Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Nueva Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC)

El mayor problemas de España es su actual sistema partitocrático.

Los pasados días 26 y 27 de diciembre la Comunión Tradicionalista Carlista celebró un Congreso Extraordinario en formato telemático para renovar su Junta de Gobierno formada por los siguientes:

Presidente: Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo

Secretario General: Javier María Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna

Tesorero: Javier Barraycoa Martínez

Secretario de Formación y Programa: Miguel Ángel Bernáldez Gutiérrez

Secretario de Comunicación y Redes Sociales: José Borrego González

El Congreso se desarrolló con una buena participación de militantes de todas las Juntas Regionales y supone un estímulo para el fortalecimiento y relanzamiento de la actividad carlista en unos tiempos difíciles que van a requerir cada vez más dedicación y compromiso.

En palabras del Secretario General, don Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes «En este año que finaliza la Comunión ha empezado a experimentar un crecimiento constante, al principio más leve pero que se va incrementando, llamando a nuestra puertas numerosos jóvenes y numerosos padres y madres de familia preocupados por la degradación cada vez más evidente de la vida social y política, y que no ven posible su solución dentro del sistema partitocrático existente. Por eso hemos buscando la formación de un equipo integrado capaz de buscar soluciones desde fuera del sistema institucional. Y es que el Carlismo, en su experiencia casi bicentenaria sabe que en ocasiones es más importante la política que se hace “desde fuera” del sistema partitocrático e institucional. Somos conscientes que ante el rodillo parlamentario de todos los partidos que pretenden la disgregación de España, son en gran parte estériles las contiendas parlamentarias, y es evidente la proximidad de terribles contiendas sociales. Por eso, desde la Comunión se van a tomar una serie de iniciativas para la reconstrucción social y política de la sociedad desde la sociedad misma, de espaldas a los partidos políticos, que no se representan más que a sí mismos».

Así pues, la Comunión Tradicionalista Carlista, que es la agrupación política más antigua de Europa, hace un llamado a todos los españoles de bien que estiman que el problema transcendental de España es el actual sistema partitocrático, para que colaboren con nosotros en la tan necesaria reconstrucción de la sociedad española para limitar la injerencia de los partidos y las instituciones públicas en nuestra libertad civil.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  VÍDEO: «Cristo es Rey, es Soberano, el pueblo no es soberano», por Javier Pérez- Roldán

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.