Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Para Bill Gates “una sola dosis no será suficiente”

También admitió que “habrá mucha incertidumbre” sobre la eficacia de cualquier vacuna.

El multimillonario norteamericano Bill Gates, expresó a la cadena CBS que estima que para desarrollar inmunidad contra el covid-19 no bastará con una dosis de las vacunas que están en desarrollo, si no que serían necesarias por lo menos dos: “Ninguna de las vacunas en este momento parece funcionar con una sola dosis”, declaró el cofundador de Microsoft durante una entrevista este miércoles para el programa ‘Evening News’.

La cantidad de dosis incluso podrían incrementarse para personas mayores: “Esperamos que solo dos dosis, aunque en los ancianos, a veces se necesita más. Asegurarnos de que tenemos muchas personas mayores en las pruebas nos dará esos datos”, sostuvo.

Los adultos mayores son uno de los principales afectados por el virus y sobre ellos Gates expresó: “hay que ver lo difícil que es reducir la exposición de los abuelos a los niños”.

En base a sus estimaciones, para bloquear toda la transmisión del virus se requerirá una cobertura de entre el 70 y 80 % de la población mundial, requiriendo administrar más de 7.000 millones de vacunas. “Son números increíblemente grandes”, expresó el presidente de la ONG globalista Bill and Melinda Gates Foundation, y actualmente principal financista de la OMS. Ya había expresado la misma idea en abril de este año cuando sostuvo que la normalidad volverá al mundo solo “cuando prácticamente todas las personas en el planeta hayan sido vacunadas contra el coronavirus”. 

En la entrevista en la CBS, consideró el cierre de las instituciones educativas como uno de los mayores costos de la pandemia: “El desafío será ver cómo los maestros y el personal puedan trabajar en las escuelas y que, al regresar a sus hogares, no sean una fuente de infección”, enfatizó.

También admitió que “habrá mucha incertidumbre” sobre la eficacia de cualquier vacuna.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Canal de difusión de noticias contrahegemónicas y análisis político contra el poder real.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.