Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¿ Merece México un Mandatario Nacional como AMLO?

Es necesario escarmentar al sistema y a la clase política en extinción, de que con los mexicanos NO SE JUEGA.

Por Gilberto Lozano

El sistema electoral en México tan corrupto, obsoleto y rebasado, nos llevó a tener un empleado público que con solo 30 millones de votos de 107 millones de mexicanos en edad de votar.

Es un empleado sin duda que no tiene mayoría, que “el sistema” decadente puede en su podredumbre a tener como resultado algo que pone en duda “la democracia mexicana”

Sin dudas, para la mayoría de los mexicanos NO NOS MERECEMOS alguien inepto, enfermo física como mentalmente, impreparado, vulgar, opaco, y fracasado en todas las aéreas de su desarrollo.

Solo en una sociedad inmadura, en estado de descomposición social, cívica, desigual, injusta, insegura, apática, cobarde, puede llevar al poder a alguien tan limitado y sobre todo el mantenerlo ahí a pesar de NO CUMPLIR SUS PROMESAS.

México requiere ser desparasitado YA, desPEJEado YA; y la pregunta es:

¿ Qué voy a hacer YO? en lugar de preguntar ¿ Qué van a hacer los demás?

El sistema ha construido a lo largo de muchos años de tiranía, de mafia de la partidocracia, un juego de opresores y oprimidos.

La liberación del pueblo de México no va venir del sistema que causó el problema, pues no se trata en el fondo de “Cambiar de AMO, sino dejar de ser ESCLAVOS”

Hacer que se retire ANDRÉS MANUEL LÓPEZ, que renuncie, que se largue a su rancho, si bien da un resultado inmediato al minimizar las cochinadas de ese personaje, EL FIN es otro: “Escarmentar al sistema y a la clase política en extinción, de que con los mexicanos NO SE JUEGA”

Es generar un PUNTO DE INFLEXIÓN, una acción disruptiva que marque un nuevo rumbo, un camino al México Nuevo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Las palabras forman pensamientos y ellas termina convirtiéndose en acción”

Cambiemos el lenguaje con el que conversamos con otros mexicanos.

“Por dolorosa que sea LA VERDAD, siempre será como una espada, que envainada solo es adorno, debes USARLA para que no se oxide”

“Imposible comprometerme con el TRIUNFO en una batalla, lo que si te garantizo es HACER LO QUE DEBEMOS HACER, HACER LO CORRECTO, pues temprano que tarde, te lleva a GANAR la guerra”

“La mejor manera de contribuir a La Paz, La armonía, el desarrollo, la justicia es DECLARANDO la guerra sin cuartel a LA MENTIRA, la traición, el engaño, y cualquier acción que atente a los DERECHOS NATURALES de Vida, Justicia, Libertad, Propiedad, y VERDAD.

“De nada sirve ser millones, cuando el enemigo son miles; si esos MILLONES no están dispuestos a dar la vida para acabar con el enemigo sin piedad”

“La mayor complicidad con la barbarie, el genocidio, el latrocinio de un GOBIERNO, es el SILENCIO”

“Dime con quién andas y te diré quien eres”

“CERO tolerancia con la mentira, el engaño, la opacidad, la traición; levantemos la VOZ”

¿ Tienes dudas a donde llevan a tu familia?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Observa la formación de los cuervos de la nación o servidores de la Traición”

Puede leer:  La Zarzuela bien vale una misa y ... santiguarse (antes)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El próximo domingo 4 de junio, los Cristeros de Jalisco conmemoran el 94 aniversario del asesinato del general Enrique Gorostieta, en Atotonilco el Alto,...

Cultura

San Joselito Sánchez del Río, se va convirtiendo en vedette en el país americano.

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Cultura

El turismo religioso hacia México ocupa un lugar importante y Guanajuato no es la excepción. La riqueza arquitectónica artística y cultural de los templos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.