disenso y teoría de la virtud. Se destaca como el fundador de la metapolítica en América. Sus trabajos al respecto son múltiples y variados

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.