Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

¡Ocupa tu puesto en la CONTRARREVOLUCIÓN!

Únete al movimiento contrarrevolucionario Tradición Viva.

Católicos militantes que luchan por que venga a nosotros Su reino.

La Asociación Editorial Tradicionalista es un espacio de combate por una Hispanidad Unida en la que Cristo Reine. Por eso, no solo somos un periódico digital o una editorial de libros, sino un espacio para la militancia.

Frente al mundialismo que nos quiere dominar, y que prosperó rompiendo la unidad de la Hispanidad, y frente a tanto falso «progreso», creemos que es necesario el «regreso» a la unidad de la Hispanidad y a nuestras tradiciones sociales, políticas y jurídicas, fundadas todas ellas en Cristo.

Por eso la Asociación Editorial Tradiciona-lista tiene por objeto difundir el pensamiento tradicional hispánico por medio de un diario digital (www.tradicionviva.es) y una editorial.

Sin embargo, somos mucho más que eso, pues entorno a este proyecto se han ido uniendo voluntarios para la difusión de estos principios.

Si quieres colaborar, ya difundiendo nuestros contenidos en las redes sociales, ya realizándolos, elaborando vídeos, o ayudándonos económicamente ponte en contacto con nosotros: redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Nuestros Principios

RELIGIÓN

Sabemos inútil cualquier regeneración social si no tiene su fundamento en Cristo. Por eso luchamos por el Reinado Social de Cristo por medio de María.

HISPANIDAD

La Revolución desunió la Hispanidad, que era el más poderoso freno a sus ansias de dominar el mundo. Por eso nosotros luchamos por recuperar la Unión Hispánica.

COMBATE

Nada que merezca la pena se gana sin esfuerzo. Por eso somos conscientes de la necesidad de luchar por lo que creemos. Y la primera lucha es contra nuestra propia comodidad.

Publicidad.

¡Ocupa tu puesto en la CONTRARREVOLUCIÓN!

Cuenta bancaria: OPENBANK- IBAN ES51-0073-0100-52-0498126649

El editor le recomienda

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Nuestra obligación no es recluirnos en nuestra conciencia, sino conquistar la plaza pública, y proclamar y difundir la verdad.

Opinión

Nos dijeron que la COVID podría acarrear la pérdida de los sentidos del gusto y el olfato, pero nadie nos avisó que también nos...

Opinión

Si la sociedad perdió el camino, el tradicionalismo en ningún momento perdió el mapa, por lo que tiene la obligación de servir como guía.

Religión

El «acto más propio y verdaderamente humano es la aceptación libre de Dios».

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box