Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

USA: Twitter cesura los hashtags #Obamagate y #Russiagate por lastimar a Biden

Twitter se emplea a fondo para salvar la campaña de Biden.

Imagen Pixabay

Twitter es el último gigante tecnológico que ha sido sorprendido defendiendo a Joe Biden y Kamala y censurando al presidente Trump.

Evidentemente, Twitter no quiere que sepas la verdad. En un Twitter de Gateway Pundit con los hashtags #Obamagate y #Russiagate se informaba de la existencia de nuevos documentos publicados esta semana que muestran que el presidente Obama fue informado sobre el escándalo de espionaje de la colusión rusa y aprobó el espionaje sin precedentes en la campaña de Trump sabiendo que Hillary Clinton estaba detrás del absurdo escándalo, y tras su publicación fue censurado.

El pasado día 8, Twitter censuró el hashtag #obamagate: no se puede encontrar a través de la función de búsqueda (los tweets recientes están en blanco).

Sin embargo, al usar Hashtags.org se puede ver que este hashtag tuvo más de 25,000 visitas por hora y cientos de miles de visitas durante el día.

Esto no es una coincidencia.

Publicidad.

Dadas las noticias del jueves sobre el espionaje potencialmente ilegal en la campaña de Trump por parte de Obama y Clinton, el término se ha utilizado miles de veces, pero no aparece.

A continuación, se muestran comparaciones en paralelo de las capturas de pantalla. Uno muestra “#Obamagate” eliminado de los resultados de búsqueda.

Y la segunda imagen, que es bastante impresionante, muestra cómo Twitter ha eliminado #Obamagate durante las últimas 24 horas.

Esta noticia se publicó originalmente en inglés en www.thegatewaypundit.com

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Biden pretende crear una Nación para todos, no con sus adversarios, sino excluyendo a todos aquellos que no piensan como ellos.

Actualidad

Lo que pone en evidencia esta proclamación de masón honorario es que la masonería está infiltrada en todo las organizaciones sociales.

Actualidad

La confesión de fe de los mormones tiene una apariencia cristiana, pero sus doctrinas se distancian de la fe que confiesan todas las Iglesias...

Actualidad

Si el FBI hubiera hecho una investigación de antecedentes sobre Kamala Harris, ella nunca la habría pasado.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.