Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Todo vale para tumbar a Trump e instaurar el Nuevo Orden Mundial

“Prestigiosos” periodistas acusan falsamente a Trump de sugerir que George Floyd estaría contento con los datos de empleo.

Las pervertidas agencias que bucean las redes sociales para calificar lo que supuestamente son fakenews, no han denunciado la manipulación informativa que ha puesto en boca del presidente Trump palabras que nunca ha dicho. Así, recientemente hemos comprobado como supuestos periodistas prestigiosos han tergiversado impunemente los comentarios que el presidente Trump hizo sobre George Floyd durante su rueda de prensa del pasado viernes, afirmando falsamente que el presidente sugirió que Floyd estaría contento con los datos de empleo de mayo que se habían publicado horas antes.

Trump en su rueda de prensa habló sobre los buenos datos de empleo del mes de mayo, que fueron positivos, al haberse creado 2.5 millones de empleos en todo el territorio nacional, tras dichos datos hablo de la importancia de la igualdad, y fue en ese momento, y no antes cuando mencionó a Floyd, un hombre de raza negra cuya muerte a manos de la policía de Minneapolis la semana pasada ha desencadenado una ola de disturbios en todo el país, con réplicas concertadas en los principales países europeos.

“La igualdad ante la ley debe significar que cada estadounidense reciba el mismo trato por las fuerzas del orden, independientemente de su raza, color, género o credo. Tienen que recibir un trato justo por parte de la policía ”, dijo Trump . “No podemos dejar que eso suceda. Esperemos que George esté mirando desde el cielo en este momento y afirme: ‘esto es algo grandioso que está sucediendo en nuestro país’ Este es un gran día para él, es un gran día para todos. Este es un gran día para todos, este es un gran día en términos de igualdad “. Estas fueron las verdaderas palabras de Trump, y en contexto correcto, es decir, el presidente americano no abordó el asunto de Floyd desde los datos de empleo, sino en el debate sobre la igualdad, no obstante parece que toda manipulación está permitida si se quiere atacar al presidente americano.

Publicidad.

Algunos periodistas, de forma calculada y deliberada, informaron en sus redes sociales que Trump utilizó la figura de Floyd para sacar pecho de las cifras de empleo, y así se publicó falsamente en ABC News : “Trump llama a los números de empleos mejorados ‘gran día’ para George Floyd”. Igualmente Peter Baker, del New York Times , tuiteó originalmente: “Trump sugiere que George Floyd estaría contento con los números de empleos”, pero luego eliminó el tuit. 

En los próximos días desde Tradición Viva trataremos de descubrir que hay detrás de esta estrategia planificada para tumbar a Trump.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: ¿Qué tiene que ver Ponce de León con George Floyd? - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Mike Pompeo catalogó en octubre a los Institutos Confucio como herramientas de propaganda del régimen dictatorial chino.

Opinión

«Actúa como si todo dependiera de ti, sabiendo que en realidad todo depende de Dios».

Entrevistas

El periodista Rafapal entrevista al director de Tradición Viva sobre el carlismo como solución, frente al progreso el regreso.

Tecnología

Para eludir la censura date de alta en nuestro boletín por correo electrónico, y en nuestro canal telegram.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.