Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

El reemplazo de poblaciones: Sobre el pequeño reemplazo

El Pequeño Reemplazo es el que ha logrado reemplazar todo el entorno tradicional de nuestros pueblos para preparar la posibilidad de ese segundo paso.

Imagen con licencia Pixabay

Es bien conocido que se está produciendo un reemplazo de poblaciones en Europa, donde la población original es cada día más tendente a ser minoritaria frente a la invasión inmigratoria masiva.

Incluso dirigentes del Sistema lo indican como algo positivo, una forma de compensar la falta de natalidad (por falta de fomento de natalidad y apoyo al aborto masivo) y de sostener las pensiones o aumentar el PIB (ambos temas falsos, pero se presentan como verdaderos y positivos).

Ante esta trágica realidad los partidos populistas presentan una oposición (moderada siempre y limitada por las leyes anti discriminatorias) a la nueva inmigración, con evidente fracaso.

Pero lo trágico es que todos esos populismos, claramente de derechas, se fijan en lo que llamaremos ‘El Gran Reemplazo’, o sea la invasión inmigratoria.

Ha salido un libro titulado “Le Petit Remplacement” de Renaud Camus, por ediciones Pierre Guillaume de Roux, 496 pag. 28 euros, donde el autor habla del ‘Pequeño Reemplazo’, del que nadie habla, ni los populistas, y sin embargo es la esencia del problema. Premisa previa necesaria para el Gran Reemplazo. Esto hace que denunciemos al populismo de derechas como incapaz de entender y combatir la invasión inmigratoria, poniendo solo paños calientes para un cáncer mortal. El médico que eso hiciera no solo no curaría el cáncer, sino que evitando tomar otras medidas, lleva a la muerte al paciente, aunque los paños calientes alivien algo el dolor momentáneamente.

El Pequeño Reemplazo es el que ha logrado reemplazar todo el entorno tradicional de nuestros pueblos para preparar la posibilidad de ese segundo paso.

Sin el hundimiento cultural y artístico, de formas de vida, sin la dictadura previa de la prensa y los medios de masas, la degradación de las escuelas, sin el apoyo del dinero a la decadencia moral, sin la destrucción de la naturaleza, sin el consumismo como norma de vida, sin el abandono de la familia, sin masificación de los gustos, sin el sexismo degenerado, sin la globalización del mercado, sin aceptar el endeudamiento brutal, sin esa pasividad basada en el egoísmo individual, sin la burla a la espiritualidad, etc. jamás el pueblo habría aceptado el posterior ‘Gran Reemplazamiento’ de la población mediante la invasión inmigratoria masiva.

El hombre blanco en general sabe resistir una invasión declarada, pero siempre ha sido poco inteligente frente a los taimados, traidores, los hipócritas, los que engañan y se presentan con careta como si fueran ‘amigos’.

Si al inicio hubieran presentado un plan para meter 40 millones de inmigrantes extraeuropeos la respuesta hubiera sido NO, con absoluta seguridad. Hay otros medios para ayudar a las poblaciones necesitadas. Pero el Sistema actuó hipócritamente por medio de su prensa y sus progresistas, incluyendo las jerarquías religiosas, y dirigidos por sionistas, de forma progresiva, con la idea e imágenes de pobre gente necesitada, sin presentar otras posibilidades de ayuda, de forma que la invasión era una ‘obligación cristiana o social’, una compasión por los necesitados. Y luego la trampa de hacer creer que nos pagaran los inmigrantes las pensiones o que pese a tener un paro enorme era necesaria esa mano de obra ‘barata’.

Total, el reemplazo de valores e ideas es la base de todo. El combate solo contra la inmigración por la derecha populista es un error, producto precisamente de su posición capitalista y su incapacidad para criticar al Sistema en su esencia.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Metapolítica: los comienzos de una disciplina

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.