Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

USA: Patriota asesinado a tiros

El movimiento BLM intensifica el uso de la violencia. El asesino es un activista izquierdista.

Fotografía Pixabay

Un manifestante patriótico fue asesinado este sábado en un tiroteo en Denver, Colorado por un guardia de seguridad. El asesinato tuvo lugar cuando los patriotas y las turbas de Antifa-BLM se enfrentaron.

Tal y como se puede ver en un vídeo grabado un individuo que vestía una camiseta con el violento mensaje “Black Guns Matter” comenzó a discutir con varios hombres, incluido el hombre con el sombrero de pescador que aparece en la ilustración de este artículo y que terminó recibiendo un disparo.

La víctima era parte del grupo de Patriot. Su camiseta decía: “BLM, estás jodiendo, la vida de los moteros es importante”.

Publicidad.

Las primeras informaciones hablaban que el guardia había sido contratado por la cadena de televisión local para proteger a los reporteros que cubrían las diversas protestas.

Según los informes, el patriota que fue asesinado a tiros estaba tratando de defenderse con aerosol para osos cuando dos sospechosos lo enfrentaron a punta de pistola

Según los informes, el hombre que fue asesinado a tiros se estaba defendiendo de dos hombres antes de ser asesinado.

News Outlet admite que el tirador de la protesta de Denver era su guardia de seguridad

News9, afiliada de Denver NBC, admitió que el tirador que mató a un hombre cerca de un “Patriot Rally” trabajaba para ellos como guardia de seguridad y que el incidente ocurrió al final del mitin cuando la gente abandonaba el área.

Publicidad.

“El guardia de seguridad privado bajo custodia fue contratado a través de Pinkerton por 9NEWS. Ha sido la práctica de 9NEWS durante varios meses contratar personal de seguridad privada para acompañar al personal en las protestas “, informó News9.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Mike Pompeo catalogó en octubre a los Institutos Confucio como herramientas de propaganda del régimen dictatorial chino.

Actualidad

Bravo, Donald Trump, como siempre, ha vuelto a «dar la nota», pues ha sido el único jefe de Estado y de Gobierno que ha...

Actualidad

Twitter se emplea a fondo para salvar la campaña de Biden.

Actualidad

La tiranía de Silicon Valley apoya mayoritariamente a Biden.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.