Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Bill Gates pide a los países del primer mundo que reemplacen la carne con una alternativa 100% sintética

Gates y su visión de un futuro orwelliano.

Bill Gates hizo hizo campaña para prohibir el consumo de carne en los Estados Unidos y el mundo occidental en una entrevista con MIT Technology Review el domingo.

“ Así que no, no creo que los 80 países más pobres coman carne sintética.

Creo que todos los países ricos deberían pasar a la carne 100% sintética.

Puede acostumbrarse a la diferencia de sabor, y la afirmación es que harán que sepa aún mejor con el tiempo. Eventualmente, esa prima verde es lo suficientemente modesta como para que pueda cambiar el [comportamiento de] la gente o usar la regulación para cambiar totalmente la demanda.

Publicidad.

Gates se ha convertido rápidamente en el mayor propietario de tierras agrícolas en los Estados Unidos, un desarrollo que se cree que es parte de un plan para acabar con la ganadería estadounidense y la cría de ganado. Simplemente restringiendo los usos de su tierra para la cría de ganado, Gates puede elevar el precio de la carne por sí solo, alejándola de los ciudadanos más pobres de los Estados Unidos y del mundo.

Gates admitió que su propia huella de carbono es “absurdamente alta” en su nuevo libro con el tema del cambio climático, y continúa dando una conferencia al público sobre la necesidad de eliminar la carne de su dieta en nombre del medio ambiente.

Por supuesto, está casi garantizado que la carne estará disponible para las poderosas élites en la visión de Gates de un futuro orwelliano. Solo el ciudadano común, o el campesino, en su opinión, se verá obligado a reemplazar la carne con experimentos sintéticos cultivados en laboratorio.

Artículo originalmente publicado en inglés en bigleaguepolitics.com

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Las medidas del gobierno chileno, avaladas por su Parlamento, sólo han logrado transformar una crisis sanitaria en una crisis económica.

Opinión

Esto debe dejar claro que dentro del régimen del 78 y de los regímenes liberales en particular no hay salvación posible.

Análisis

Como bien anticipara Mons. Lefebvre, vamos verdaderamente hacia una sociedad terrible, que se dice libre y que no tendrá ninguna, pero ninguna libertad.

Análisis

¿En qué sentido se puede considerar a George Soros y a Alexander Duguin como dos caras de una misma moneda?

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box