Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La delegación de Gobierno de Madrid prohíbe un acto en defensa de la Hispanidad

La Comunión Tradicionalista Carlista comunicó la convocatoria, para el próximo 28 de Junio, de una concentración cívica con el lema “Por la Civilización Católica, contra el Nuevo Orden Mundial, no al “Black Lives Matter” que ahora es prohibida por la Delegación del Gobierno de Madrid.

La Delegación del Gobierno de Madrid, ha demostrado que la arbitrariedad se ha convertido en norma en el actual Gobierno. Aunque ha cesado el estado de alerta, sin embargo, la conducta de la Delegación del Gobierno de Madrid demuestra que el estado de excepción es una realidad en España.

El pueblo español tiene que estar preocupado por el rápido avanza de un sistema totalitario que laminará todas las libertades civiles, y que perseguirá a los disidentes políticos e ideológicos, sin ningún tipo de respeto a la libertad.

El pasado día 21 de junio, la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) comunicó la celebración de una concentración convocada para el día 28 de junio de 2020, de 12:00 a 13:00 horas, en la Plaza de Colón de MADRID (Jardines del Descubrimiento), con el lema “Por la Civilización Católica, contra el Nuevo Orden MundiaL, no al “Black Lives Matter”. El objetivo de esta concentración era alertar a la población de la injusta persecución que está sufriendo, tanto en Estados Unidos, como en España, todo lo que represente el glorioso pasado católico, e hispano. Toda la población vive con preocupación los numerosos ataques vandálicos, cristófobos y xenófobos que están sufriendo estatuas en recuerdo de las grandes gestas hispanas. Figuras como Cristóbal Colón, Fray Junípero Serra, o Miguel de Cervantes, entre otras, están siendo objeto de ataques xénofobos, y cristófobos, simplemente por representar la gloria del catolicismo, y de la hispanidad.

Es necesario recordar que el pasado 7 de junio, en pleno estado de alarma, cerca de 3.000 personas se reunieron ante la embajada de Estados Unidos, supuestamente para manifestar su rechazo al racismo, sin que la Delegación del Gobierno prohibiera dichas manifestaciones. Igualmente, resulta curioso que se luchara contra el racismo bajo el grito de “no puedo respirar”, sin embargo, la verdad es que los que no podemos respirar somos los ciudadanos de bien, que precisamente por no ser racistas, somos católicos e hispanistas, y defendemos nuestro legado en la historia de nuestras tierras hermanas americanas, donde el mestizaje fue una realidad, tierras en las que la presencia hispana liberó a millones de indios de vicios como los sacrificios humanos, el canibalismo, la esclavitud, y la servidumbre.

Según la Delegación del Gobierno de Madrid, la concentración convocada por la CTC en contra del vandalismo que están sufriendo las estatuas de personajes de nuestra historia en todo el mundo, no se funda en una causa extraordinaria y grave que justifique la convocatoria, es decir, que la Delegación de Gobierno que permitió las concentraciones feministas del 8-M, que tan tristes consecuencias tuvieron en el contagio del COVID-19, o que permitió las concentraciones de los ultraizquierdistas ante la embajada de Estados Unidos, se permite el lujo de cercenar las libertades ciudadanas, por motivos meramente políticos.

El pueblo español no puede permanecer callado ante estas claras manifestaciones totalitarias por parte del actual gobierno, por lo que independientemente del debido recurso ante el Tribunal Superior de Justica de Madrid que presentará la CTC, desde Tradición Viva llamamos a todos los españoles de bien a concentrarse en todas las ciudades y pueblos de España en reivindicación de nuestro glorioso pasado el próximo domingo 28 de Junio, víspera de la festividad de San Pedro y San Pablo.

Puede leer:  Manifiesto de la Comunión con motivo del Día de San José Artesano (2021)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.