Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

«Fake news»: Dios no existe

Como ciudadanos obedientes ayudaremos al gobierno social-comunista a localizar noticias falsas, y aquí le proponemos la primera.

El gobierno social-comunista de España ha creado un Ministerio de la Verdad supuestamente para perseguir la «desinformación». Lógicamente tradicionviva.es está disconforme con esta ley mordaza que solo busca perseguir al disidente e impedir la libertad de expresar la Verdad. No obstante, como ciudadanos obedientes ayudaremos al gobierno a localizar y neutralizar «noticias falsas».

Tradicionviva.es informa al gobierno que hemos localizado una noticia falsa muy extendida en prácticamente todos los medios. Se hace con más asiduidad en los medios llamados “progresistas”, si bien también aparece en medios llamados “liberales”.

La falsa noticia es que Dios no existe. La comprobación de la falsedad de tal noticia es sencilla. Basta con salir a campo abierto y pasar en el mismo un día. Quién lo haga podrá observar el crecimiento de las flores; la multiplicidad de colores, armónicamente combinados; el cantar de los pájaros; el correr de las aguas de los ríos, que riegan con su frescor el campo. Y al anochecer podrá contemplar el orden y concierto de las estrellas. En orden perfectamente sincronizado, y de manera tal que si un satélite se apartara de su órbita todo el orden se desharía.

¿Puede alguien con honradez intelectual pensar que esto se deba simplemente a la casualidad? Desde el punto de vista probabilístico sería más probable llenar un cajón con millones de letras y tirarlas al aire y que al caer formaran el texto del Quijote, que no que la casualidad creara el perfecto orden del Universo.

Es más, los que niegan la existencia de Dios y difunden esa falsa noticia admiten, sin embargo, para otros casos el proceder lógico indicado anteriormente. Así, cuando encuentran en un sustrato arqueológico una piedra tallada, o un hacha, o flechas, en seguida coligen la existencia de un hombre primitivo, pues entienden que tuvo que haber una mente creadora.

Pues bien, si mira a su entorno y observa el perfecto orden de la naturaleza, y si vuelve su vista al firmamento,  y contempla la belleza, armonía y orden de la misma ¿Por qué no coloca -como hace con los vestigios arqueológicos- una mente creadora como Causa de todo ello? Evidentemente esta Mente Creadora es Dios.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.