Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El Informe Dominion muestra que Q es Inteligencia Militar contra el Nuevo Orden Mundial

Así lo afirma el delegado del Movimiento Q en España y Portugal.

Imagen Pixabay

“La Empresa Dominion controla 2.300 millones de votos en todo el mundo al servicio de los intereses del Partido Comunista de China y de sus amos”. Esta afirmación, así como el titular del presente artículo, es parte del resultado de la nueva entrevista concedida a este Digital, y humildemente a la persona de este redactor, por parte del delegado del Movimiento Q (Movimiento Cristiano, Tradicional y Patriótico que no debemos confundir con otro al servicio del Nuevo Orden Mundial denominado QAnon, Anonymous) en España; primera entrevista tras el 20 de enero y, como en entrevistas anteriores, desea conservar su anonimato.

La entrevista ha girado en torno al titulado, por algunos agentes o activos de Q, como El Informe Dominion. En esta ocasión hemos dejado otras cuestiones relacionadas con los planes de futuro inmediato, con el próximo mes de marzo, y con lo que queda de materialización del Plan, para otra ocasión Dios mediante.

El delegado de Q nos hizo memoria de la publicación, el 28 de noviembre de 2014, por parte de Biometrics, de un artículo titulado: “Smartmatic se separa de la nueva empresa matriz, SGO, con British Lord”. Este artículo señaló cómo Smartmatic, fundada en 2000, ha permitido “soluciones electorales satisfactorias garantizando todo el proceso”. Dejando esta inquietante reflexión sobre la mesa el delegado de Q pasa a mencionarnos algunos ejemplos electorales reales en los que estuvieron implicadas Smartmatic, Scytl o el “cerebro”, Dominion.

  • Alemania.

En 2017, la Organización de Ciberseguridad, organismo de control de tecnología alemán, Chaos Computer Club (CCC) realizó un análisis exhaustivo del sistema de tabulación para las elecciones alemanas y descubrió que el software designado para registrar votos estaba plagado de vulnerabilidades críticas y los totales de votación pueden ser manipulados arbitrariamente por piratas informáticos al servicio de grupos de presión opuesto a la voluntad de la nación.

El CCC descubrió que el sistema de votación tenía una serie de fallos muy graves desde la actuación del servidor hasta la salida de los resultados de las elecciones, lo que permitía a los piratas informáticos modificar los resultados a su voluntad. Además, el CCC descubrió que las actuaciones de software automatizadas no estaban firmadas y se descargaban a través de HTTP de manera insegura. El CCC también encontró contraseñas en línea.

El Grupo dijo que el software no es seguro porque utiliza, de forma inexplicable dados los métodos más seguros actuales, un método de encriptación antiguo con una única clave secreta, en lugar de combinaciones asimétricas más nuevas y más seguras.

En marzo de 2018, la canciller alemana Angela Merkel utilizó este sistema de votación para ser elegida Canciller de Alemania por cuarta vez consecutiva en las elecciones federales, con 364 votos a favor de Merkel, 15 en contra y 9 abstenciones.

Es destacable que dicha canciller, a pesar de tener una popularidad aceptable en Alemania y de haber obtenido “en apariencia” la victoria su candidato en las elecciones de EEUU (Joe Biden) decidiera no volver a presentarse y retirarse al anonimato. Veremos y estaremos, Dios mediante, pendientes de esta siniestra mujer miembro de la Logia Judeo-Masónica B´Nai B´Rith.

  • España.

El 8 de enero de 2020, tras el abandono intencionado, ordenado por su amo George Soros, de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez obtiene la aprobación del Parlamento como “primer ministro”, estando Rajoy literalmente de comida y copas en un restaurante próximo al Congreso.

El Partido Socialista Obrero Español forma un gobierno de coalición con Unidas Podemos, partido de izquierda comunista.

El Centro de Datos de Dominion Voting Systems es Scytl, una empresa española con soporte de otra empresa estatal española de telecomunicaciones, INDRA, y realizó el proceso electoral, como sucedió en Alemania, con la colaboración de Smartmatic.

  • Venezuela.

Venezuela también utilizó los sistemas de votación de Dominion en sus elecciones, tanto Smartmatic como Scytl. En maro de 2020, en un incendio sin causas explicadas y aún no resuelto, casi 50.000 máquinas de votación y 582 computadoras utilizadas en las elecciones del país se incendiaron, y las más que posibles pruebas de elecciones amañadas perecieron con él.

  • Corea del Sur.

El 15 de abril de 2020, el partido gobernante de izquierda de Corea del Sur obtuvo la llamada “supermayoría” en las elecciones generales utilizando como sistema de votación electrónica el llamado Sistema de Votación Impulsado por Blockchain cuyo equipo de comunicación proviene de Huawei, empresa bajo el control del Partido Comunista Chino al que interesa una Corea del sur débil en todos los aspectos nacionales y como pueblo, como sucede con España.

El Centro de Estudios de Asia Oriental señaló que todas las máquinas de votación, hardware, software y equipos de comunicación de redes de información fabricados por Huawei han sido manipulados y el Código QR usado para la comunicación y la votación anticipada también es problemático.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Las instrucciones necesarias para operar las máquinas de votación se pueden “recibir externamente” a través de un Código QR al servidor principal. Los servidores de las máquinas de votación se pueden vincular a China y ser controlados por el PCCh mediante Huawei.

  • Junto a estos cuatro ejemplos más destacados, el delegado de Q nos mencionó otros países que utilizan los sistemas de Dominion en sus procesos electorales: Filipinas, Ecuador, Austria, Noruega y Suiza. En estos países se descubrió que Scytl tiene un acceso trasero que permite manipular los resultados de las elecciones de manera fácil. Los líderes elegidos en esos países, para ser respaldados por Dominion, tienen dos características: son procomunistas y de izquierda.

Respecto a la financiación de Dominion Voting Systems, y de sus terminales, por parte del PCCh, el Informe Dominion (elaborado por Q en colaboración con Austin Security and Investigation Solutions) señala la recepción de 400 millones de dólares a través de un banco suizo propiedad del gobierno chino, adquirido un mes antes de las elecciones. La citada empresa expuso a Staple Street Capital, que adquirió Dominion Voting Systems en 2018. Dominion opera máquinas de votación en 28 estados y ha sido acusada por el Pte. Trump y su equipo, de manera muy especial por el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, y por los abogados Lin L. Wood y Sidney Powell, de participar en la eliminación de millones de votos para Trump, además de cambiar los votos para Biden durante la madrugada del día de las elecciones, y todo ello con pruebas presentadas ante las autoridades judiciales y obtenidas tanto por el recuento manual, por el seguimiento de la marca de agua de las papeletas y por la incautación de los discos duros de la sede de Dominion en Alemania por parte de un equipo de Marines y la neutralización de los agentes de la CIA que estaban al servicio de los intereses de BIden y los Demócratas-PCCh.

Puede leer:  Turquía necesita una nueva crisis con Grecia en el Mediterráneo

El 8 de octubre de 2020, Staple Street Capital presentó las ofertas del Formulario D para las elecciones y el monto de ventas de 400 millones con el Destinatario de Compensación de Ventas identificado como UBS Securities. También se recibió otro pago de 200 millones en 2014 para conseguir la victoria de la Candidata Demócrata, Hillary Clinton, al servicio de los mismos intereses que el PCCh, el llamado Nuevo Orden Mundial.

UBS Securities es un banco de inversión suizo que posee el 24,99% de UBS Securities Co LTD, un banco de inversión chino. El gobierno chino posee el 75% restante de UBS Securities Co LTD. Sus propietarios generales son: Beijing Guoxiang (33%); UBS (24,99%); Guangdong Com. Group, zh (14,01%); China Guodian (14%); COFCO Group (14%).

Aparte de UBS, los otros cuatro propietarios de UBS Securities son todos grupos fachada del Partido Comunista Chino. El primero de todos ellos es un activo propiedad estatal y el segundo es propiedad total del gobierno provincial de Guangdong. China Guodian es una empresa estatal administrada por SASAC (Comisión de Administración y Supervisión de Activos del Estado del Consejo de Estado) para el Consejo de Estado de China. COFCO Group es una empresa estatal bajo la supervisión directa del SASAC. El SASAC es una comisión especial de la República Popular China directamente dependiente del Consejo de Estado. A esta información hay que añadir que el Gerente de Infraestructura Central de Tecnología de la Información de Dominion Voting Systems, Andy Huang, trabajó para China Telecom, totalmente gestionada por el gobierno chino.

Volviendo a España, el delegado de Q en nuestra amada nación y en nuestra también amada Portugal (Q se constituyó el año pasado como HispaniQa, recordando la Provincia o Diócesis Romana de Hispania y no como Iberia, prerromana y precristiana) nos plantea la pregunta:

¿Por qué Scytl, empresa española ubicada en Barcelona, ha dado de baja su web y desaparecido? Recordemos que esta empresa recibió, tanto dinero de la Generalidad de Cataluña como del Gobierno de España. Más de 25 millones de euros es el agujero de dinero público que dejará el concurso de acreedores de la empresa tecnológica especializada en voto electrónico. A esta cantidad se suman todas las ayudas para proyectos de investigación y desarrollo, y los préstamos públicos aportados durante años por ambas administraciones públicas españolas que dan por perdidas las inversiones. Aunque para ellos el dinero debe de haber sido bien empleado y “perdido”. No dejemos de recordar que la reacción del Gobierno de España (así como la de sus agentes en la Administración todos ellos al servicio del testaferro de los Rothschild, George Soros) fue anunciar la cooperación inmediata con el ya nuevo presidente Biden, desde el mismo día posterior a las elecciones en EEUU, y apoyar las declaraciones de la prensa globalista (también parte de la Open Society Foundation de George Soros) que acusaban a Trump de golpista.

Como conclusión de este artículo, el Delegado de Q para España nos insiste en este asunto: 

Scytl Secure Electronic Voting S.A. era una empresa española, barcelonesa, (comprada en 2010 por la empresa Paragon y que cuenta con el testaferro de la familia Rothschild, George Soros, y con Paul Allen y Bill Gates, de Microsoft, como accionistas clave, respaldados por el actual Gobierno de España, al servicio de la misma familia, y por todos sus siervos en las Administración del Estado conocida como Estado Profundo o según la expresión inglesa “Deep State”).

Dedicada a proveer sistemas de votación electrónica y tecnológica electoral en todo el mundo fue fundada en 2001, año de los atentados en el World Trade Center de Nueva York y de los que el Pte. Trump señaló como responsables, en diversos grados, a los expresidentes Bush Padre, Clinton y Obama, y a varios senadores demócratas y republicanos como John Podesta y John Mc Caine, asociado con los Biden en financiar el nacionalismo ucraniano para favorecer los negocios energéticos de sus amos, así como sus repugnantes prácticas sexuales suministradas por el empresario judío Jeffrey Epstein y por otros vinculados al mundo de Hollywood y de la plataforma Netflix.

Citando a mis admirados LTG Michael T. Flynn, cerebro de Q, y a Lin L. Wood, abogado de Trump, ambos profundos hombres de Fe Cristiana Tradicional y grandes patriotas americanos: “Todo será revelado”. Desde este Digital decimos: Amén.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Teólogo y Antropólogo. Delegado en Levante de Diplomacia S. XXI.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.