Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El aborto, no la COVID, fue la principal causa de muerte en 2020

Más de 42 millones de personas murieron por el aborto en 2020.

Más de 42,6 millones de abortos ocurrieron en 2020 , según datos recopilados por Worldometer , un sitio de referencia que monitorea estadísticas sobre salud, población mundial, uso de recursos y muertes en tiempo real. El número de embarazos interrumpidos en todo el mundo en 2020 es mayor que el número total de personas que han sucumbido a todas las demás causas importantes de muerte enumeradas en el sitio web.

El sitio web tabula estadísticas sobre el aborto facilitadas por la Organización Mundial de la Salud. El último resultado del Worldometer para 2020 se expuso en la víspera de Año Nuevo.

Las enfermedades transmisibles, por ejemplo, mataron a más de 13 millones de personas en todo el mundo en 2020. Aproximadamente 8,2 millones de personas en todo el mundo murieron de cáncer, mientras que alrededor de 5,1 millones de personas y 2, 5 millones de personas murieron por fumar y beber alcohol, respectivamente.

Otras causas importantes de muerte en 2020 fueron las muertes por accidentes de tráfico, de las cuales casi 1,4 millones. Además, los suicidios son responsables de casi 1,1 millones de muertes.

El número total de muertes en todo el mundo en 2020, excluidos los abortos, fue de casi 59 millones.

Pero si los abortos se contaran como causa de muerte y no solo como otra estadística de salud, el número global de muertes en 2020 aumentaría a más de 100 millones.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.