Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Análisis

Maldita pedofilia

El colectivo LGBT “apoyó” a la pedofilia y hasta tuvo una alianza con ella, con la conocida NAMBLA,

La presencia de grupos pedófilos en marchas del orgullo LGTBIQ+ son reales y las relaciones con dicho colectivo también han sido reales, contra lo que afirma la inquisición de las redes sociales, que trata de desvincularlos del arco iris, sin embargo la vinculación o existe o ha existido..

Los pedófilos han salido, con sus banderas de franjas marrones, negras y rosas, en diversas ocasiones en marchas del orgullo LGTBIQ+ (lo de + por los siguientes grupos que se les unirán), así ocurrió en la marcha de Amsterdam en 2019 bajo la etiqueta #PedoPride2019.

Holanda es el país que contó con las primeras organizaciones pedófilas y grupos de presión.

 NAMBLA, la organización pedófila de Estados Unidos, usa en su logotipo la bandera del arco iris. Este logotipo NAMBLA con los colores del arco iris es fácilmente visible en Internet. “Gay Activists Alliance” tuvo como presidente a un reconocido pedófilo y gay (David Thorstad). El logotipo de esta organización es la letra griega Lamda.

Publicidad.

Pancartas de NAMBLA han desfilado en las marchas del orgullo LTBIQ+ en New York frente a la Casa Blanca. De ello hay videos televisivos que se pueden encontrar con facilidad.

Otros símbolos pedófilos, además del oso pedófilo Pedobear cuyo color es el marrón (y que se encuentra en Facebook, bajo el título de Mother of Pedobear: https://www.facebook.com/Mother-of-Pedobear-236195199757855), son un triángulo azul (Boy Lover), un corazón rosa (Gi Lover) y una mariposa de alas azul celeste y rosa (Child Lover). No solo es en su bandera, de franjas negras, marrones y rosas, en lo que deben fijarse, además están sus diversos símbolos, siglas y logotipos. Las franjas marrón, negra, rosa y azul celeste son propias de los grupos pedófilos.

El canal de dibujos animados Cartoon Network usó estas franjas pedófilas, junto a las del orgullo LGTBIQ+, en sus redes sociales (https://ululeo.com/polemica-internacional-cartoon-network-uso-banderas-lgtb-y-supuestamente-colores-de-los-pedofilos-tambien/)

El colectivo LGBT “apoyó” a la pedofilia y hasta tuvo una alianza con ella, con la conocida NAMBLA, haciendo una declaración pública en 1980. Ese año la COC («Centro para la cultura y la diversión»), la mayor asociación gay en los Países Bajos declaró: “La pedofilia es una cuestión gay, y que la liberación homosexual nunca sería completa sin la liberación de los niños y los pedófilos. Esta alianza finalizó públicamente negando la mayor de haberlos  apoyado.

Desde los grupos LGTBIQ+ se ha desmentido en ocasiones, o rechazado abiertamente, la presencia de grupos pedófilos. Maldito Bulo ha desmentido y tachado de bulo la presencia de pedófilos en marchas LGTBIQ+, sin embargo no ha informado de otros hechos, como la presencia de estos grupos en determinadas marchas, ni el uso de los colores del arco iris por parte de organizaciones pedófilas.

Publicidad.

No es menos cierto que estos grupos han participado en diversas marchas LGTBIQ+ con banderas, símbolos, siglas o logos, que usan sus colores (de manera independiente o junto con las franjas pedófilas), y que siguen intentando “normalizar” su situación dentro y fuera de ese colectivo.

No es menos cierta, también, la existencia de conferencias impartidas por psicólogos en las que intentan concienciar y normalizar la situación de los pedófilos como una orientación sexual más, tal como sucedió en una charla en 2018 en la Universidad de Würzburg promocionada por TEDx (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) e impartida por la psicóloga alemana Mirjam Heine.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

La declaración de Francisco referente a las uniones homosexuales ha provocado un verdadero terremoto al interior de la Iglesia.

Análisis

La entronización de los prestamistas usurarios como nuevos reyes en la sombra del mundo lo posibilitó la Revolución Francesa desencadenada por las logias masónicas...

Análisis

El mando exige mayores cualidades de virtud y de talento que cualquier otro oficio. Si un solo hombre virtuoso ejerce el poder en orden...

Análisis

Solo podemos comprender su defensa de la democracia si entendemos que es consustancial con la defensa de la tradición.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.