Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Chile: De la agitación a la subversión

En Chile debería ser obligatorio el distanciamiento social con todos los contaminados de izquierdismo (pacífico o violento)

image_pdfLEER EN PDF

En materia de contagio por coronavirus las autoridades nacionales han sido claras en las instrucciones y draconianas en la exigencia de su cumplimiento: aislamiento para los contagiados, ruta de trazabilidad, cuarentena para toda la población, severas penas para los infractores, etc.

Los mismos criterios no se han aplicado para el virus de la agitación callejera, lo que ha producido un contagio nacional y un agravamiento de los síntomas que en esta semana mostró que esto se transformó en un virus mucho más letal: la subversión.

Pasemos a los hechos.

  1. a) Araucanía:

Por primera vez, que se recuerde, los autores de hechos terroristas se hacen fotografiar con fusiles al aire en una ostentación de violencia y descaro delante del imperio de la ley. La instantánea, publicada en la primera página de la prensa del País, demuestra que quienes posan para ella en el fondo saben que no serán perseguidos ni condenados por sus actos terroristas. Al contrario, pareciera que ellos están intentado intimidar cualquier iniciativa que pretenda restablecer el Estado de Derecho.

Encapuchados y armados: grupo interrumpe tránsito entre Tirúa y Cañete

  1. Cuando las víctimas son niños.

Particularmente grave fue el tercer incendio a escuelas rurales ocurrido en menos de diez días, en una zona rural del Biobío. Esta vez, los afectados fueron 120 niños que cursaban sus estudios en la Escuela Ana Molina de Tranaquepe, en Tirúa, la que terminó completamente destruida. Sus familias deberán esperar que se construya otro establecimiento para poder volver a enviarlos a estudiar. Asimismo, en este ambiente de impunidad, nada les garantiza que, poco después, no vuelva a ser incendiado por los mismos terroristas.

De acuerdo a declaraciones del Fiscal a cargo del caso, el hecho de que la consigna dejada por los autores tenga un cultrún mal dibujado y que los perjudicados son los propios lugareños mostraría que no tiene relación con la agitación indígena.

Tales declaraciones parecen ignorar que las reivindicaciones indigenistas radicales realizadas por terroristas pretenden es separar su territorio y su cultura del resto del País.

Investigan quema de otra escuela rural en el Biobío

  1. Quema de bandera nacional

Precisamente, el pasado lunes 21, en el frontis de la Gobernación de Malleco agitadores que se manifestaban a favor de la libertad de los presos mapuches quemaron la bandera nacional en señal de repudio a lo que ella significa: la unidad nacional.

El lugar escogido, la sede de la representación del Estado de Chile, y la causa que propugnan, el desconocimiento de los fallos del Poder Judicial, demuestra bien claramente que sus propósitos son los del separatismo y la confrontación con todo lo que tenga relación al Estado chileno.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Quema de la bandera nacional frente a la Gobernación de Malleco

  1. Visita de parlamentarios a Celestino Córdova

El diario “El Siglo”, del PC, informa que “las diputadas Claudia Mix (Comunes) y Emilia Nuyado (Partido Socialista) junto a los diputados Patricio Rosas (UNIR), Boris Barrera (Partido Comunista) y Ricardo Celis (PPD), realizarán mañana una visita a la Región de La Araucanía, con el objetivo de conocer el estado de salud del machi Celestino Córdova”.

Puede leer:  A medida que se desploman las tasas de natalidad, China adopta los valores familiares

Como se sabe, Córdova es el único condenado por el asesinato del matrimonio Werner Luchsinger y  Vivianne Mackay.

El diario comunista postula que de acuerdo al Convenio 169 de las Naciones Unidas, el condenado debería cumplir la pena de acuerdo a la justicia mapuche y no a la chilena, es decir, debería estar en libertad.

Cuando parlamentarios de la República de Chile defienden la vigencia de leyes y justicia propias de las etnias, lo que resta de Estado de Derecho es prácticamente nada.

Celestino Córdova depone huelga de hambre seca tras visita del Subsecretario de Justicia

Conclusión:

La falta de distancia social entre la población sana y los agentes de la subversión está produciendo una peligrosa escalada de contagio, comenzando por los sectores de más alto riesgo, los parlamentarios del socialismo nacional y de los teólogos de la liberación donde se anida la “causa mapuche”.

Para evitar que tal escalada produzca sus efectos letales es necesario exigir las mismas medidas sanitarias que las aplicadas para evitar el contagio del virus chino, a saber: a) distanciamiento social con todos los contaminados de izquierdismo (pacífico o violento); b) estricta cuarentena para todos aquellos que ya están infectados; c) vacunación de toda la población para evitar cualquier posibilidad de expansión. La vacuna deberá realizarse a través de una campaña de información clara a nivel gubernamental de los males del socialismo bolivariano; ella debe ser inoculada, al menos una semana antes del plebiscito constitucional del 25 de octubre próximo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Será mucho pedir?

Fuente: Credochile.cl

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Culpable de diez delitos y absuelto de 217, el cumplimiento efectivo de la pena no podrá exceder de 20 años.

Actualidad

LEER EN PDF El sábado 21 de mayo, la Asociación Cultural Conde Pedro Ansúrez de Valladolid conmemoró el nacimiento del Rey Felipe II en...

Miscelánea

Con un sólo click gratuito puedes ayudar a difundir la sana doctrina.

Actualidad

LEER EN PDF Ucrania está utilizando la tecnología de reconocimiento facial de Clearview AI para identificar a los rusos, vivos o muertos, a partir...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box