Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Chile, la próximo víctima del aborto libre

Grupos provida denuncian el intento feminista de avanzar hacia el aborto libre en Chile.

Ya anunciamos en Tradición Viva hace unos días que la salvaje ley argentina del aborto se convertiría en un modelo para otros países hispanos, y ahora informamos que la próxima víctima del salvajismo globalista será Chile.

El pasado miércoles 13 de enero se inició en Chile un nuevo debate sobre el aborto. Chile permanece instalada desde octubre de 2019 en un proceso revolucionario, enzarzado en la redacción de una nueva constitución estilo bolivariano, por lo que no es casual que ahora se inicie nuevamente el debate para conseguir una brutal ley de aborto libre.

En la comisión de Mujer, Equidad y Género de la Cámara de Diputados de Chile, encabezada por Maite Orsini del partido Revolución Democrática, comenzó el debate del proyecto para modificar el Código Penal y ampliar el acceso al aborto hasta la semana 14 de gestación, sin establecer causal alguna. El proyecto fue redactado por un grupo de diputadas junto a la Mesa de Acción por el Aborto en Chile y la Corporación Humanas, a pesar de que en el país ya existe una ley del aborto desde septiembre de 2017 bajo las causales de inviabilidad fetal, riesgo de vida de la madre y por violación hasta las 12 semanas de gestación.

Como todas las leyes del aborto, la ley propuesta será criminal, pero lo que más preocupa al pueblo chileno es que la reciente ley argentina del aborto puede ser el modelo a seguir, un modelo completamente asesino.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Abruma la impasibilidad del gobierno de cara a estos desmanes.

Opinión

¿Es la vida humana intrínsecamente sagrada o solo es valiosa cuando cumple con ciertos criterios?

Videos

El primer requisito de una elección verdaderamente democrática es que los candidatos den a conocer sus proyectos constitucionales y que el público los conozca....

Actualidad

La frase “salud y derechos sexuales y reproductivos” es más que un simple eufemismo a favor del aborto.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.