Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

COLOMBIA: La izquierda financiada por el capitalismo

El silencio que durante los últimos años han guardado medios de comunicación colombianos como el periódico El Tiempo el Espectador y la Revista Semana, los convierte en cómplice de un proceso de colonización ideológica internacional que con el paso de los años se agrava no solamente en Colombia sino también en Hispanoamérica.

¿Por qué SEMANA, El Tiempo y El Espectador DE Colombia y toda la prensa mundial callan frente a los 7,4 Millones de dólares para activismo de Izquierda radical del millonario judío George Soros enviados a Colombia?

El capital de George Soros no solamente facilitó el lavado de imagen y la impunidad del grupo narcotraficante FARC, sino que además empoderó o a diversas facciones radicales antes extintas.

La reciente decisión tomada por la organización internacional Open Society, con sede en los Estados Unidos, en el sentido de girar hasta 7.4 millones de dólares para labores de activismo judicial y activismo radical de izquierda en Colombia, son un fundamental llamado de atención tanto para los medios de comunicación como para la ciudadanía en general. 

Sin embargo, a pesar de que la noticia se hizo pública el pasado 11 de enero, directamente por la página de la Organización de George Soros en los Estados Unidos, hasta el momento, los medios de comunicación colombianos han buscado ocultar esta información, que por su gravedad representa una de las mayores violaciones de capital internacional para la soberanía y el orden político latinoamericano.

Desde hace más de una década las actividades de George Soros en Latinoamérica han tenido consecuencias extremadamente delicadas y graves. En concreto, desde que se iniciaron las actividades de financiación de organizaciones radicales de izquierda en Latinoamérica, antecedidas por estrategias de financiación de organizaciones de izquierda en los Estados Unidos, Soros ha logrado cambiar el discurso público de todo el hemisferio, facilitando en el sur el empoderamiento de numerosas organizaciones marginales radicales, que con la financiación desde los Estados Unidos, comenzaron a afectar el equilibrio geopolítico de todo el continente.

En el caso de Colombia, el capital de George soros no solamente facilitó el lavado de imagen y la impunidad del grupo narcotraficante FARC, sino que además empoderó o a diversas facciones radicales que hasta hace muchos años con posturas que legitimaban las acciones terroristas de las guerrillas, se convirtieron de la noche a la mañana en fuentes de información para los medios de comunicación. 

La situación ha logrado en Latinoamérica modificaciones sustanciales del orden público y del equilibrio político. En el caso de Uruguay por ejemplo, el envío de dinero desde el extranjero permitió rápidamente que se adoptarán posturas radicales a favor de la legalización de la marihuana. En Argentina y en Chile, por su parte, el dinero de la Open Society Foundation sirvió para que marginales colectivos feministas de izquierda iniciaran multimillonarias campañas apoyadas a favor del aborto radical. Finalmente en el caso colombiano, su capital desde el exterior permitió la rápida impunidad que le permitió a las FARC saltar desde la ilegalidad y el narcotráfico al congreso de la República.

El dinero de Soros no solamente ha afectado el equilibrio político de Sudamérica. En el caso de los Estados Unidos sus consecuencias son bien conocidas con grupos marginales que durante muchísimos años no tenían dinero para tratar de imponer sus posturas radicales en la agenda pública. 

Por estos motivos, el silencio que durante los últimos años han guardado medios de comunicación colombianos como el periódico El Tiempo el Espectador y la Revista Semana, los convierte en cómplice de un proceso de colonización ideológica internacional que con el paso de los años se agrava no solamente en Colombia sino también en Hispanoamérica.

Puede leer:  COLOMBIA- ¿Cómo salimos de este embrollo?

Y además toda la prensa europea no ha dicho nada. Si la ayuda hubiera sido para grupos fascistas el escándalo hubiera sido gigantesco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este artículo se publicó inicialmente en el nodo.co

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Garrafal equivocación cometen los sátrapas de la extrema izquierda cuando, alienados por el delirio del poder, traspasan todos los...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.