Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

El ocaso de la libertad

Sánchez sigue la tarea emprendida por Zapatero y pretende no solamente perseguir la libertad, el pensamiento divergente, la investigación objetiva y científica de nuestro pasado, sino, también, eliminar las pruebas que dan fe de los hechos comprobados y contrastados mediante el análisis de fuentes.

Por su interés reproducimos un artículo de Ernesto Ladrón de Guevara publicado en el digital el Correo de España.

¿Es posible la libertad sin librepensamiento? La respuesta es NO

¿Es posible la libertad sin verdad? La respuesta es NO, porque la verdad nos hace libres, y la mentira esclavos.

¿Es posible la libertad eliminando los elementos probatorios de la verdad histórica? La respuesta es NO, pues la ignorancia de lo que ocurrió en el pasado nos hace esclavos de la falsedad, del adoctrinamiento totalitario.

Publicidad.

¿Es posible la libertad sin la capacidad de los investigadores imparciales para componer la verdad histórica, para que descubran la realidad de nuestro pasado? La respuesta es NO, pues se nos hace esclavos de la realidad del presente, compuesta de retazos de mentiras entretejidas para elaborar un relato hecho no en función de la verdad objetiva, científica, sino de modificaciones cognitivas formadas por manipulaciones, para conformar nuestra forma cognitiva de percibir, de estructurar nuestra aprehensión de la realidad, mediante ocultaciones obscenas de la realidad histórica.

Desde que Zapatero decidió liquidar los testimonios documentales de nuestro pasado reciente, y fragmentar el Archivo de Salamanca y derivarlo hacia Cataluña, poniendo graves dificultades a los investigadores de la realidad objetiva; en las escuelas, institutos y universidades no se imparte la verdad científicamente comprobada, sino un adoctrinamiento sectario y falsario preparado para el alimento de las hordas totalitarias que nos quieren atados a su farsa mentirosa. Las instituciones educativas se han convertido en verdaderos instrumentos de modificación cognitiva para que la masa deje de ser libre y piense de una determinada manera preconfigurada al servicio del poder totalitario orwelliano. 

El Gobierno de Sánchez está completando el itinerario infame de persecución al librepensador, al historiador que trabaje por revelar la verdad comprobada por métodos científicos, al escritor que vaya por caminos heterodoxos. Socialistas y neocomunistas bolivarianos de nuevo corte no nos ponen caminos de libertad sino de opresión.

La Ley de Memoria histórica que es ley de desmemoria y de deconstrucción del conocimiento objetivo de la verdad da su último hachazo a la posibilidad de dilucidar sobre la verdad histórica, con su pretensión de ilegalizar la Fundación Francisco Franco. Esa fundación que principalmente se dedica a administrar uno de los archivos más completos y valiosos sobre la última República fallida y sobre el Régimen de Franco, no hace daño a nadie. Simplemente facilita su tarea investigadora a quien quiera conocer la verdad, con sus luces y sombras, sobre el periodo franquista.

Publicidad.

Pero desde que Zapatero, a la vista de la abundancia de nuevos libros nacidos desde la indagación historiográfica; que dan otra versión distinta a la orientación prevalente, hasta no hace mucho, sobre lo acontecido hasta el borrón y cuenta nueva de la Transición; decidiera que había que dificultar el trabajo de los investigadores para frenar la libertad de cátedra, la reconstrucción historiográfica, y la verdad sobre nuestro pasado; el puño de hierro de las logias masónicas se cierne sobre las cabezas de  los que osan con ser librepensadoras … PARA SEGUIR LEYENDO EL ARTÍCULO EN EL CORREO DE ESPAÑA, PULSA AQUÍ.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

El Rvdo. D. José Ignacio Dallo Larequi, es decisivo como fundador y director de SP’, salón de entrada y sostén del periodismo de don...

Opinión

El plebiscito supuso un enorme fracaso de la propaganda que la izquierda, la derecha y el Gobierno realizaron unidos en favor de una nueva...

Historia

Hoy mi objetivo es triturar la mentira memoriahistoricista que interpreta los sucesos del 18 de julio de 1936 como un golpe militar fascista.

Opinión

Pero los peores de todos, los que no tenéis perdón alguno, sois los cobardes que diariamente aplaudís cada una de estas medidas y defendéis...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.