Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Centro político ¿llegada por desvío?

El Partido Popular y Ciudadanos han tocado fondo.

Sra Arrimadas,  Sr. Casado y Sra. Alvarez de Toledo:

Con independencia de cualquier opinión que pueda suscitar la puesta en escena de la moción de censura lo que se ha terminado de evidenciar es que Vds están  políticamente hablando a años luz de Pablo Iglesias, porque con mero populismo y demagogia, propias de la corriente estalinista,  ha logrado superarles, e incluso decirles a la cara que jamás llegarán a la Moncloa, no sin antes aplaudir su discurso, demostrando una superioridad megalanomaniaca, como culmen y guinda a su objetivo.

Han caído Vds en la trampa. En lugar de coleccionar títulos y postgrados deberían  utilizar el sentido común, único camino que conduce al interés general y al sentido de estado, y aunque sólo sea por decoro deberían dimitir de forma inmediata, no por apoyar o no a quien propone la moción, sino por haber demostrado bajura política impropia de quien representa a millones de españoles.

Pablo Iglesias sabe lo que dice, y si esto no lo arregla la justicia no lo va a solucionar en décadas su modo de hacer política, porque la maquinaria de marketing y publicidad, la del odio y división se les ha llevado por delante, pero Vd, Sr. Casado se irá feliz con su último discurso.

Mención aparte merece Vd,  Sra. Alvarez de Toledo. Su libertad no era sinónimo de indisciplina pero acata las órdenes previo posicionamiento en contra, apaciguando y domando rebeldía. Su libertad también era incompatible con la autoridad del Sr. Casado, sin embargo esas diferencias que se decían insalvables son efervescentes  y  traicionan su independencia.  Se contradice  la propia idea,  lo que se cree y lo que se manifiesta defender, dejando a un lado la dignidad del antecedente para seguir “en la pomada” de la dictadura de voto único y de la  “profesión política”,  donde a pesar de la apariencia  se puede concluir  con facilidad una nula vocación de servicio público.  Doña Cayetana salga Vd de ahí y no deje que le cierren la puerta a sus convicciones porque hay vida fuera de un partido que no ha sabido superar sus antecedentes ni regenerarse y por ello no convoca ilusión alguna en el electorado y lo que es aún más grave,  cierra toda posibilidad de alternativa y la “ultra izquierda” lo sabe.

El Partido Popular y Ciudadanos han tocado fondo, hundiéndose sin tratar en modo alguno con el interés general, porque no se necesita una posición de centro para escaños, sino para  equilibrar España y hoy esta opción no existe.  Sus intentos desesperados para  ganar esa “parcela” y acapararla de forma exclusiva y excluyente son inútiles, porque  desconocen que en el centro se está o se llega desde la naturalidad, sin artificios ni moldeados forzados y mucho menos por desvíos.  Por esta   razón  ni el Sr. Casado ni la Sra. Arrimadas, ni todos los que les siguen,  por decoro y dignidad pueden formar parte del centro político, porque exige verdad, información, compromiso y máxima transparencia. En nuestra asociación, CIVyD CIVISMO Y DEMOCRACIA esos valores son irrenunciables, y por ello tratamos de que se instauren en el  panorama político que España necesita.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Los mártires de Abitinia

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Abogado

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.