Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

USA: Los presos harán de conejillos de indias en la vacunación COVID

Se van conociendo los planes de vacunación de los diferentes gobiernos.

Imagen Pixabay

Al menos nueve estados distribuirán la vacuna COVID-19 a los prisioneros antes que al público en general. Esos nueve estados son Connecticut,  Delaware , Maryland, Massachusetts, Nebraska, Carolina del Norte, Montana,  Nevada y Nuevo México.

Según lo informado por el  Washington Post , aproximadamente 1.4 millones de personas residen en prisiones estatales y federales, con casi un millón más en centros de detención y cárceles locales.

En Massachusetts, la vacunación se ofrecerá a los prisioneros antes que al público, según el  plan de distribución de tres fases del estado  revelado el miércoles. Los reclusos serán parte de la fase uno, que también incluye a los trabajadores de la salud, los socorristas y los que se encuentran en refugios para personas sin hogar.

La segunda fase, que comenzará en febrero, incluirá personas de alto riesgo, así como empleados de saneamiento y obras públicas, maestros y adultos mayores de 65 años.

Publicidad.

La tercera fase comenzará en abril, que ofrecerá la vacunación al público en general.

Charlie Baker, gobernador de Massachusetts, declaró: “Nuestro plan para la primera ronda de envíos de vacunas maximiza la atención que salva vidas para nuestros residentes más vulnerables y protege a los trabajadores de la salud, los socorristas y los trabajadores que realizan trabajos que enfrentan COVID”.

El plan de vacunación de Carolina del Norte   establece que los prisioneros se incluirán en la Fase 1B.

La fase 1A incluye:

Publicidad.

“… trabajadores de la salud y socorristas médicos que corren un alto riesgo de exposición en función de las tareas laborales o que son vitales para la distribución inicial de la vacuna COVID-19”.

La fase 1B incluye:

“… residentes en entornos de atención a largo plazo, incluidos hogares de ancianos, hogares de cuidado de adultos, hogares de cuidado familiar, hogares grupales y hogares que atienden a personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo; personas que tienen dos o más de las afecciones crónicas identificadas por ACIP / CDC como un mayor riesgo de gravedad de la enfermedad COVID; personas mayores de 65 años que viven en entornos congregados (es decir, campamentos agrícolas para migrantes, prisiones / cárceles, refugios para personas sin hogar); y el personal de los entornos de vida de la congregación “.

La Kaiser Family Foundation informó lo siguiente sobre la guía de los CDC sobre la asignación de vacunas:

El 1 de diciembre de 2020, el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), emitió una recomendación inicial  , adoptada por el director de los CDC, de que el personal de atención médica y los residentes de centros de atención a largo plazo debe ser el primero en recibir una vacuna COVID-19 una vez que esté autorizada o aprobada por la FDA (consulte el Apéndice A). 

La recomendación del ACIP reconoce que  los trabajadores de la salud , que tienen un mayor riesgo de exposición a las personas con COVID-19, son esenciales para preservar la capacidad de atención médica durante la pandemia. Además, reconoce que  los residentes de cuidados a largo plazo  tienen un alto riesgo de enfermedad grave si se infectan con el virus y representan el 40% de todas las muertes por COVID-19. Los estados tienen la autoridad para tomar sus propias decisiones de asignación, aunque la mayoría probablemente seguirá las pautas del ACIP para los grupos de prioridad inicial. 

Esta noticia se publicó en ingles en el diario rebelnews.com

Publicidad.

Síguenos en TELEGRAM

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Si queríamos ver lo que supone vivir en una narco-dictadura sanitaria con elementos comunistas y masónicos globales… Aquí está.

Opinión

Pero yo, que soy un tío terco como una mula, y a medida que pasa el tiempo más terco me vuelvo, sigo dudando, qué...

Opinión

Lo que Trump ha demostrado es que las políticas de desglobalización favorecen a los trabajadores.

Miscelánea

En la misiva, Dickens le daba las gracias al doctor por alertarle sobre el brote de difteria que se había producido en Boulogne-sur-Mer, en...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.