Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

CHILE: Santiago contempla como incendian dos iglesias

En Chile la izquierda quiere condicionar mediante la violencia el resultado del plebiscito del próximo domingo.

El próximo 25 de Octubre Chile celebrará un plebiscito para que los chilenos decidan si quieren cambiar su constitución, ahora bien, que nadie se engañe, si sale adelante el apruebo el futuro de Chile será bolivariano, y la violencia se hará señora de las calles, tal y como ha sucedido este fin de semana.

Este fin de semana la izquierda favorable al apruebo se ha dispuesto “conmemorar” por todo lo alto el aniversario de las protestas contra el Gobierno de Chile que se inició el mes de octubre del año pasado, y desataron una crisis política e institucional que desembocó en la convocatoria del luctuoso plebiscito que se celebrará el próximo domingo. La celebración, como no podía ser de otro modo, terminó este domingo con el incendio de dos iglesias en el centro de Santiago.

El ministro del Interior, Víctor Pérez, ha condenado “los actos violentos de grupos minoritarios”, aunque según sus palabras “gracias a Carabineros y a la Policía la vida cotidiana de los chilenos no ha sido alterada”, como si la violencia en las calles fuera un asunto sin importancia.

Sebastián Piñera con su pasividad está haciendo el juego a la ultraizquierda, pues desde la Moneda ha manifestado que “toda la infraestructura crítica ha sido protegida adecuadamente y la vamos a seguir protegiendo”, es decir, pelillos a la mar, total dos iglesias son poca cosa. Es cierto que también afirmó que la “acción de brutalidad que debemos condenar enérgicamente” sin embargo, ¿no se le ha ocurrido desconvocar el plebiscito? ¿se puede ir a las urnas con las calles incendiadas y los católicos perseguidos?

En este sentido no deja de ser casual que uno de los templos incendiados, la Iglesia San Francisco de Borja, sea el templo en el que los Carabineros realizan sus ceremonias institucionales.

La extrema izquierda vuela a incendiar las calles, motivo más que suficiente para apoyar el #YoRechazo.

Desde Tradición Viva nos hemos posicionado claramente a favor del #YoRechazo, por lo que ofrecemos a nuestros lectores dos entrevistas realizadas en los últimos meses, recomendando a todos los hispanos de bien que se instruyan sobre los procedimientos usados por las izquierdas, pues si triunfan en Chile exportarán su violencia al resto de los países hispanos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Carlismo

Desde 2017 la Comunión Tradicionalista Carlista tiene la buena costumbre de otorgar cada año los PREMIOS HISPANIDAD CAPITAN ETAYO. Hoy, 12 de octubre, tenemos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.