Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El gobierno socialcomunista está imponiendo el pensamiento único

Pablo Iglesias quiere una República, que realmente es una dictadura de izquierdas sin precedentes recientes.

El Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no se conforma con el poder que le otorgan sus respectivos cargos públicos, ya que su idea es mantenerse en las altas esferas un largo tiempo y dejar sin opciones posibles a toda oposición que le incordie, y lo cierto, es que por ahora lo están consiguiendo en bastantes aspectos evidentes, uno de ellos, es el cambio mediático descarado que se está produciendo en España, donde como en todos los regímenes tiranos se están realizando purgas salvajes para poner a comunicadores de izquierdas que no critican al ejecutivo socialcomunista, dinamitando así a la prensa libre para ponerla al servicio de la izquierda, los proetarras y el separatismo, en los dos últimos casos para tener contentos a sus socios. Malos tiempos sin duda para el periodismo libre.

Pero lógicamente también está aumentando el adoctrinamiento en las aulas (y de qué manera), porque necesitan que las nuevas generaciones sean sumisas al pensamiento único y no gocen de espíritu crítico. El objetivo nuclear es neutralizar a la disidencia. Para ello no escatiman en recursos, porque hasta el propio CNI está realizando tareas en este sentido para reducir la crítica al Gobierno. Precisamente, también en esta misma línea y en tiempos de pandemia, han desarrollado la autodenominada ley de “Memoria Histórica Democrática”, un revisionismo de la historia al más puro estilo estalinista que busca negar episodios clave de la historia de España y establecer el delito de apología del franquismo, imponiendo a su vez la ilegalización de la Fundación Francisco Franco, que custodia en un archivo histórico miles de documentos y estudia el franquismo. Como dijo el presidente de dicha fundación, Juan Chicharro Ortega, “lo que quieren es borrar de un plumazo el franquismo y la Transición” y “llevarse por delante la monarquía”. Una situación muy grave que sin la menor duda está llevando a una España con una economía de guerra hacia la confrontación civil. Y no olvidemos que lo peor está aún por llegar. Tampoco obviemos que detrás de todo este panorama desolador están lobbies como George Soros realizando tejemanejes para desestabilizar el país y sacar provecho económico de ello.

Por estas razones de peso, no se extrañen cuando Pablo Iglesias acelera su plan comunista y ya no oculta que quiere una República, que realmente es una Dictadura de izquierdas sin precedentes recientes en España. Algo que se deja en el tintero imagino que para no asustar a las masas populares, pero si tuviera lo que hay que tener, haría como hicieron en la sangrienta Segunda República, ya que en aquel entonces la izquierda no dudó en reclamar la Dictadura del Proletariado. Pero en cualquier caso, ahora entienden el por qué del recorte de libertades y derechos fundamentales a los españoles que está aplicando el Gobierno socialcomunista.

Algo que nos debe llevar a la conclusión de que en juego está la democracia en España, una afirmación que no es una broma ni mucho menos una exageración, es tristemente la pura realidad que nos acontece. La historia se vuelve a repetir con diferencias, pero muchas similitudes. Por lo tanto, hay motivos de sobra para estar preocupados, pero sobre todo para protestar contra la tiranía, algo que ya están haciendo cada vez más españoles.

Puede leer:  ¿Para que España sobreviva, el régimen liberal del 78 debe perecer?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.