Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Tradición viva: un medio influyente

Tradición Viva sigue avanzando puestos por números de consultas web y se convierte en una referencia.

Estimados lectores, tradicionviva.es poco a poco va creciendo en audiencia con la ayuda de todos ustedes, que siguen fielmente nuestro medio, y tal crecimiento hace patente que el Tradicionalismo es la esperanza de muchos.

Nos hemos permitido hacer un sencillo análisis en Alexa.com, web especializada en audiencia de medios digitales y posicionamiento de web. Y en el día de hoy, 29 de octubre, a las 16:30, hemos hecho una comparativa con otros medios españoles (y alguno hispanoamericano) cercanos de alguna manera al nuestro. Algunos son tradicionalistas y/o carlistas, otros son conservadores, y otros, que se sitúan igualmente contracorriente, son más identitarios o lo que se ha llamado Tercera Vía. Lógicamente no nos identificamos con las posturas políticas y sociales de algunos de ellos, aunque por estar contra lo imperante los consideramos amigos.

Muchos de estos medios, además, son asiduamente visitados por nuestros lectores, a lo que desde luego animamos, pues entendemos que en el amplio mundo de internet hay sitio para todo tipo de matices.

El resultado, desde luego, es satisfactorio, pues demuestra el crecimiento que en estos últimos años ha experimentado tradicionviva.com. POR ESO LE PEDIMOS SU COLABORACIÓN PARA QUE DIFUNDA TODAS NUESTRAS NOTICIAS EN REDES SOCIALES Y SIGUAMOS CRECIENDO.

Publicidad.

El número que ponemos a continuación del nombre de la web es el puesto que cada medio tiene por número de visitas en el cómputo mundial de hojas web, es decir que nuestro medio actualmente ocupa el lugar 998.688. De igual forma estos datos ponen en evidencia que la contrarrevolución va ganando fuerza en internet, y que esta fuerza tarde o temprano se tendrá que manifestar en la sociedad, y en la política.

… Y los resultados a fecha 29 de octubre de 2020 a las 16:30, son:

  • tradicionviva.es: 998.688
  • actuall.com: 1.061.234
  • ramblalibre.com 1.101.857
  • diariopatriota.com: 1.110.008
  • quenotelacuenten.org: 1.122.333
  • diarioya.es: 1.262.770
  • eldebatedehoy.es: 1.517.859
  • dolcacatalunya.com: 2.674.055
  • catolicidad.com: 2.759.566
  • infohispania.es: 4.063.134
  • carlistas.es: 4.091.942
  • radioya.es: 4.192.842
  • lafalange.org: 4.516.209
  • casoaislado.com: 6.949.332
  • ataraxiamagazine.com: 10.229.446
Puede leer:  El padre Federico Highton visita nuestro canal

Por todo ello te pedimos que nos ayudes a seguir creciendo, compartiendo nuestras noticias en las redes sociales, y suscribiéndote a nuestro reciente canal Telegram.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Miscelánea

Nuestros libros vas dirigidos a esa inmensa minoría que permanece despierta y que es consciente que un pequeño número de personas pueden cambiar el...

Opinión

La solución al sufrimiento ni es el comunismo, ni el neoliberalismo, ni el progresismo, la única solución a nuestros males es la tradición y...

Actualidad

A la peregrinación han acudido numerosos miembros de la Comunión Tradicionalista Carlista y colaboradores de Tradición Viva.

Religión

El mundialismo quiere alcanzar el control total de la humanidad, y está apretando el acelerador, pues sabe que el tiempo se le acaba.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box