Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Desactivando el “Gran Reseteo” que impulsa el Foro Económico Mundial y el Deep State Globalista

Pronto la Élite decidirá quién vivirá y quién morirá, literalmente, si lo permitimos. Esto puede no estar muy lejos.

Imagen Pixabay

Por Peter Koenig*

Imagínese: está viviendo en un mundo que le dicen que es una “democracia”, e incluso puede creerlo, pero de hecho su vida y su destino están en manos de unos pocos oligarcas ultra ricos, ultra poderosos y ultra inhumanos. Pueden llamarse Deep State (Estado Profundo) o de cualquier otra forma oscura o imposible de rastrear, no importa. Son inferiores al 0,0001%. Estas personas que pretenden dirigir nuestro mundo nunca han sido elegidas. No necesitamos nombrarlos. Han creado estructuras y organismos sin ninguna legitimidad. Están totalmente fuera de la legalidad internacional.

Estas personas son una vanguardia de la Élite y conducen el Foro Económico Mundial, el G7, el G20 (los líderes de las naciones económicamente “más fuertes”). También algunas entidades, como el Grupo Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), Chatham House y otros. Los miembros de todos ellos se superponen. Incluso esta vanguardia expandida combinada representa menos del 0.001%. Todos se han superpuesto sobre gobiernos soberanos nacionales electos y constitucionales, y sobre EL organismo mundial multinacional: las Naciones Unidas, la ONU.

De hecho, han cooptado a la ONU para que haga su trabajo. Los directores generales de las Naciones Unidas, así como los directores generales de las múltiples suborganizaciones de las Naciones Unidas, son elegidos principalmente por el Deep State de los EEUU, con el consentimiento de sus vasallos europeos, de acuerdo con el perfil político y psicológico del candidato. Si su “desempeño” como jefe de la ONU o jefe de una de las suborganizaciones de la ONU falla, se cuentan sus días. Cooptados o creados por la Élite también son la Unión Europea, las organizaciones de Bretton Woods, el Banco Mundial y el FMI, así como la Organización Mundial del Comercio (OMC) y, no se equivoquen, la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya. Solo para asegurarse de que la ley siempre esté del lado de los que no tienen ley.

Además de las instituciones financieras internacionales clave, el Banco Mundial y el FMI, existen los llamados bancos regionales de desarrollo e instituciones financieras similares, que mantienen a raya a los países de sus respectivas regiones.

Al final: su economía financiera o de deuda que controla todo. El bandolerismo neoliberal occidental ha creado un sistema, donde la desobediencia política puede ser castigada por la opresión económica o el robo directo de activos nacionales en territorios internacionales. El denominador común del sistema es el (todavía) omnipresente dólar estadounidense.

“Individuos no electos”

La supremacía de estos oscuros individuos no elegidos queda cada vez más expuesta. Nosotros, el pueblo, consideramos “normal” que ellos tomen las decisiones y no los que llamamos, o que una vez estuvimos orgullosos de llamar, nuestras naciones soberanas y gobiernos elegidos soberanamente. Nos han convertido en un rebaño de ovejas obedientes. La Élite se ha hecho cargo gradual y silenciosamente. No nos hemos dado cuenta. Es la táctica del salami: cortas un trocito a otro y cuando el salami se va, te das cuenta de que no te queda nada, que tu libertad, tus derechos civiles y humanos se han ido. Para entonces ya es demasiado tarde. Un buen ejemplo es la “Ley Patriota” de los EEUU. Fue preparado mucho antes del 11 de septiembre de 2001. Una vez que “sucedió” el 11 de septiembre, la “Ley Patriota” fue aprobada por el Congreso en muy poco tiempo para la “protección futura de la gente”. La gente lo pidió por miedo y bingo, la “Ley Patriota” quitó alrededor del 90% de los derechos civiles de la población estadounidense. “Para bien”.

Nos hemos convertido en esclavos de la Élite. Ella decide sobre el auge o la caída de nuestras economías, sobre quién debe ser encadenado por la deuda, cuándo y dónde debería estallar una pandemia, y sobre las condiciones para sobrevivir a la misma, por ejemplo, el encierro/aislamiento social. Y para colmo: los instrumentos que usa la Élite, muy hábilmente, son: un enemigo invisible diminuto, llamado virus, y un monstruo enorme pero también invisible, llamado miedo. Eso nos mantiene alejados de la calle, de las reuniones con nuestros amigos y de nuestro entretenimiento social, teatro, deportes o un picnic en el parque.

Pronto la Élite decidirá quién vivirá y quién morirá, literalmente, si lo permitimos. Esto puede no estar muy lejos. Otra ola de pandemia y la gente suplicará y gritará por una vacuna, por la súper bonanza del Big Pharma [el complejo de los grandes laboratorios multinacionales], y ​​por los objetivos de los eugenistas que deambulan descaradamente por el mundo. Todavía hay tiempo para decir colectivamente: no. Colectiva y solidariamente.

Tomemos el último caso de impostura flagrante. Convenientemente, después de la primera ola de Covid-19, al menos en el Norte Global, donde se toman las principales decisiones mundiales, a principios de junio de 2020, el presidente no electo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, anunció “El Gran Reseteo”. Aprovechando el colapso económico, el shock de la crisis (como en “La Doctrina del Shock”), el Sr. Schwab, uno de los principales empleados de la Élite, anuncia abiertamente lo que el Foro discutirá y decidirá para el futuro en su próximo Encuentro de Davos. en enero de 2021.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Aceptaremos nosotros, el pueblo, la agenda del Foro al que nadie eligió?

Oportunamente, se centrará en la protección de lo que queda de la “Madre Tierra”; obviamente en el centro estará el “calentamiento global” a base de CO2 hecho por el hombre. El instrumento para esa “protección de la naturaleza y la humanidad” será la Agenda 2030 de la ONU, que equivale a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la misma entidad. Se centrará en cómo reconstruir la economía mundial intencionadamente destruida, respetando los principios “verdes” de los 17 ODS.

Eso sí, todo está conectado. No hay coincidencias. La infame Agenda 2021, que coincide y complementa la llamada Agenda 2030, será debidamente inaugurada por la declaración oficial del Gran Reseteo, en enero de 2021. De manera similar, la implementación de esta agenda comenzó en Enero de 2020, con el lanzamiento de la pandemia de coronavirus, planificada durante décadas, con eventos visibles como el Informe Rockefeller 2010 con su “Escenario Lockstep” y el Evento 201, del 18 de octubre de 2019 en Nueva York, que simuló por computadora una pandemia de coronavirus, dejando, luego de 18 meses, 65 millones de muertes y una economía en ruinas, programada solo unas semanas antes del lanzamiento de la actual pandemia.

Los disturbios raciales

Los disturbios raciales, iniciados por el movimiento Black Lives Matter (financiado por la Fundación Ford y la Fundación Open Society de Soros), luego del brutal asesinato del afroamericano George Floyd por parte de una pandilla de policías de Minneapolis, y propagándose como fuego de matorral en poco tiempo por más de 160 ciudades, primero en los EE. UU., luego en Europa, no solo están conectados a la agenda de la Élite, sino que fueron una desviación conveniente de la catástrofe humana que dejó Covid-19.

Un nefasto plan de la Élite para implementar lo que realmente está detrás de la Agenda 2030 de la ONU es la poco escuchada Agenda ID2020. Ha sido creada y financiada por el gurú de la vacunación Bill Gates, y también por la GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunizaciones), la asociación de Big Pharma, involucrada en la creación de las vacunas para el coronavirus, y que financia junto con la Fundación Bill y Melinda Gates una proporción importante del presupuesto de la OMS.

El Gran Reseteo, según lo anunciado por Klaus Schwab del Foro Económico Global, supuestamente se implementará mediante la Agenda ID2020. Es más de lo que parece. La Agenda ID2020 incluso está anclada en los ODS, ya que el ODS 16.9 sostiene: “para 2030 se proporcionará identidad legal [digital] para todos, incluido el registro gratuito de nacimientos”.

Siguiendo el camino oficial de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para alcanzar los ODS, la Agenda ID2020, que actualmente se está probando en escolares de Bangladesh, proporcionará identificaciones digitalizadas, posiblemente en forma implantadas [o biométricas], junto con programas de vacunación obligatorios. Se promoverá la digitalización del dinero y la implementación de 5G, la que sería necesaria para cargar y monitorear los datos personales y controlar la población. La Agenda ID2020 probablemente también incluirá ‘programas’, ¿a través de la vacunación? para reducir significativamente la población mundial. La eugenesia es un componente importante en el control de la población mundial futura bajo un Nuevo Orden Mundial.

Puede leer:  La debacle silenciosa

La Élite gobernante usó el encierro como instrumento para llevar a cabo esta agenda. Su implementación naturalmente enfrentaría protestas masivas, organizadas y financiadas en la misma línea que las protestas y manifestaciones de BLM. Es posible que no sean pacíficas y que no se planifiquen como pacíficas. Porque para controlar a la población en los Estados Unidos y en Europa, donde se esperaría la mayor parte de los disturbios civiles, se requiere una militarización total de las personas. Esto está en preparación.

En su ensayo “The Big Plantation”, John Steppling informa de un artículo del NYT que “Desde el año 2006 se han proporcionado un mínimo de 93.763 ametralladoras, 180.718 cartuchos, cientos de silenciadores y un número desconocido de lanzagranadas a los departamentos de policía estatales y locales en los EE. UU. Esto se suma a por lo menos 533 aviones y helicópteros, y 432 MRAP: vehículos blindados protegidos contra emboscadas, resistentes a las minas, de 9 pies de altura y 30 toneladas, con torretas y más de 44,900 piezas de equipo de visión nocturna, que se usan regularmente en redadas nocturnas en Afganistán e Irak”.

Agrega que esta militarización es parte de una tendencia más amplia. Desde finales de la década de 1990, aproximadamente el 89 por ciento de los departamentos de policía en los Estados Unidos que atienden a poblaciones de 50,000 personas o más tenían una PPU (Unidad Paramilitar de la Policía), casi el doble de lo que existía a mediados de la década de 1980. Se refiere a estos policías militarizados como la “nueva Gestapo”.

Incluso antes del Covid19, alrededor del 15% al ​​20% de la población estaba en o por debajo del umbral de pobreza en los Estados Unidos. La aniquilación económica del encierro post-covid al menos duplicará ese porcentaje, y aumentará proporcionalmente el riesgo de turbulencias civiles y enfrentamientos con las autoridades, lo que incrementará aún más las razones para una fuerza policial militarizada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Tal vez hay varias Élites competidoras, pero tienen el mismo objetivo: un Nuevo Orden Mundial o un Orden Mundial Único.

Crypto RMB de China

Por supuesto, ninguno de estos escenarios será presentado al público por el Foro Económico Mundial en enero de 2021. Estas son decisiones tomadas a puertas cerradas por los actores clave de la Élite. Sin embargo, este grandioso plan del Gran Reseteo podría no suceder. Hoy al menos la mitad de la población mundial y algunos de los países más poderosos, económica y militarmente, como China y Rusia, se oponen. “Reseteo” tal vez sí, pero no en estos términos occidentales. De hecho, ya está ocurriendo un reseteo en China al lanzar una nueva criptomoneda basada en blockchain respaldada por el Banco Popular de China, la criptomoneda RMB o yuan digital. Esta no es solo una moneda fuerte basada en una economía sólida, sino que también es convertible con el oro.

Mientras el presidente Trump sigue destrozando a China por su comercio injusto, por manejar de manera inapropiada la pandemia, por robar derechos de propiedad, porque China depende de Estados Unidos y que cortará los lazos comerciales con China, China lo considera un bluff.

China se está reorientando silenciosamente hacia los países de la ASEAN más Japón. Y Corea del Sur, donde el comercio ya representa alrededor del 15% de todo el comercio de China y se espera que se duplique en los próximos cinco años.

A pesar del bloqueo y la interrupción del comercio, las exportaciones generales de China se recuperaron con un aumento del 3,2% en abril (en relación con abril de 2019). Sin embargo, este desempeño general en las exportaciones de China estuvo acompañado por una dramática disminución en el comercio entre Estados Unidos y China. Las exportaciones de China a los EEUU. disminuyeron un 7,9% en abril (en relación con abril de 2019).

Está claro que la gran mayoría de las industrias estadounidenses no podrían sobrevivir sin las cadenas de suministro chinas. La dependencia occidental de los suministros médicos chinos es también particularmente fuerte. Sin mencionar la dependencia china de los consumidores estadounidenses. En 2019, el consumo total de los Estados Unidos, alrededor del 70% del PIB, ascendió a $ 13.3 billones, de los cuales una cantidad importante se importa directamente de China o depende de ingredientes de China.

Los maestros del Foro Económico Mundial se enfrentan a un verdadero dilema. Su plan depende en gran medida de la supremacía del dólar, que continuaría permitiendo repartir sanciones y confiscar activos de aquellos países que se oponen; una hegemonía en dólares que permitiría imponer los componentes del esquema “El Gran Reset”, como se describió anteriormente.

En la actualidad, el dólar es dinero fiduciario, dinero de deuda creado de la nada. No tiene respaldo alguno. Por lo tanto, su valor como moneda de reserva está decayendo cada vez más, especialmente frente al nuevo cripto yuan de China. Para competir con el yuan chino, el gobierno de los EE. UU. tendría que alejarse de su esquema monetario Ponzi, separándose de la Ley de la Reserva Federal (FED) de 1913 e imprimiendo su propio dinero respaldado por la economía de los EE.UU (y posiblemente una criptomoneda respaldada en oro). No dinero FED Fiat, como es el caso hoy. Eso significaría cortar los lazos de más de 100 años con la FED propiedad del clan Rothschild y compañía y crear un banco central real, propiedad de la gente. No es imposible, pero es altamente improbable. Aquí, dos Élites podrían chocar, ya que el poder mundial estaría en juego.

Mientras tanto, China, con su filosofía de creación sin fin, continuaría avanzando imparablemente con su gigantesco plan de desarrollo socioeconómico del siglo XXI, la Iniciativa “Belt and Road” de la Nueva Ruta de la Seda, conectando y uniendo al mundo con infraestructura para el transporte terrestre y marítimo, con investigación conjunta e industrial. intercambios culturales, y no menos importante: comercio multinacional con características de “ganar-ganar” e “igualdad para todos los socios”, hacia un mundo multipolar. Hoy en día, más de 120 países están asociados con la Nueva Ruta de la Seda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El campo está abierto para desafiar, desenmascarar y desactivar El Gran Reseteo de Occidente.

*Peter Koenig es economista y analista geopolítico. También es especialista en recursos hídricos y medioambientales. Trabajó durante más de 30 años con el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud en todo el mundo en los ámbitos del medio ambiente y el agua. Da conferencias en universidades de los Estados Unidos, Europa y América del Sur. Escribe regularmente para Global Research; ICH; New Eastern Outlook (NEO); RT; Contracorrientes, Sputnik; PressTV; El siglo 21; Greanville Post; Defend Democracy Press; The Saker Blog, y otros sitios de internet. Es autor de Implosion, un thriller económico sobre guerra, destrucción medioambiental y avaricia corporativa, ficción basada en hechos y en 30 años de experiencia del Banco Mundial en todo el mundo. También es coautor de The World Order and Revolution – Ensayos de la resistencia. Es investigador asociado del Centro de Investigación sobre Globalización.

La fuente original de este artículo es Global Research. Traducción de kontrainfo.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Canal de difusión de noticias contrahegemónicas y análisis político contra el poder real.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.