Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El bien común

“El bien común” oculto, o sea, la política ocultista ha pasado a ser la ciencia de las ciencias políticas.

¿Servir al “bien común” o “servirse de los bienes comunes”? ¿Cuál de las dos es la obligación del gobierno?

Esa es hoy, ahora mismo, la cuestión social, política, nacional, actual, informativa y esencial que a España le preocupa.

Y no es un tema baladí; no, no, no y no; porque esos bienes comunes son nuestros dineros, de todos, no solo de ellos. Y no es lo mismo usarlos para lo que son, “el bien común” que usarlos para “sus bien engrasados cotarros”. Con dinero de todos engrasan SUS chiringuitos votantes, multi-ministerios votantes, ultra-nepotismo votante, cayucos-invasores votantes, engañabobos votantes, fiscalía-cribadora votante, sociedad-abierta de Soros votante, colectivos “selectos” votantes, dedocracia votante, okupas votantes, etc., etc. votantes.

Con eso ya tenemos pagados y bien pagados unos milloncejos de votos que son “nuestro bien común”.

Publicidad.

“El bien común” oculto, o sea, la política ocultista ha pasado a ser la ciencia de las ciencias políticas. Dominar esa ciencia sirve para manejar “mi bien común”, sin necesidad de gobernar por “el bien común” que es más complicado.

Los ciudadanos padecemos de una gravísima necesidad de gobierno para “el bien común”; pero realmente es que no les queda tiempo para gobernar, les absorben tres temas: los muchísimos problemas de Estado y Constitucionales que no quieren resolver, “su bien común” y ponerse en desacuerdo. No hay horas en el día para trabajar en más que esos tres temas, lo de gobernar necesitaría días de 40 horas o más. Al fin y al cabo, cobramos lo mismo si trabajamos en gobernar o si lo hacemos para “nuestro bien común” particular y partidocular.

Por otro lado, el lado del pueblo, de la gente, de esos rebaños sin gobernanza, es muy fácil: Se les dicen unas cuantas chorradas tales como esa reciente, “España va a ser el faro de la resurrección del turismo” y eso se lo tragan unos cuantos miles. Las chorradas que como presiente suelto cada vez que me exhibo en público, son otros miles de votos. Les prometo seguir trabajando (es un decir) en favor de la enfermedad ELA, “porque debemos escucharos”. Pues bien, al poco tiempo les soltamos la eutanasia y ya tienen la solución a su enfermedad, se la servimos en bandeja. Les decimos que hemos hecho un fantástico acuerdo con Gibraltar, y cuela. Hemos resuelto la pandemia “asesorados por expertos de extraordinaria calidad”; ¿cómo queda eso, eh? Hemos dicho que “no vamos a dejar a nadie atrás”; les ponemos a todos en la cola y ¡ya está!

Nosotros a divertirnos con problemas de Estado, el pueblo ya queda gobernado con esas patrañas y unas cuantas mentiras más que ruedan por los medios comprados. Los votos para próximas elecciones ya están bien pagados y nosotros ahora…¡A vivir, disfrutar y mandar que eso es “el bien común”!

  • Corto y cambio

He hablado de cómo se promociona la ineptocracia que nos desgobierna. Maneja todo lo típico del fascismo con falacias democráticas. ¿No gobiernan porque no saben, no quieren o no pueden? La respuesta es simple, las tres cosas y una más ya mencionada: Tienen tantos conflictos estatales para entretenerse, que no les queda tiempo para gobernar, que es para lo que les pagamos. Y mientras tanto, al pueblo que le den morcilla en las colas del hambre.

“El bien común” lo tienen resuelto: la compra de millones de votos, los muchos fanáticos que les siguen, los cientos de miles de crédulos engañados por ignorantes o algo peor, todos los “altavoces” del reino bien engrasados (con los bienes comunes), y así sucesivamente.

Publicidad.

La mentira triunfa más que “el cojo Manteca” (para los veteranos) o más que los “influencers” (para los jóvenes).

Basta con una sola herramienta, muy eficaz para desgobernar, el martillo; ya que los ciudadanos son clavos (es algo que ya indicaba el científico A. Maslow en la Rusia del pasado).

Muchos, la mayoría de españoles nos preguntamos: ¿Dónde está “EL BIEN COMÚN” como objetivo fundamental de todo gobierno?

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Fuera de la Iglesia no hay salvación. Pero fuera del Carlismo puede haber salvación, divina con seguridad y puede que hasta política.

Opinión

Existen grupos políticos que pretenden simultáneamente infiltrar el catolicismo con los frutos del liberalismo que expulsó a Dios de la vida política.

Opinión

¿Para qué le serviría Dios al hombre liberal?

Opinión

... empezaría por no dar mi aprobación a los indultos a los golpistas catalanes…

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box