Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El encubrimiento de Soros

Los estadounidenses no pueden permitir que el ruido de Twitter abrume la realidad política.

Por Newt Gingrich

He estado observando un fenómeno verdaderamente curioso durante los últimos días. Parece que de repente hay un movimiento en los medios de comunicación para silenciar a cualquiera que se pronuncie en contra de George Soros y, específicamente, su financiación de fiscales radicales que buscan cambiar el sistema de justicia penal simplemente ignorando ciertos delitos.

Esto me sucedió personalmente esta semana mientras me entrevistaban en Outnumbered de Fox . Cuando mencioné el plan de Soros para que se eligieran fiscales pro-criminales y anti-policía en todo el país, dos de los participantes del programa me interrumpieron y afirmaron enérgicamente que Soros no estaba involucrado.

La presentadora Harris Faulkner, al parecer, estaba atónita por las interrupciones e hizo su parte para hacer avanzar el espectáculo después de un incómodo silencio. Al día siguiente, abordó el extraño momento durante el programa y condenó la censura.

Inmediatamente después del programa, Twitter y otras redes sociales se volvieron locos. La gente alegaba que cualquier crítica a la participación política de Soros es automáticamente falsa, antisemita o ambas cosas.

Esto es ridículo. El plan de Soros para elegir a estos fiscales ya está bien documentado y no tiene nada que ver con su origen espiritual o étnico. El Los Angeles Times ,  el New York Times ,  político ,  EE.UU. Hoy en día ,  el Washington Post ,  el Wall Street Journal ,  la Associated Press ,  CBS ,  el sur de la Florida Sun-Sentinel -incluso Fox News en sí, entre otros, han informado a fondo en eso.

Hay muchos ejemplos específicos del trabajo de Soros en acción.

El fiscal de distrito del condado de Dallas, John Creuzot, quien hizo campaña con la promesa de que no enjuiciaría una serie de delitos, incluidos robos, admitió que su campaña fue financiada en gran parte por Soros o sus grupos. Ha sido tan despectivo con el crimen y la policía que el gobernador de Texas, Greg Abbott, ha tenido que enviar a la Patrulla Estatal de Texas para vigilar grandes extensiones de Dallas.

Soros donó $ 333,000 al PAC de Seguridad y Justicia en 2016 para apoyar a la entonces candidata a fiscal de distrito del condado de Cook, Kim Foxx, en Illinois, quien actualmente preside la terrible violencia y el caos en Chicago, donde los asesinatos son el  doble de lo que eran en 2019 .

Soros y sus organizaciones gastaron  $ 1.7 millones  para ayudar a que el fiscal de distrito de Filadelfia Larry Krasner fuera elegido en 2018. Antes de ser elegido, Krasner se ganó un nombre al demandar al Departamento de Policía de Filadelfia 75 veces. Desde que asumió el cargo, decenas de fiscales experimentados han sido despedidos o dimitidos. Los procesos penales se han desplomado y la delincuencia ha aumentado. Filadelfia tiene ahora la  segunda tasa de homicidios más alta  entre las grandes ciudades del país.

El ex asesor de Hugo Chávez y actual fiscal de distrito de San Francisco, Chesa Boudin, también fue financiado por Soros y sus grupos. Boudin ha calificado la prisión como “un acto de violencia” y se ha negado a enjuiciar una serie de actos ilegales, desde la micción pública hasta la solicitud pública de sexo, que él considera “crímenes de calidad de vida”. Por cierto, Boudin es el hijo adoptivo de Bill Ayers y Bernardine Dohrn, del famoso grupo terrorista Weather Underground. Sus padres biológicos fueron condenados y encarcelados por su participación en un robo a mano armada convertido en homicidio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  ¿Qué es el «gran reinicio» y qué quieren realmente los globalistas?

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Uno de los PAC favoritos de Soros gastó  $ 402,000  para apoyar una oferta fallida de Fiscal de Distrito del Condado de San Diego por Geneviéve Jones-Wright.

En 2016, un super PAC financiado por Soros donó  $ 107,000  para beneficiar a Raúl Torrez en las primarias de su Fiscal de Distrito del Condado de Bernalillo, que ganó por un margen de 2 a 1. De hecho, la enorme financiación de Soros llevó al republicano a retirarse porque era demasiado caro oponerse a Torrez.

George Gascon, respaldado por Soros, está desafiando actualmente a la fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey, quien ha sido atacada y acosada sistemáticamente por partidarios de Black Lives Matter.

No me sorprende demasiado ver a la mafia de Twitter abrazar una negación repentina y casi universal de estos hechos. Me alarma ver que la fuerza de este pensamiento grupal en las redes sociales parece estar influyendo fuertemente en los medios profesionales.

Creo que el corazón de esta negación masiva es que los demócratas y la izquierda están observando el terrible  costo humano  de sus políticas de justicia equivocadas, pro-criminales y anti-policiales, y están comenzando a preocuparse de que el pueblo estadounidense se dé cuenta de quién es responsable de ellos.

En lugar de lidiar con algo difícil, o admitir que se equivocaron, los activistas de la izquierda radical están tratando de encontrar una manera de gritar “racista” y lograr que los medios de comunicación sigan su ejemplo.

Estados Unidos sufrirá si nuestros medios profesionales continúan siendo anulados por nuestras redes sociales.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en el diario americanmind.org

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.