Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La masonería tercia en el asunto George Floyd, y nos da las clave para entender este movimiento

La masonería quiere blanquear su pasado racista y afirma que “los masones no sucumbirán al odio ciego de la tensión racial, estamos unidos en una hermandad sagrada”

Imagen Pixabay

El asesinato de George Floyd a manos del oficial de policía Derek Chauvin en Minneapolis ha generado una oleada de protestas y violencia sin precedentes en Estados Unidos, y en algunos países europeos. Cada vez resulta más claro que este movimiento no defiende los intereses de los negros, sino que está siendo utilizado para llegar al poder e instaurar un Nuevo Orden Mundial.

En esta situación no resulta extraño que ahora intervenga la masonería, que pretende no sólo blanquear su pasado racista, sino empujar en el objetivo de instaurar un Nuevo Orden Mundial. Es necesario recordar que la “Francmasonería” ha excluido tradicionalmente a los negros, y que el Ku-Klux-Klan fue fundado por un Masón, Nathan Bedford Forrest.

Igualmente es necesario destacar que en Estados Unidos están instaladas numerosas lógicas masónicas pues cada Estado cuenta con una Gran Logia y muchos de ellos, además, con una Gran Logia Prince Hall, fruto de la segregación racial.

De entre todas las declaraciones emitidas estos días, ha sido especialmente relevante la que han firmado, en la capital de la nación, el Gran Maestro de la Gran Logia del Distrito de Columbia, y el Gran Maestro de la Gran Logia Prince Hall del Distrito de Columbia. Por su interés, reproducimos íntegra la declaración de las dos grandes logias de Washington D.C.

Publicidad.

Declaración conjunta de los Grandes Maestros de Washington, D.C. – 2 de junio de 2020

Nuestra ciudad de Washington DC está sufriendo. Basándonos en la entrega de todos los masones del mundo a los ideales del amor fraternal y el compañerismo, creemos que nuestro Arte ofrece un ejemplo audaz de cómo los hombres de diferentes razas pueden amarse y respetarse unos a otros.

Los masones no piensan todos igual. Estamos compuestos por diferentes razas, contextos políticos y sociales y muchos países. Todos actuamos y votamos como individuos tal y como nos dictan nuestras respectivas conciencias, pero estamos unidos por un principio. Los masones nos aceptamos y respetamos mutuamente a pesar de nuestras diferencias, y compartimos un sentido de hermandad basa únicamente en la condición humana. Nuestros antiguos landmarks, transmitidos a través de los tiempos, incluyen dos importantes verdades:

Todos los masones cremos en la existencia de Dios, Gran Arquitecto del Universo, y en la existencia de un espíritu inmortal que es su regalo para cada persona.

Todos los masones nos reunimos como iguales. Como hijos de un gran padre, todos viajamos a ese lugar predestinado donde sólo la virtud genuina merece respeto, en lugar de la riqueza o el estatus.

Publicidad.

Los líderes que firmamos esta declaración afirmamos estas creencias. La horrible historia de la esclavitud y la segregación en nuestro país ha distanciado a nuestras dos Grandes Logias en Washington, D.C. durante demasiados años. Pero, desde entonces, hemos superado esas divisiones y forjado entre nosotros los lazos de la hermandad que nos unen como masones. La Masonería es fuerte y vibrante en Washington DC, y tenemos un papel que jugar en la sanación que nuestra ciudad requiere.

Cada hermano tomará su propia decisión sobre cómo llorar la muerte de George Floyd y cómo pedir justicia. Pero los masones no sucumbirán al odio ciego de la tensión racial, ni contribuirán a encender esas pasiones destructivas. Estamos unidos como una hermandad sagrada. Humildemente pedimos la ayuda y la bendición de Dios Todopoderoso sobre nuestra ciudad y nación y pedimos su protección para nuestros seres queridos. Finalmente, pedimos que todos los masones redoblen sus esfuerzos para sanar las divisiones que desgarran nuestra sociedad, y esperamos el momento en que podamos reunirnos de nuevo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Videos

Nuevo vídeo de la serie la Masonería en el siglo XIX.

Análisis

La concepción de la dignidad de la persona humana según la DSI es que el hombre es un ser capaz de Dios, y según...

Actualidad

1.000 rabinos están trabajando por el derecho al aborto.

Actualidad

Por su parte, el presidente Biden ha celebrado la retirada de las tropas estadounidenses y ha calificado la evacuación de Afganistán como un “éxito...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box