La marcha de España del anterior Jefe de Estado, don Juan Carlos de Borbón, parece que ha reactivado a los elementos más reaccionarios que quieren reeditar en España los supuestos «éxitos» de los regímenes totalitarios comunistas.
A las propuestas de Podemos, en el sentido de establecer una república, se suma ahora el llamamiento del PC (autodenominado Partido Carlistas, aunque en su acción política no queda ya nada ni de Dios, ni de Patria, ni de Rey) que llama a un nuevo proceso constituyente.
Evidentemente desde Tradición Viva ni defendemos la legitimidad de Juan Carlos (ni la de origen, ni la de ejercicio), ni defendemos la transición política, ni los malignos efectos de la Constitución del 78. Es evidente que España necesita un cambio, pero el cambio no pasa por seguir profundizando los caminos erráticos de la Constitución del 78, ni por la instauración de una república laicista, feminista, homosexualista, abortista, divorcista, y tirana.
España necesita un cambio, pero dicho cambio tiene que suponer la vuelta a su régimen histórico tradicional, tiene que suponer la vuelta a un verdadero sistema monárquico, al sincero respeto a las libertades civiles, y a la configuración de un sistema social con el mayor de los respetos al derecho natural, y a la sana doctrina católica. No es posible pensar en un régimen político (con rey, o sin rey) que defiende la muerte de miles de inocentes (aborto), que apoye las rupturas familiares (divorcio, y feminismo), que envilezca a nuestros jóvenes (ideología de género, hipersexualismo, homosexualismo), y que esclavice al pueblo (bien mediante doctrinas comunistas, o mediante el capitalismo liberal).
No obstante, en este contexto, Jesús María Aragón (Secretario General Federal del Partido Carlista) en una entrevista concedida al diario El Español pide un paso al frente a Carlos Javier de Borbón para asumir la corona española, y liderar un nuevo proceso constituyente.
Sin entrar a discutir la legitimidad de origen de los diferentes candidatos a la corona de España (Felipe de Borbón, Carlos Javier, don Sixto, o Luis Alfonso de Borbón) Tradición Viva quiere recordar que de nada sirve un rey si el mismo no conserva su legitimidad de ejercicio. En este sentido ni el pueblo español, ni el pueblo carlista, aceptará un cambio político que no suponga una vuelta a sus tradiciones, y a su gran acervo histórico- político. Por nuestra parte esperamos un posicionamiento claro del príncipe Carlos Javier, y mientras este posicionamiento no se produzca con la claridad y contundencia necesaria, de momento solo quedan dos candidatos a la corono que a priori conservan su legitimidad doctrinal: Don Sixto de Borbón, y don Luis Alfonso de Borbón y Martínez Bordiú.
Desde Tradición Viva solo nos comprometeremos a defender una corona presidida por la Cruz, y defensora de las verdaderas libertades civiles al modo entendido pues nuestros mayores.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)