Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Análisis

El Ministerio de Sanidad reconoce que los test no son fiables

Con la propia información que proporcional el Ministerio de Sanidad es difícil mantener la verdad oficial por mucho que Simón se empeñe en vendernos la moto que en cada momento proceda según las instrucciones del gobierno.

Científicos de todo el mundo llevan meses alertando de lo poca fiabilidad de los test, e incluso del uso político que se está haciendo de la pandemia del COVID-19, sin embargo, los principales medios de comunicación, o bien ocultan esta información, o someten a fuertes críticas a los científicos y médicos disidentes.

No obstante, en la actualidad es difícil mantener por largo tiempo una mentira, tal y como está haciendo el actual gobierno comunista español, así en la propia web del Ministerio de Sanidad reconocen que han engañada al pueblo español.

Todo lo que te vamos a contar lo puedes consultar directamente en la página del propia Ministerio (por lo menos hasta que la censura gubernamental elimine el acceso a la página), es suficiente con consultar la siguiente dirección https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/ene-covid/faqs.htm

Publicidad.

Bien, en esta página veras que el propia Ministerio trata de responder a las preguntas más frecuentes sobre el Estudio Nacional Epidemiológico (ENE- Covid19) sobre el COVID-19 que está realizando el Ministerio de Sanidad con el dinero de todos los contribuyentes. Entre las preguntas que figuran en la página web hay dos que merecen ser destacadas:

5. ¿Me va a dar el resultado de la prueba por escrito?

6. ¿El test que me van a hacer es fiable?

Publicidad.
Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.

Publicidad.

Tradición Viva subraya en negrita aquellas afirmaciones que desmontan la gran mentira urdida por nuestro Gobierno comunista.

5. ¿Me va a dar el resultado de la prueba por escrito?

Sí, le daremos el resultado del test rápido de anticuerpos por escrito. Sin embargo, es importante que sepa que este test no permite diagnosticar si usted tiene COVID-19.

Publicidad.

Este test no diagnostica la enfermedad. Haber tenido contacto con el coronavirus no significa estar enfermo.

Tampoco nos dice si usted es contagioso o no, es decir, con este resultado no sabemos si usted puede trasmitir o no el virus a otras personas.

Su resultado (positivo o negativo) será útil cuando, en un análisis estadístico posterior, se combine con el de otros participantes para tener datos sobre el grado de contacto de la población española con el virus.

Publicidad.

Por ello, es importante que siga las recomendaciones generales del Ministerio de Sanidad y de su Comunidad Autónoma, para protegerse usted y evitar la trasmisión del virus.

Finalmente, si usted tiene o ha tenido síntomas debe comunicarlo al médico de cabecera siguiendo las instrucciones de su Comunidad Autónoma y es importante que siga los consejos de su médico.

6. ¿El test que me van a hacer es fiable?

Publicidad.

EL COVID19 es una enfermedad nueva y estos tests que miden si ha habido contacto previo con el virus se han desarrollado recientemente y por tanto la información de cómo funcionan se acaba de generar y no existen por el momento grandes estudios de validación, como nos gustaría. El test tiene el certificado de la Comunidad Europea. No obstante, antes de iniciar ENE-COVID19 (este estudio), hemos probado esta herramienta para confirmar que funciona bien, es decir, que detecta si están presentes los anticuerpos que demuestran que ha habido un contacto anterior con el virus. Se ha probado en alrededor de 100 personas que ya pasaron la enfermedad y en muestras donadas que se utilizaron para diagnosticar otras enfermedades y se habían obtenido antes de que el coronavirus estuviese aquí. Los resultados obtenidos muestran que el test tiene alta sensibilidad y especificidad (mayores al 80%), es decir detecta bastante bien el contacto con el virus. No obstante, necesitamos más información y por eso en este estudio vamos a recoger otros tipos de muestra para poder comparar, cuando dispongamos de mejores herramientas.

Es importante que tenga en cuenta que medir el contacto con el coronavirus no es suficiente para diagnosticar COVID19 y tampoco nos dice si usted es o no contagioso en este momento.

Le pedimos que siga las recomendaciones generales del Ministerio de Sanidad y de su Comunidad Autónoma para evitar la trasmisión del virus, para lo que dejaremos/hemos dejado una información general que puede serle de ayuda.

Publicidad.

Con la propia información que proporcional el Ministerio de Sanidad es difícil mantener la verdad oficial por mucho que Simón se empeñe en vendernos la moto que en cada momento proceda según las instrucciones del gobierno.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: ¿Por qué siguen creciendo los casos de COVID-19 pero no aumentan tanto los fallecimientos? - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Al poner la “responsabilidad” del control de la enfermedad en manos de cada ciudadano, negándose a cerrar la sociedad, Costa sigue un camino que...

Opinión

El poder del hombre ha crecido de forma tremenda. Pero lo que no creció con ese poder es su potencial ético.

Opinión

¿Es normalidad el caos que nos desgobierna? ¿Es normalidad que el gobierno no gobierne, que la justicia no justicie, que la educación no eduque,...

Actualidad

En su discurso, el Presidente de la Asamblea General de la ONU, no denunció la complicidad culpable entre China y la OMS, complicidad que...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.