Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El IES Las Fuentes (Villena, Alicante) inicia una persecución totalitaria contra un profesor carlista

Alumnado y algunos profesores enarbolan la bandera arcoíris en defensa de la manipulación ideológica de los menores.

Alumnos sin formación y sin escrúpulos están persiguiendo en redes sociales a una profesor del IES Las Fuentes de Villena (Alicante- España) que cumplió con su deber de docente. Igualmente acusan sin pruebas al profesor  de pegar carteles con proclamas contra el aborto o el feminismo en las calles de Villena. Parece que su pecado es simplemente ser carlista, y por ello se le acusa de homófobo y ultracatólico (esta redacción no sabe que significa ser ultracatólico, pues no entiende que hay más allá del catolicismo, imaginamos que lo que quieren decir es que es un católico integro, y defensor de la fe verdadera).

Según relata una testigo en Twitter, el jueves 17 de diciembre unas alumnas de 3° ESO llevaban una bandera del colectivo LGTBIQ, que habían recibido como regalo el mismo día, colgada al cuello en forma de capa, sin ondearla ni hacer exhibición alguna. El profesor, que estaba de guardia en el patio, fue hacía ellas y, siempre según el relato de la alumna, “les ha dicho de malas formas que se la guardasen; las alumnas la guardaron y cuando se fue la volvieron a sacar. El profesor volvió y se la arrancó, haciéndole un daño notable en la mano. En ese momento se formó un corrillo alrededor de la escena, donde todos empezaron a defender a las chicas y a recriminarle al profesor las formas y sus pensamientos”.

Es decir, que parece que el profesor cumplió con su obligación, pues no creemos que los colegios sean los sitios más idóneos para hacer proselitismo de causas como el homosexualismo, y además las niñas no respetaron la autoridad del profesor (cosa típica en esta juventud que ya no sabe lo que es autoridad, aunque parece que si saben lo que es defender ideas totalitarias como la dictadura LGTBi que pretende callarnos a todos).

Entonces, continúa el relato, “el profesor afirmó que esa bandera le ofendía y que iba a ir a dirección a ponerles un parte. Todos subimos a dirección para estar presentes cuando se hablase con la directora y la jefa de estudios. En esta conversación estuvieron presentes las alumnas afectadas, el profesor y varios testigos de la escena de 3º y 4º de ESO. El profesor dijo, entre distintos argumentos vacíos, que lo que representa el colectivo está mal y que las personas que están en él están equivocadas”.

Cabe destacar, relata la alumna, que la directora y la jefa de estudios “intentaban explicarle al profesor que no tenía razón de una forma educada y concisa. Este se sintió atacado y ofendido porque según él en este centro nunca lleva la razón y siempre van contra él”

Lo que no relatan las niñas en redes sociales es que unos días antes se prohibió a unos niños llevar banderas españolas, es decir, que en el fondo no está la defensa de la supuesta libertad de los alumnos, sino que la dirección apoya determinadas ideologías.

Movilización a favor de las alumnas

Al final las alumnas injustamente no han recibido un parte, pues parece que los profesores no tiene autoridad, ahora bien, después denunciamos que cada día se amenaza y violenta a más profesores. Parte del alumnado se ha encargado de organizar, a través de las redes sociales, un llamamiento para que este viernes “todo el mundo trajera banderas, más grandes o más pequeñas, para así denunciar la injusticia que habíamos vivido el día anterior”, y perseguir de esta forma a un profesor que lo único que hacía es cumplir con su deber.

Puede leer:  VÍDEO: Adoctrinando a niños (6-11 años) en TV

Por lo visto en este país no se puede cumplir con su deber, y mucho menos si este supone enfrentarse con lo políticamente correcto. La dirección del IES Las Fuentes debería estar preocupada por la manipulación de la que son víctimas las niñas, pues parece que nadie se da cuenta que el movimiento LGTBi es profundamente misógino, y parece que la dirección del centro no sólo defiende el totalitarismo de género, sino que de esa forma muestra su apoyo a un movimiento misógino que cada día tiene más problemas con el feminismo.

Desde aquí todo nuestro apoyo a los padres que tienen que ver como en los centros escolares se está ideologizando a los menores. Bienaventurados los perseguidos por la justicia, y bienaventurados los perseguidos por la verdad. Como sociedad tendríamos que preocupando por esta generación totalitaria que estamos educando.

Del mismo modo deberíamos preocuparnos por la manipulación informativa de algunos medios de comunicación, que dicen defender la libertad, y sin embargo se dedican a atacar a los que piensan distinto; lean la noticia en el Periódico de Villena (pulsando aquí) y dejen sus comentarios respetuosos defendiendo al profesor injustamente perseguido.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.