Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Ayúdanos a construir la televisión de la tradición

Actualmente nuestros lectores se encuentran principalmente en España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Estados Unidos, por ello os pedimos a todos los que compartimos una misma lengua, y unas mismas creencias, vuestra colaboración.

Estimado lector.

Me imagino que como a miles de hispanohablantes no te gustan los actuales medios de desinformación, pues todos ellos son instrumentos para la difusión de falsas ideologías (feminismo, comunismo, ideología de género, liberalismo ..,), y por ello me imagino que siempre has deseado tener medios de información fiables, no solo en los que confiar, sino además también medios en los que colaborar.

En este sentido Tradición Viva se esta perfilando como el medio digital elegido por miles de defensores de la hispanidad, pues desde enero de este año hemos experimentado un fuerte crecimiento de lectores, dado que actualmente todos los meses recibimos más de un millón de visitas.

Este fuerte incremento lleva aparejados un incremento en los gastos de mantenimiento de esta web, pues hemos tenido que contratar un plan de alojamiento superior para soportar el incremento de visitas, y solucionar algunos problemas de acceso que estábamos detectando.

No obstante nuestro medio digital tiene que crecer, y por eso hemos lanzado nuestro propio canal de youtube, y la verdad es que estamos satisfechos con los resultados, pues desde el día 8 de abril en que lo lanzamos, con conferencia de Javier Barraycoa: «Control social y miedo: el caso coronavirus» , hemos recibido más de 4.100 visionados, más de 300 suscriptores, y más de 695 horas de visionados de nuestros vídeos.

Pero ahora nos toca abusar de tu confianza y hacerte una pregunta ¿quieres apostar por Tradición Viva, y por la difusión del tradicionalismo social, político y religioso?

Si es así, te pedimos tu colaboración, remitiéndonos tus artículos, comentando nuestros artículos mediante el campo que figura al pie de todas las entradas, compartiendo nuestros contenidos en las redes sociales, y colaborando económicamente con nuestro proyecto.

Nuestro nuevo canal de youtube, en el que emitiremos programas en directo y entrevistas, nos obliga a comprar una aplicación con un coste anual de 300 €, por ello te pedimos que si quieres seguir contando con un medio libre como tradiciónviva.es o con una televisión de calidad, nos ayudes con un donativo de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad, ya sea un donativo mensual o un donativo puntual.

Actualmente nuestros lectores se encuentran principalmente en España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Estados Unidos, por ello os pedimos a todos los que compartimos una misma lengua, y unas mismas creencias, vuestra colaboración.

Ya vivas en América o en España puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda ya sea con tu tarjeta de crédito o a través de PayPal, para ello solo tienes que pulsar el siguiente botón:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


Tu donativo es necesario para que Tradición Viva pueda seguir creciendo.

De cualquier forma te invitamos a que consultes nuestro club para informarte de todas nuestras actividades y logros.

También puedes hacer una transferencia bancaria a OPENBANK cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 – Titular de la cuenta: Asociación Editorial Tradicionalista.

Puede leer:  Nace la colección "Selecciones Tradición Viva"

Y NO TE OLVIDES DESCARGAR NUESTROS LIBROS GRATUITOS

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Actualmente la mayor parte de los Católicos viven estupefactos y en zozobra por el estado en el que nos encontramos.

Cultura

El pasado viernes2 de junio, la Asociación Editorial Tradicionalista, presentó en Zaragoza, en  el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón, el libro...

Carlismo

El editor recomienda Presentación del libro «¡Todos juntos en unión! Diez historias carlistas» Montserrat 2024: Acto de desagravio por la retirada de la estatua del...

Cultura

La Editorial Tradicionalista presentará el próximo  Jueves 4 de mayo de 2023 a las 19:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.