Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

CANADÁ: Trudeau invitó a las tropas chinas a entrenar en bases militares canadienses

Trudeau está alejando a Canadá de la libertad y acercándolo a la mayor dictadura del mundo.

Justin Trudeau invitó al Ejército de Liberación Popular de China (EPL) a enviar sus tropas para entrenamiento en clima frío en CFB Petawawa en Ontario , y Trudeau se enfureció con las Fuerzas Armadas Canadienses (CAF) por cancelar el entrenamiento después de que China secuestró a los ciudadanos canadienses Michael Spavor y Michael Kovrig.

Esta es solo una de las muchas revelaciones explosivas en The China Files, un documento de acceso a información de 34 páginas publicado por el gobierno de Trudeau a Rebel News. El documento completo se puede ver haciendo clic aquí o yendo a www.TheChinaFiles.com .

Así es como obtuvimos estos documentos secretos

En abril de 2019, escribimos al gobierno solicitando cualquier registro que corrobore un informe ruso de que Canadá había enviado una delegación a China para las celebraciones del 70 aniversario de la Armada del EPL, un ejercicio de propaganda que se llevó a cabo pocos meses después del secuestro de los dos Michaels.

El gobierno de Trudeau demoró la respuesta a Rebel News durante 19 meses, pero cuando finalmente lo hizo, no solo confirmaron su asistencia a ese macabro evento, sino que enumeraron otros intercambios entre el EPL y la CAF. Estos incluyen el entrenamiento de comandantes chinos en el Canadian Forces College en Toronto, así como en otras instalaciones militares en Kingston. Los participantes militares chinos incluían generales de 1 y 2 estrellas y un contingente completo que aprendería las tácticas militares canadienses para el clima frío.

La decisión de la CAF de cancelar el entrenamiento en clima frío asustó a Trudeau, quien exigió que el ejército de Canadá no cancelara más compromisos con el EPL sin un permiso explícito primero, y que la noticia del entrenamiento en clima frío cancelado tenía que ser contada al EPL con suavidad, para que salven las apariencias.

Otras revelaciones en los documentos incluyen:

  • La deshonrada ministra del gabinete, Catherine McKenna, viajó a China para una conferencia de tres días pocos meses después de que los dos Michaels fueran tomados como rehenes
  • Trudeau envió a casi 200 miembros del personal de la CAF a Wuhan en octubre de 2019 para participar en los Juegos Mundiales Militares, una bonanza propagandística para China.
  • Informes diplomáticos de que China está utilizando sus negociaciones de “cinturón y ruta” para exigir que los países retiren las quejas de derechos humanos si quieren acuerdos comerciales
  • Censura china del uso de Twitter
  • Uso chino de una aplicación de teléfono inteligente para rastrear musulmanes uigures en Xinjiang
  • El extraño protocolo de los burócratas de referirse al estafador acusado y al director financiero de Huawei, Meng Wanzhou, como “Sra. Meng ”, pero negándose a mencionar siquiera a los dos Michaels por su nombre
  • Burócratas que se burlan de las preocupaciones sobre la transferencia de conocimientos militares a China como invenciones de la “Administración Trump”

Aquí hay un video que resume la profundidad del escándalo:

SECRET MILITARY DOCUMENTS: Trudeau invited Chinese troops to

train at Canadian military bases

Los Archivos de China muestran que el enfoque sumiso de Trudeau hacia China no es solo su obsesión personal, es la política oficial de todo su gobierno y también ha infectado profundamente al servicio civil de Canadá.

La mano derecha de Trudeau, Ian Shugart, tenía la tarea de silenciar las preocupaciones legítimas de la CAF sobre China y obligar al ejército a continuar actuando como si China, no Estados Unidos, fuera nuestro aliado más importante.

Puede leer:  Trudeau amenaza a los canadienses con restricciones de otoño si no reciben las dosis de refuerzo contra el COVID

Este artículo se publicó en inglés en rebelnews.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Provocar la muerte del paciente no puede ser nunca una opción terapéutica más incluida entre las prestaciones del servicio de salud.

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Religión

El Cardenal Zen habló con Diane Montagna sobre temas sinodales.

Religión

Cada vez es menos dudoso, que – incluso apalancado por el acuerdo secreto sino-vaticano – el gobierno chino quiere tomar el control total de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.