Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los funerales islámicos en Bruselas incumplen las normas del COVID

En un funeral musulmán se aprecia como no se cumplen las medidas del COVID-19, pues la asistencia fue numerosísima.

Vlaams Belang acusa de que los funerales se llevan a cabo en los cementerios de Bruselas con decenas e incluso cientos de personas presentes,  mientras que por ley solo se admiten 15 personas. El partido pide al gobierno de Bruselas que obligue a las autoridades locales y a la empresa intermunicipal para que cumplan con las normas.

 El miércoles pasado aparecieron fotos en las redes sociales que mostraban a decenas de personas participando en lo que parece ser un funeral islámico. En la imagen se aprecia como no se cumplen las medidas del COVID-19, pues la asistencia al funeral es numerosa. Las fotos fueron tomadas ese mismo día en el cementerio intermunicipal de Schaerbeek / Evere. Los testigos confirman los hechos al Vlaams Belang.

“¿Cómo explicar esto a las personas que, con mucha tristeza en el corazón, solo pueden admitir a 15 personas?”, Se pregunta Dominiek Lootens-Stael , líder del partido Vlaams Belang en el Parlamento de Bruselas . “Los tiempos son duros y decir adiós solo ante un máximo de 15 personas es doloroso. Por lo tanto, no es incomprensible un mínimo de flexibilidad. Pero violar las reglas del covid de esta manera flagrante es muy irresponsable “.

Lootens-Stael pidió al ministro de Bruselas, Bernard Clerfayt (DéFI), que es responsable de las autoridades locales, que intervenga. Sin embargo, en el Parlamento de Bruselas no se pudo formular una pregunta de actualidad sobre este tema.

Actualmente se están celebrando muchos funerales en los cementerios de Bruselas . Especialmente la comunidad marroquí, que es muy grande en Bruselas, se ha  visto muy afectada  por la pandemia del COVID. “Eso es ciertamente lamentable, pero los funerales con cientos de personas solo agravarán este problema”, enfatiza el senador Bob De Brabandere , presidente de Bruselas Vlaams Belang. “También amenaza la salud pública de todos nosotros. Todos son iguales ante la ley, tengan raíces marroquíes o no ”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Opinión

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo...

Opinión

Tras el ataque a Israel, ¿qué perspectivas se abren para la humanidad?

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.