Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

El Ministerio de Sanidad reconoce que los test no son fiables

Con la propia información que proporcional el Ministerio de Sanidad es difícil mantener la verdad oficial por mucho que Simón se empeñe en vendernos la moto que en cada momento proceda según las instrucciones del gobierno.

Científicos de todo el mundo llevan meses alertando de lo poca fiabilidad de los test, e incluso del uso político que se está haciendo de la pandemia del COVID-19, sin embargo, los principales medios de comunicación, o bien ocultan esta información, o someten a fuertes críticas a los científicos y médicos disidentes.

No obstante, en la actualidad es difícil mantener por largo tiempo una mentira, tal y como está haciendo el actual gobierno comunista español, así en la propia web del Ministerio de Sanidad reconocen que han engañada al pueblo español.

Todo lo que te vamos a contar lo puedes consultar directamente en la página del propia Ministerio (por lo menos hasta que la censura gubernamental elimine el acceso a la página), es suficiente con consultar la siguiente dirección https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/ene-covid/faqs.htm

Bien, en esta página veras que el propia Ministerio trata de responder a las preguntas más frecuentes sobre el Estudio Nacional Epidemiológico (ENE- Covid19) sobre el COVID-19 que está realizando el Ministerio de Sanidad con el dinero de todos los contribuyentes. Entre las preguntas que figuran en la página web hay dos que merecen ser destacadas:

5. ¿Me va a dar el resultado de la prueba por escrito?

6. ¿El test que me van a hacer es fiable?

Tradición Viva subraya en negrita aquellas afirmaciones que desmontan la gran mentira urdida por nuestro Gobierno comunista.

5. ¿Me va a dar el resultado de la prueba por escrito?

Sí, le daremos el resultado del test rápido de anticuerpos por escrito. Sin embargo, es importante que sepa que este test no permite diagnosticar si usted tiene COVID-19.

Este test no diagnostica la enfermedad. Haber tenido contacto con el coronavirus no significa estar enfermo.

Tampoco nos dice si usted es contagioso o no, es decir, con este resultado no sabemos si usted puede trasmitir o no el virus a otras personas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Su resultado (positivo o negativo) será útil cuando, en un análisis estadístico posterior, se combine con el de otros participantes para tener datos sobre el grado de contacto de la población española con el virus.

Por ello, es importante que siga las recomendaciones generales del Ministerio de Sanidad y de su Comunidad Autónoma, para protegerse usted y evitar la trasmisión del virus.

Finalmente, si usted tiene o ha tenido síntomas debe comunicarlo al médico de cabecera siguiendo las instrucciones de su Comunidad Autónoma y es importante que siga los consejos de su médico.

6. ¿El test que me van a hacer es fiable?

EL COVID19 es una enfermedad nueva y estos tests que miden si ha habido contacto previo con el virus se han desarrollado recientemente y por tanto la información de cómo funcionan se acaba de generar y no existen por el momento grandes estudios de validación, como nos gustaría. El test tiene el certificado de la Comunidad Europea. No obstante, antes de iniciar ENE-COVID19 (este estudio), hemos probado esta herramienta para confirmar que funciona bien, es decir, que detecta si están presentes los anticuerpos que demuestran que ha habido un contacto anterior con el virus. Se ha probado en alrededor de 100 personas que ya pasaron la enfermedad y en muestras donadas que se utilizaron para diagnosticar otras enfermedades y se habían obtenido antes de que el coronavirus estuviese aquí. Los resultados obtenidos muestran que el test tiene alta sensibilidad y especificidad (mayores al 80%), es decir detecta bastante bien el contacto con el virus. No obstante, necesitamos más información y por eso en este estudio vamos a recoger otros tipos de muestra para poder comparar, cuando dispongamos de mejores herramientas.

Puede leer:  Tratamientos anti covid-19 que funcionan

Es importante que tenga en cuenta que medir el contacto con el coronavirus no es suficiente para diagnosticar COVID19 y tampoco nos dice si usted es o no contagioso en este momento.

Le pedimos que siga las recomendaciones generales del Ministerio de Sanidad y de su Comunidad Autónoma para evitar la trasmisión del virus, para lo que dejaremos/hemos dejado una información general que puede serle de ayuda.

Con la propia información que proporcional el Ministerio de Sanidad es difícil mantener la verdad oficial por mucho que Simón se empeñe en vendernos la moto que en cada momento proceda según las instrucciones del gobierno.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Provocar la muerte del paciente no puede ser nunca una opción terapéutica más incluida entre las prestaciones del servicio de salud.

Análisis

G.K. Chesterton declararía que una respuesta médica católica de sentido común debe poner la dignidad humana en el centro de su trabajo.

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.