Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Arde la catedral de Nantes

Saben que la Francia de siempre es una catedral, una iglesia, una cruz erigida hacia el cielo y extendida hacia el mundo, un pasaje sagrado de todas nuestras tradiciones antiguas y aún vivas.

image_pdfLEER EN PDF

Por Jean-François Touzé

Después de Notre Dame de Paris, mientras cientos de iglesias o capillas han sido profanadas en los últimos meses, la catedral de Saint-Pierre y Saint-Paul en Nantes está en llamas. Esta vez, el rastro de la colilla olvidada no parece ser favorecido por los investigadores. Ya sean islamistas, anarquistas, satanistas o degenerados, los que atacan nuestras catedrales, nuestras iglesias, nuestras pruebas no se confunden con objetivos.

Saben que la Francia de siempre es una catedral, una iglesia, una cruz erigida hacia el cielo y extendida hacia el mundo, un pasaje sagrado de todas nuestras tradiciones antiguas y aún vivas. Saben que si él no es cristiano, Occidente es un cadáver frío y que el sol europeo sin Cristo es una estrella muerta.

Destruir los símbolos de nuestra pertenencia y derribar los pilares de nuestra civilización es una prioridad para ellos.El hierro está enganchado.

Dios mío, no los perdones: saben muy bien lo que están haciendo.Por nuestra parte, no practicamos el perdón de ofensas.

Este artículo se publico originalmente en francés en synthesenationale.hautetfort.com

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

El caos que se avecina conducirá a un nuevo despertar de la religión.

Opinión

El culpable de sus muchos males no es tal o cual partido político, sino el propio Sistema.

Videos

LEER EN PDF Asistieron decenas de personas, para pedir la intercesión de los Mártires por Nigeria y por España, y para que intercedan para...

Opinión

Marine Le Pen ha ganado su apuesta: quería hacerse un hueco en el parlamento de Francia, y lo ha conseguido.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box