Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Tras cuestionar la verdad oficial, Rafapal sufre la venganza del nuevo sanedrín

‘Hackean’ el Twitter de Rafael Palacios después de su enfrentamiento con la ‘youtuber’ La gata de Schrödinger.

El pasado 14 de julio en periodista español Rafael Palacios, más conocido como Rafapal, sufrió en sus propias carnes la persecución de aquellos que dicen representar la corrección política y la verdadera ciencia, y tuvo que ver como alguien hackeaba su cuenta twitter.

No sabemos si fue mera coincidencia, o causa directa, pero lo cierto es que el hackeo se produjo después de un enfrentamiento entre Rafapal, y la youtuber conocida como la gata de Schrödinger, con ocasión de un concentración organizada para denunciar la manipulación interesada de los efectos del Covid-19.

En dicha manifestación se presentó la conocida como la gata de Schrödinger para rebatir la reiteradas y fundadas informaciones realizadas en los últimos meses por Rafapal en la que se cuestiona el verdadero origen, y las verdaderas consecuencias epidemiológicas, políticas y económicas del Covid-19.

El enfrentamiento entre Rocío Vidal (verdadero nombre de la youtuber), y Rafapal fue utilizado por la primera para ganar popularidad en las redes, por cuanto poco tiempo le faltó a la primera para colgar el vídeo en su canal youtube donde aparece el enfrentamiento.

A las pocas horas la cuenta de Palacios fue hackeada, y según parece este ataque viene de Mr.Inbetween, otra cuenta de la red social de microblogging creada en octubre de 2018, que enlaza desde su perfil a la página web de WikiLeaks.

A nadie se le escapa que la crisis del COVID-19 ha venido muy bien a los líderes políticos para quitarse las mascaras de supuestos demócratas, y han aprovechado la crisis sanitarias para implantar sus políticas totalitarias, perseguir a los disidentes, y acelerar la implantación de un Nuevo Orden Mundial en el que la libertad no tendrá cabida.

La ideología de género, el homosexualismo, el feminismo radical, los nuevos paradigmas tecnológicos, y la persecución de los católicos son el combustible que esta utilizando esta nueva fase de la revolución con el fin de eliminar cualquier tipo de libertad humana.

Hoy Rafapal ha sido la víctima de este nuevo sanedrín, pero mañana cualquiera de nosotros puede ser la nueva víctima.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  La ONU acusa a "conservadores" y "fundamentalistas" de hacer retroceder los derechos de las mujeres

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Anónimo

    05/09/2020 at 13:15

    Birria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.