Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

La democracia es culpable

La democracia es culpable tanto del consumo de droga como de la ineficacia contra las mafias.

Hay problemas que son seculares en la democracia, llevan decenios, casi un siglo, y no han solucionado nada pese a sus discursos y promesas, todas las medidas han sido inútiles y los problemas han empeorado totalmente-

En estas condiciones hasta el más necio diría que hay que cambiar de soluciones, pero la democracia es incapaz de cambiarlas, al contrario, aun las estropea más o insiste en las mismas que han fracasado estrepitosamente.

Problemas como la Mafia, las Drogas y los carteles delictivos, la destrucción de la Naturaleza, el endeudamiento (y con ello la dependencia de la finanza), la pornografía y prostitución masiva, las ayudas inútiles al Tercer Mundo, la Baja natalidad, abortos masivos e invasión inmigratoria, la tendencia a un empleo precario, etc.

En países como México, Colombia, El Salvador, Tailandia, etc los gobiernos son totalmente incapaces de dominar siquiera a las mafias y carteles de la droga, alimentados por el dinero de los drogadictos de USA, cuyo gobierno es incapaz de evitar que su juventud sea corrupta y esté drogada.

Publicidad.

Hace poco ha salido a la luz como en El Salvador, los Mara y sus bandas son más potentes que el Estado. Tienen 60.000 miembros, 12.000 en prisión, y allí les dejan amenazar y aterrorizar a los guardias si no les pasan droga o les tratan de dominar. La mafias mantienen su poder en la prisión. Lo mismo pasa en muchos países.

La democracia es culpable tanto del consumo de droga como de la ineficacia contra las mafias. No es un gobierno, son todos, es el sistema democrático progresista el culpable.

Una y otra vez se insiste que la solución es más democracia, una ‘democracia buena’, como si hubiera un criminal bueno. La democracia es el criminal.

Así podríamos analizar cada uno de los problemas y ver que siempre la culpa es del sistema democrático, y sus soluciones nunca arreglan nada.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

La victoria sobre un pueblo no consiste tanto en destruirlo físicamente, sino en quitarle la voluntad de perseverar en la lucha.

Opinión

Nos duelen las más de 80.000 vidas segadas este año en el vientre de sus madres y las vidas de niños y niñas segadas...

Opinión

Si un país no funciona en lo más elemental, es imposible que funcione a ninguna escala.

Análisis

La Europa que se está construyendo ante nuestros ojos se parece cada vez más al comunismo que dominó la Europa del este durante la...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.