Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

COLOMBIA: Gobernar para los más débiles

Quienes no comulgamos con esa malévola ideología marxista-leninista, estamos convencidos que sí se puede gobernar para los más débiles, sin desbaratar el aparato productivo y sin arrasar con las fuentes de empleo.

En su loco afán por el poder no tienen  límites los líderes del populismo castro-chavista. Al fin y al cabo, desde la época de Lenin recibieron la cartilla de que había que emplear todas las formas de lucha, fueran éstas lícitas o ilícitas.

Por eso en Colombia han apoyado el narcotráfico, impidiendo, con la complicidad de las Cortes, que se destruyan los cultivos, se extradite a los narco-guerrilleros de las Farc, o se les aplique el justo castigo por sus crímenes.

Por eso son defensores a ultranza del humillante acuerdo Santos-Farc, que garantiza impunidad a los criminales de lesa humanidad y pone de rodillas al gobierno frente a una espuria negociación que el pueblo rechazó en el plebiscito.

Por eso mismo, engañan a los ciudadanos con propuestas irracionales que, en vez de generar bienestar a los menos favorecidos, lo que conseguirán es el empobrecimiento general y la bancarrota del país.

Su fórmula de expropiar las empresas y los bienes de “los ricos” para repartir la riqueza entre los pobres puede que sirva para estafar a los incautos, pero no ha generado sino la destrucción de los países que la han puesto en marcha. No pueden mostrar un solo país en el mundo donde el sistema comunista o socialista haya producido prosperidad y desarrollo. En cambio sí hay multitud de ejemplos de lo contrario. No tenemos que ir a las bibliotecas para comprobarlo, limitémonos a mirar lo que ocurre en nuestro vecino Venezuela.

Sin embargo insisten en despotricar de las empresas, anunciar expropiaciones, prometer  la renta básica universal sin tener que trabajar, oponerse al crecimiento económico, e ilusionar a un pueblo desinformado con mentiras y falsas expectativas.

Quienes no comulgamos con esa malévola ideología marxista-leninista, estamos convencidos que sí se puede gobernar para los más débiles, sin desbaratar el aparato productivo y sin arrasar con las fuentes de empleo.

Debemos, por el contrario, incentivar la creación de empleo, mediante atractivos tributarios para quienes deseen invertir en Colombia. Rebajas de impuestos a las nuevas empresas, seguridad jurídica para los capitales, eliminación de trabas burocráticas, seguridad física para inversionistas y para sus bienes, infraestructura adecuada en servicios públicos y sistemas de transporte.

Hay que ampliar el mercado para los productos nacionales, rebajando al 7% el IVA para los productos fabricados en Colombia. Dejar de hacer días sin IVA para crear empleo en Taiwan o en Corea.

Pongámonos todos a trabajar, empresarios, trabajadores y gobierno, para convertir a Colombia en el Singapur latinoamericano. Hay que flexibilizar la contratación laboral, formalizar el empleo, amparar toda la población con seguridad social, relocalizar las grandes industrias junto a los puertos para reducir costos de exportación, promover la solidaridad y el trabajo en equipo en vez del odio de clases.

Gobernar para el más débil significa también proteger la vida del nonato que no tiene quién lo defienda; proteger al trabajador  (empleado o independiente) que no puede salir a trabajar porque las “protestas sociales“  de la izquierda no se lo permiten; garantizar la seguridad de las campesinos que hoy se encuentran a merced de las Farc, el ELN y sus socios del cartel del Golfo; trabajar por la independencia de miles de indígenas esclavizados por sus tiránicos jefes en alianza con narcotraficantes y guerrilleros.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Los ‘petrovideos’: la historia desconocida del grave escándalo político que sacude a Colombia

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Una nueva era le espera al país si nos unimos los ciudadanos de bien, los que aborrecemos la corrupción, los que conocemos la alevosía y la trampa que encierran las promesas del narco-socialismo de izquierda.

El rescate de las clases más vulnerables debe ser nuestro propósito en el próximo gobierno. No permitamos que el populismo lo convierta en trampolín para asaltar el poder.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín). Estudios de Planeación del Desarrollo (IULA, La Haya) y Administración de Empresas (Eafit, Medellín). Ha desempeñado los cargos de Juez Municipal (Palmira), Jefe de Instrucción Criminal y Vigilancia Judicial de Antioquia, Procurador de Distrito Judicial de Antioquia, Secretario General de Empresas Departamentales de Antioquia, Secretario General de la Gobernación de Antioquia, Secretario de Gobierno Departamental y Gobernador encargado de Antioquia, Fiscal Seccional, Presidente de Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Director de Asotauro, gerente de relaciones industriales, asesor jurídico y gerente general de varias empresas privadas. Es autor de las obras “Reconstrucción nacional” y “Vademecum jurídico” y columnista de varias publicaciones virtuales.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Garrafal equivocación cometen los sátrapas de la extrema izquierda cuando, alienados por el delirio del poder, traspasan todos los...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.