Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

La peor decadencia siempre viene de dentro

Es la propia dirección de la Iglesia la que es decadente, juega a progresista con masones y anticristianos.

Es un grave error creer que la decadencia de un Sistema o Cosmovisión viene de fuera, de las opresiones de otras ideologías o formas de vivir. De fuera puede venir una invasión, una guerra, pero no una decadencia.

La decadencia del comunismo no vino de las influencias del capitalismo sino de la propia conciencia de los dirigentes comunistas de que el sistema comunista no servía, no cumplía sus objetivos y era incompetente.

Algo similar podemos ver en un tema de hace poco con la Iglesia. En diciembre del años 2020, el Vaticano, o sea en el Estado Vaticano, se monta un espantoso Belén donde entre las figuras representadas están las de astronautas, soldados con cascos de cuernos y sangrientos escudos que recuerdan más a las películas de vikingos que al Belén cristiano. Todo es feo, además de fuera de todo sentido religioso.

Y no es de extrañar pues fue realizado entre 1965 y 1975 por los docentes y alumnos del Instituto de Arte F. A. Grue, actual Instituto Estatal de Diseño, o sea por un ente oficial del Estado, no por grupos cristianos o belenistas.

Y más interesante es recordar que ese espanto de Pesebre ya fue expuesto en otras ciudades como Jerusalén, Belén y Tel Aviv, o sea en la zona judía anti cristiana, donde seguro que gustó mucho ver un Belén anti cristiano.

Lo más jocoso fueron las palabras de Papa culpable de semejante bodrio: “Si la pandemia nos ha obligado a estar más distantes, Jesús, en el pesebre, nos muestra el camino de la ternura para estar cerca, para ser humanos. Seguimos este camino”, dicho por el Papa Francisco en la mañana del miércoles 23 de diciembre. Ni ternura ni espíritu navideño ni nada de sentido cristiano.

Ahora bien, cuando cada año el alcalde, o alcaldesa ahora, de Barcelona monta un Belén oficial totalmente absurdo en la Plaza del Ayuntamiento, algunos hablaban de actitud anti cristiana para degradar la Navidad. Cierto, pero no son alcaldes ateos ni gobernantes anticristianos los que provocan la decadencia religiosa en la Iglesia y de la gente, es la propia dirección de la Iglesia la que es decadente, juega a progresista con masones y anticristianos, mientras rechaza a los cristianos fieles como ’reaccionarios’.

La decadencia está dentro.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Solas, borrachas y con coronavirus
Foto del avatar
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.