Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Desde 1974, señor Quirós Monago

Ahí se queda con esa frivolidad cuando callan muertamente ante la violencia desatada en Cataluña contra los únicos que dan la cara.

Soy un santo inocente, señor Julián Quirós y creo que la ha cagado, tanto como todo el PP “monaguero”, conmigo y cuantos piensan como yo, que al menos sumamos cuatro millones de ciudadanos –de pueblo soberano, no ciudadanía exactamente- y hemos sido demasiado fieles compradores de un ABC, que al menos respetaba a los únicos defensores de España, si bien no me estaba gustando la deriva que traía. Nos ha pasado con el PP, que nos ha defraudado, y nos ha engañado descaradamente. Creo que ha metido la pata muy profundamente y se ha encenagado al no reconocer su error, a lo que he esperado 24 horas de cortesía para comprobar su “erre que erre”.

Yo me doy de baja en ABC, hoy 9 de febrero de 2021, y dejo de comprarlo en el Kiosko tras cuarenta y siete años de hacerlo cada día, como dejé de votar al PP hace ya años. Boquea ostensiblemente mientras encesta huesos de aceituna. Allá usted y su “gracia”, que le pasará factura. Por de pronto dejo de aportarles unos 700 euros anuales (que por equis es una pasta), que no creo que lo consideren una futesa. No sé aún si compraré otro papel o me pasaré ya definitivamente a los digitales, como mí hijo, y me comeré unos percebes para celebrar el éxito que van a cosechar los de Vox en Cataluña, como pasó en Andalucía.

A ver qué piensa su grupo editorial “apolítico” sobre dejar de ingresar 58 euros mensuales a causa de sus complejos y fijaciones. No creo que le aplauda. No está el ambiente en España para esos complejos, ni el horno para bollitos provincianos y menos aún para comparar a un magnífico portavoz en el congreso socialcomunista con un bolivariano de poca monta y enemigo de mi patria.

Le veo muy liberado, señor Quirós Monago, demasiado suelto, pero ha errado profundamente y espero que le cueste el cargo cuando menos. Ahí se queda con esa frivolidad cuando callan muertamente ante la violencia desatada en Cataluña contra los únicos que dan la cara, o la modulan para aprovechar y escupir a alguien que la sufre y que le dobla o triplica en preparación y capacidad en todos los frentes, además de en valor. ¿Le tenía ganas? ¿Le suscitaba pelusa? ¿Nos cree tontos?

Lamentable, amigo.

Publicidad.

Como decía el gran Cela: “Usted verá”

Pelayo del Riego Artigas

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

La indiferencia es el peso muerto de la historia. La indiferencia opera potentemente en la historia. Opera pasivamente, pero opera.

Opinión

Todos estos partidos sólo buscan el caos más absoluto y con ello la destrucción definitiva de España y la completa perdición para el hombre.

Opinión

Sólo nos cabe prepararnos para que el derrumbe no nos coja por medio, y que de los restos resultantes podamos elevar un nuevo edificio;...

Opinión

¿Ha hecho el mundo de la ciencia médica un dios?

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.