Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

‘El dirigente eres tú’

Permitir que manipulen, o plantarte y auto- confinarte, dándoles así una lección, que los colegios queden vacíos y las urnas desiertas, enseñándoles en ese día que el único dirigente eres tú.

Por Francesca Benito- Coach Político y Ejecutivo, Barcelona

Una vez más desde el inicio de la democracia y de la convocatoria de elecciones libres, los ciudadanos estamos llamados a ‘urnas’. En esta ocasión serán los ciudadanos catalanes los encargados de cumplir con el “deber” de acudir al colegio asignado para depositar la papeleta electoral, y con ella, cincuenta céntimos de media que será el coste de ese generoso gesto, y que servirá para sufragar los gastos electorales de todos los partidos políticos que conseguirán representación parlamentaria.

Así ha sido y es desde el inicio de la aventura democrática, partidos políticos regados por lluvia de millones de pesetas o de euros, resultado de la recaudación, vía impuestos, que los ciudadanos “generosa” y “voluntariamente” están obligados a donar a su causa, todo ello sin contar además con otros ingresos económicos de los que disponen, como son las donaciones particulares y las cuotas de afiliados.

Y llegados a este punto de la situación actual y antes de acudir en masa a votar, de regalarles el voto y dinero para mantener sus chiringuitos, deberíamos empezar a hacernos muchas preguntas y después un profundo ejercicio de reflexión.

Hoy estamos en esta situación también gracias a nuestra despreocupación política y nuestra absoluta falta de crítica, por lo que la primera pregunta debería ser – ¿Dónde nos ha conducido la despreocupación por todos ellos (no importa el color de la formación) a pesar de ser sabedores de años de escándalos de corrupción, de prevaricación, de mentiras, del uso vergonzoso de nuestros recursos, de enriquecimiento fuera de lógica de muchos de estos políticos alza-banderas, salva-patrias, progres-pasotas o destroza-naciones?-

Hoy nos lamentamos y nos sentimos impotentes por la mordaza impuesta en las redes sociales y en la calle, sí, también en la calle, desde el momento que incluso llevando la mascarilla te prohíben hablar con tu acompañante en los medios de transporte público con la excusa del contagio.

O por los medios de comunicación bañados con el dinero de los españoles para que se ciñan al mensaje de la “verdad” oficial, exponiendo una sola visión de la situación y estigmatizando al disiente o al escéptico si no le  convence la versión, coartando de esta forma hasta los propios pensamientos.

O por las amenazas constante de otro confinamiento, por el miedo a ser, y por la imposición de distanciamiento social, que limita nuestra libertad de reunión y en consecuencia nos prohíbe decirnos, los unos a los otros, lo que pensamos de todo esto.

Hoy nuestras casas se han convertido en enormes ollas a presión conteniendo nuestra preocupación, miedo, rabia y nuestra frustración, que aguanta a la clase política más nefasta, mediocre e interesada de la historia de este país.  Políticos de medio pelo, poniendo un punto y aparte en alguna que otra honrosa excepción, siendo esta por desgracia, la más escasa.

Con un Congreso de Diputados absolutamente violentado y casi echado a perder, por quienes nunca se la vieron mejor, en manos de un gobierno de mentes endebles y de cabezas rellenas de consignas facilonas, ideologizadas, atrasadas y estúpidas, como en el caso de quien dirige el Ministerio de Igualdad. Hoy, percibimos más que nunca, la cruda realidad política.

Y por delante, un panorama desolador, con partidos políticos carentes de democracia interna, donde todo se realiza a toque de silbato y de dedo, que buscan ser tu referente de democracia y libertad, cuando ellos en su ‘casa’ no lo aplican y ni la practican, pretendiendo, mediante estudiados mantras de marketing y muchas mentiras, guiar los destinos de cuarenta y siete millones de ciudadanos de esta nación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  El motor del odio a la cristiandad

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Saldrán a la calle, a los medios y a las redes a pedir el voto, intentarán convencer de sus bondades, presentarán su programa (que no cumplirán) y básicamente te utilizarán, una vez más, para su más importante fin, ganar dinero y poder.

Cuando ni siquiera la pandemia y la crisis les ha hecho cambiar un milímetro de su soberbia, prepotencia y avaricia. Cuando la tristeza de sus compatriotas, la desesperación de cientos de miles de familias, el cierre de empresas y el hundimiento de la economía no ha conseguido que recapaciten en su forma de actuar, poco podemos esperar, y es entonces cuando poco queda por hacer, o ya para qué hacer… – Entonces ¿Qué hacemos?

Hoy la maquinaria electoral está de nuevo en marcha, y no habrá miedo o peligro al contagio que les frene, tienen su plan, los que contagian podrán votar a partir de las siete… Para eso no habrá confinamiento, ni toque de queda, para eso el peligro que acecha no será peligro, y solo quedarás tú, con tu criterio y tu decisión. Permitir que manipulen, o plantarte y auto- confinarte, dándoles así una lección, que los colegios queden vacíos y las urnas desiertas, enseñándoles en ese día que el único dirigente eres tú.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

REINO DE VALENCIA es una revista editada por los CC. CC. Aparisi y Guijarro, San Miguel, Domingo Forcadell y Polo y Peyrolón.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Historia

La identidad hispana de Cataluña es un sustrato más profundo que su propia catalanidad intrínseca.

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.