Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los mal llamados carlistas del PC proponen un nuevo proceso constituyente

Desde Tradición Viva solo nos comprometeremos a defender una corona presidida por la Cruz, y defensora de las verdaderas libertades civiles al modo entendido pues nuestros mayores.

La marcha de España del anterior Jefe de Estado, don Juan Carlos de Borbón, parece que ha reactivado a los elementos más reaccionarios que quieren reeditar en España los supuestos “éxitos” de los regímenes totalitarios comunistas.

A las propuestas de Podemos, en el sentido de establecer una república, se suma ahora el llamamiento del PC (autodenominado Partido Carlistas, aunque en su acción política no queda ya nada ni de Dios, ni de Patria, ni de Rey) que llama a un nuevo proceso constituyente.

Evidentemente desde Tradición Viva ni defendemos la legitimidad de Juan Carlos (ni la de origen, ni la de ejercicio), ni defendemos la transición política, ni los malignos efectos de la Constitución del 78. Es evidente que España necesita un cambio, pero el cambio no pasa por seguir profundizando los caminos erráticos de la Constitución del 78, ni por la instauración de una república laicista, feminista, homosexualista, abortista, divorcista, y tirana.

España necesita un cambio, pero dicho cambio tiene que suponer la vuelta a su régimen histórico tradicional, tiene que suponer la vuelta a un verdadero sistema monárquico, al sincero respeto a las libertades civiles, y a la configuración de un sistema social con el mayor de los respetos al derecho natural, y a la sana doctrina católica. No es posible pensar en un régimen político (con rey, o sin rey) que defiende la muerte de miles de inocentes (aborto), que apoye las rupturas familiares (divorcio, y feminismo), que envilezca a nuestros jóvenes (ideología de género, hipersexualismo, homosexualismo), y que esclavice al pueblo (bien mediante doctrinas comunistas, o mediante el capitalismo liberal).

No obstante, en este contexto, Jesús María Aragón (Secretario General Federal del Partido Carlista) en una entrevista concedida al diario El Español pide un paso al frente a Carlos Javier de Borbón para asumir la corona española, y liderar un nuevo proceso constituyente.

Sin entrar a discutir la legitimidad de origen de los diferentes candidatos a la corona de España (Felipe de Borbón, Carlos Javier, don Sixto, o Luis Alfonso de Borbón) Tradición Viva quiere recordar que de nada sirve un rey si el mismo no conserva su legitimidad de ejercicio. En este sentido ni el pueblo español, ni el pueblo carlista, aceptará un cambio político que no suponga una vuelta a sus tradiciones, y a su gran acervo histórico- político. Por nuestra parte esperamos un posicionamiento claro del príncipe Carlos Javier, y mientras este posicionamiento no se produzca con la claridad y contundencia necesaria, de momento solo quedan dos candidatos a la corono que a priori conservan su legitimidad doctrinal: Don Sixto de Borbón, y don Luis Alfonso de Borbón y Martínez Bordiú.

Desde Tradición Viva solo nos comprometeremos a defender una corona presidida por la Cruz, y defensora de las verdaderas libertades civiles al modo entendido pues nuestros mayores.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Círculo Aparisi y Guijarro: Sesenta años de amor y lealtades

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.