Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Maldita pedofilia

El colectivo LGBT “apoyó” a la pedofilia y hasta tuvo una alianza con ella, con la conocida NAMBLA,

La presencia de grupos pedófilos en marchas del orgullo LGTBIQ+ son reales y las relaciones con dicho colectivo también han sido reales, contra lo que afirma la inquisición de las redes sociales, que trata de desvincularlos del arco iris, sin embargo la vinculación o existe o ha existido..

Los pedófilos han salido, con sus banderas de franjas marrones, negras y rosas, en diversas ocasiones en marchas del orgullo LGTBIQ+ (lo de + por los siguientes grupos que se les unirán), así ocurrió en la marcha de Amsterdam en 2019 bajo la etiqueta #PedoPride2019.

Holanda es el país que contó con las primeras organizaciones pedófilas y grupos de presión.

 NAMBLA, la organización pedófila de Estados Unidos, usa en su logotipo la bandera del arco iris. Este logotipo NAMBLA con los colores del arco iris es fácilmente visible en Internet. “Gay Activists Alliance” tuvo como presidente a un reconocido pedófilo y gay (David Thorstad). El logotipo de esta organización es la letra griega Lamda.

Pancartas de NAMBLA han desfilado en las marchas del orgullo LTBIQ+ en New York frente a la Casa Blanca. De ello hay videos televisivos que se pueden encontrar con facilidad.

Otros símbolos pedófilos, además del oso pedófilo Pedobear cuyo color es el marrón (y que se encuentra en Facebook, bajo el título de Mother of Pedobear: https://www.facebook.com/Mother-of-Pedobear-236195199757855), son un triángulo azul (Boy Lover), un corazón rosa (Gi Lover) y una mariposa de alas azul celeste y rosa (Child Lover). No solo es en su bandera, de franjas negras, marrones y rosas, en lo que deben fijarse, además están sus diversos símbolos, siglas y logotipos. Las franjas marrón, negra, rosa y azul celeste son propias de los grupos pedófilos.

El canal de dibujos animados Cartoon Network usó estas franjas pedófilas, junto a las del orgullo LGTBIQ+, en sus redes sociales (https://ululeo.com/polemica-internacional-cartoon-network-uso-banderas-lgtb-y-supuestamente-colores-de-los-pedofilos-tambien/)

El colectivo LGBT “apoyó” a la pedofilia y hasta tuvo una alianza con ella, con la conocida NAMBLA, haciendo una declaración pública en 1980. Ese año la COC («Centro para la cultura y la diversión»), la mayor asociación gay en los Países Bajos declaró: “La pedofilia es una cuestión gay, y que la liberación homosexual nunca sería completa sin la liberación de los niños y los pedófilos. Esta alianza finalizó públicamente negando la mayor de haberlos  apoyado.

Desde los grupos LGTBIQ+ se ha desmentido en ocasiones, o rechazado abiertamente, la presencia de grupos pedófilos. Maldito Bulo ha desmentido y tachado de bulo la presencia de pedófilos en marchas LGTBIQ+, sin embargo no ha informado de otros hechos, como la presencia de estos grupos en determinadas marchas, ni el uso de los colores del arco iris por parte de organizaciones pedófilas.

No es menos cierto que estos grupos han participado en diversas marchas LGTBIQ+ con banderas, símbolos, siglas o logos, que usan sus colores (de manera independiente o junto con las franjas pedófilas), y que siguen intentando “normalizar” su situación dentro y fuera de ese colectivo.

No es menos cierta, también, la existencia de conferencias impartidas por psicólogos en las que intentan concienciar y normalizar la situación de los pedófilos como una orientación sexual más, tal como sucedió en una charla en 2018 en la Universidad de Würzburg promocionada por TEDx (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) e impartida por la psicóloga alemana Mirjam Heine.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  La “necesidad insatisfecha” de planificación familiar en el mundo es más mito que ciencia

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Profesor de Geografía e Historia en Castilla y León.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Análisis

Por Eric Sammons No hace mucho tiempo, el Papa Francisco, al lamentar la existencia de católicos estadounidenses “retrógrados”, dijo que “la doctrina evoluciona… La doctrina también...

Análisis

Cada vez que hay un atentado terrorista en Occidente o que ocurre algo que pone en duda la idea de que el islam es...

Análisis

Autora: Magdalena del Amo (este artículo se publicó originalmente en alertadigital.com)      Es de extrema gravedad tratar de enmendarle la plana a la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.