Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

La decisión de adoptar un pensamiento radical

El que sabiendo la verdad, no se atreve a decirla por táctica, se hace cómplice de los mentirosos y de los falsarios.

El artículo expresa la opinión del autor.

La palabra “radical”, que viene de “raíz”, asusta a los miedosos que temen enfrentarse directamente al Sistema, pero es importante comprender que en el terreno cosmovisional no caben ni la tibieza, ni el miedo, ni la cobardía. No se puede ser “anti-sistema” sin nombrar los temas delicados, sin enfrentarse a temas que sean realmente duros para el Sistema, como si así se pudiera convencer mejor a la gente. Por eso es necesario hablar no solo de política sino de metapolítica, de identidad, de geopolítica, de etnopolitica, de soberanía nacional y popular, pero los “alternativos miedosos” lo hacen siempre con sumo cuidado de no chocar con lo políticamente incorrecto de verdad.

Lo esencial a entender es esto: El que sabiendo la verdad, no se atreve a decirla por táctica, se hace cómplice de los mentirosos y de los falsarios. Pero, ¿cuáles son esas verdades incómodas para el Sistema, que pocos se atreven a nombrar?

Los temas esenciales son estos:

Publicidad.

– La invasión inmigratoria es un tremendo desastre, por eso hay que combatirla de todas las formas posibles. La solución al desastre de los países del “Tercer Mundo” no está en nuestra invasión sino en solucionar sus problemas en origen, en sus países.

– Frente a la identidad distorsionada por el intercambio y por el cambio de población, hay que apoyar la familia y la demografía con hijos del pueblo de raíz popular, nada de recambio de población.

– No es progreso sino involución toda la propaganda antinatural del sexo=género. El sistema ataca a la familia natural y tradicional, critica tener hijos, y apoya en cambio las sexualidades extrañas y extravagantes, y todo tipo de ‘uniones’ no familiares.

– El arte basura contemporáneo es un enemigo absoluto, no es un tema secundario. El Arte comunitario es esencial para elevar al pueblo, en lugar de degradarlo.

Publicidad.

Capitalismo y mundialismo, globalización y demagogia, endeudamiento… todo eso es el enemigo esencial. Frente al capitalismo global y sus crisis, la alternativa es un socialismo comunitario, con una política económica vigilada y controlada por el Estado pero compatible con la iniciativa privada y la generación de riqueza, no solo el reparto de riqueza sin generarla.

La Unión Europea no es Europa sino un instrumento capitalista y mundialista contra Europa. Ni chauvinismos nacionales ni mundialismo disfrazado de UE. Europa es nuestra Patria.

– La dictadura de eso que llaman “Derechos Humanos” es una trampa si no hay a la vez Deberes Humanos.

– La censura de internet cada día es mayor, no solo la “policía política” sino los propios medios de internet eliminan todo lo no correcto para el Sistema. Hay cada vez más ejemplos tremendos de esa censura. Esto muestra claramente el carácter dictatorial de lo que nos venden como “democracia”.

Publicidad.

Estos son algunos de los temas esenciales en los que no caben cesiones ni concesiones. Quien evita estos temas o los retoca por miedo a enfrentarse al Sistema, no ofrece ninguna alternativa sino todo lo más un populismo reformista.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

Y a la vez, Otegi es “un hombre de paz”, el papá de Pablo Iglesias no fue nunca un terrorista pese a haber pertenecido...

Opinión

Todo se andará, porque como dicen los Evangelios, el número de los tontos es infinito, y en España, todavía más.

Análisis

El cristianismo ha promovido y defendido a la familia con el objetivo de establecer la mejor manera de criar a la prole y asentar...

Videos

En la nueva apuesta Taburete habla del "nuevo orden mundial" y de cómo una sociedad está envueta en turbios manejos que la manejan y...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.