Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Los mal llamados carlistas del PC proponen un nuevo proceso constituyente

Desde Tradición Viva solo nos comprometeremos a defender una corona presidida por la Cruz, y defensora de las verdaderas libertades civiles al modo entendido pues nuestros mayores.

La marcha de España del anterior Jefe de Estado, don Juan Carlos de Borbón, parece que ha reactivado a los elementos más reaccionarios que quieren reeditar en España los supuestos “éxitos” de los regímenes totalitarios comunistas.

A las propuestas de Podemos, en el sentido de establecer una república, se suma ahora el llamamiento del PC (autodenominado Partido Carlistas, aunque en su acción política no queda ya nada ni de Dios, ni de Patria, ni de Rey) que llama a un nuevo proceso constituyente.

Evidentemente desde Tradición Viva ni defendemos la legitimidad de Juan Carlos (ni la de origen, ni la de ejercicio), ni defendemos la transición política, ni los malignos efectos de la Constitución del 78. Es evidente que España necesita un cambio, pero el cambio no pasa por seguir profundizando los caminos erráticos de la Constitución del 78, ni por la instauración de una república laicista, feminista, homosexualista, abortista, divorcista, y tirana.

Publicidad.

España necesita un cambio, pero dicho cambio tiene que suponer la vuelta a su régimen histórico tradicional, tiene que suponer la vuelta a un verdadero sistema monárquico, al sincero respeto a las libertades civiles, y a la configuración de un sistema social con el mayor de los respetos al derecho natural, y a la sana doctrina católica. No es posible pensar en un régimen político (con rey, o sin rey) que defiende la muerte de miles de inocentes (aborto), que apoye las rupturas familiares (divorcio, y feminismo), que envilezca a nuestros jóvenes (ideología de género, hipersexualismo, homosexualismo), y que esclavice al pueblo (bien mediante doctrinas comunistas, o mediante el capitalismo liberal).

No obstante, en este contexto, Jesús María Aragón (Secretario General Federal del Partido Carlista) en una entrevista concedida al diario El Español pide un paso al frente a Carlos Javier de Borbón para asumir la corona española, y liderar un nuevo proceso constituyente.

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.
Publicidad.

Sin entrar a discutir la legitimidad de origen de los diferentes candidatos a la corona de España (Felipe de Borbón, Carlos Javier, don Sixto, o Luis Alfonso de Borbón) Tradición Viva quiere recordar que de nada sirve un rey si el mismo no conserva su legitimidad de ejercicio. En este sentido ni el pueblo español, ni el pueblo carlista, aceptará un cambio político que no suponga una vuelta a sus tradiciones, y a su gran acervo histórico- político. Por nuestra parte esperamos un posicionamiento claro del príncipe Carlos Javier, y mientras este posicionamiento no se produzca con la claridad y contundencia necesaria, de momento solo quedan dos candidatos a la corono que a priori conservan su legitimidad doctrinal: Don Sixto de Borbón, y don Luis Alfonso de Borbón y Martínez Bordiú.

Publicidad.

Desde Tradición Viva solo nos comprometeremos a defender una corona presidida por la Cruz, y defensora de las verdaderas libertades civiles al modo entendido pues nuestros mayores.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Carlismo

Historia del carlismo desde 1820 a 1836.

Opinión

Debemos recordar que Europa ha condenado el comunismo por transgresión grave de los derechos humanos.

Textos

Yo quiero estar dispuesto para reñir esa batalla; y si caigo en el combate antes de ver ese glorioso final, ¡no importa!, porque, con...

Videos

Entrevistamos a don Luis Fernando Escobar, presidente del Centro Cultural Cruzada de Colombia, quien nos hablará de la actual crisis colombiana y de la...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.