Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Preguntas que surgen ante la vacuna de la COVID-19 …

¿Para qué queremos una vacuna que no produce ninguna enfermedad, es decir que nos vaya a proteger de nada?

En una entrevista al Dr. Enric Costa Vercher, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Valencia en 1979, afirmó que “básicamente todo esto de las vacunas es una alucinación colectiva y una mentira de principio a fin.

       Están aterrorizando a la población por una mera cuestión de competencia industrial entre multinacionales. Es decir, no tiene que ver con la salud sino con el dinero. Suben las acciones de las compañías farmacéuticas, hacen grandes contratos, etc.… No ocultan su espíritu mafioso al afirmar que pretenden vacunar a todo el mundo, para lo cual se sirven de los medios de comunicación y los políticos que tienen bajo su control. Y sin duda lo van a hacer.

       Si el supuesto virus es asintomático en un 90%, ¿para qué queremos una vacuna que no produce ninguna enfermedad, es decir que nos vaya a proteger de nada?

      Está por demostrar la existencia del virus. El mismo sistema dice que se han obtenido miles de secuencias, es decir, aun no se han puesto de acuerdo de cuál es la secuencia del virus.

       La vacuna viene precipitada, con pocas pruebas, sin información en el prospecto acerca de su composición, coadyuvantes, efectos secundarios… Y por su fuera poco no se hacen responsables de las consecuencias, ya se han preocupado de blindarse jurídicamente.

       Acerca de su obligatoriedad el doctor menciona el Apocalipsis y el número de la bestia: no se podrá comprar ni vender… Exactamente lo que se está diciendo que va a suceder”. (1)

      Por otra parte, el Biólogo Don Fernando López-Morones, Divulgador Científico y Profesor de la Universidad de Villanueva de Madrid ha afirmado que “esto que nos están vendiendo como vacuna no es si quiera una vacuna.

      Este producto de las empresas Pfizer-BioNtech cuyo nombre comercial es COMIRNATY es una terapia génica cuya tecnología de ARN mensajero se estaba desarrollando para el tratamiento del cáncer, paradójicamente encaminado a modificar el ADN dentro de las células enfermas. Es curioso que ahora digan que esto no puede ocurrir. Alegan que el ARN mensajero se queda fuera del núcleo de la célula, en el llamado citoplasma y que tras dejar sus “instrucciones” desaparece.      

      Sin embargo, en biología sabemos que hay dos momentos clave en los cuales la membrana del núcleo se disuelve y todos nuestros cromosomas se mezclan en el citoplasma, son las llamadas meiosis y mitosis.

       En esos dos momentos, por cierto, uno de los cuales tiene todo que ver con la producción de espermatozoides, imagine la gravedad de esto, ese ARNm de COMIRNATY podría perfectamente mezclarse con nuestro ADN, es decir, alterar definitivamente nuestros cromosomas y los de los descendientes para siempre. Los fabricantes de COMIRNATY en sus propios prospectos presentados a las agencias reguladoras Europea, Estadounidense, Canadiense y Británica entre otras no especifican cuánto tiempo tarda en desaparecer ese ARNm ni qué pasa con sus fragmentos; tampoco dan garantías (por falta de datos alegan) de que todo el proceso que he descrito anteriormente ocurra. Es importante tener claro que es quien propone un medicamento el que debe demostrar su efectividad e inocuidad, no los demás. Y como no dan esas garantías es por lo que COMIRNATY no es un medicamento “aprobado”, solo tiene una Autorización de Uso de Emergencia (EUA) como terapia experimental; la gente debe saber esto, debe saber que está participando en una Fase IV experimental y por eso les hacen firmar un documento mientras ni Pfizer-Biontech, ni la OMS ni el Estado asumen ninguna responsabilidad.

       Es una tecnología jamás utilizada en seres humanos y diferente a todas las vacunas hasta ahora existentes, que son unas 23, muchas de las cuales funcionan muy bien, y que se basan en virus atenuados o partes de ellos, algo totalmente diferente. El tiempo medio para la obtención de estas verdaderas vacunas es de 5 a 15 años, aunque con la del sida llevan 40 años y aún no se ha conseguido. El motivo es de sentido común: si no se esperan años para observar lo que les ocurre a los voluntarios de los ensayos clínicos es imposible saberlo. Es decir, para ver qué efectos adversos surgen en un año hay que esperar un año, y para ver los de cinco hay que esperar cinco. COMIRNATY apenas se ha probado en 2-4 meses y además con tecnología que se ha saltado todos los controles y contrastes hasta ahora obligados para cualquier medicamento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

       Además, asegura que realmente no va a acabar con las mascarillas ni con los confinamientos.

       No lo aseguro yo, lo dicen la propia Pfizer, la OMS y el Gobierno de España y cualquiera puede leerlo, está publicado. Lo más increíble de lo que está pasando es que la gente parece informarse solo en las TV, las únicas que aseguran que COMIRNATY es una vacuna “segura y eficaz”, mientras ni sus fabricantes se atreven a decirlo. Todo lo que le cuento aquí procede de los propios pliegos oficiales que los fabricantes presentaron a las agencias reguladoras para pedir su AUE.

       Según afirman la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los CDC (Centers for Disease Control and Prevention) de USA, y cito lo que han afirmado:  “se desconoce actualmente la duración de la protección que ofrece COMIRNATY”, por tanto estos mismos organismos han avanzado que serán necesarios refuerzos anuales o semestrales ¡DE FORMA INDEFINIDA¡ Es decir, esto no es “la vacuna” en singular, esto son varias dosis al año de por vida. La gente también debe saberlo, están “fichando” por Pfizer y ¡ojo! porque nadie les asegura que en un par de años dejen de ser gratuitas y tenga usted que pagarse sus dosis. Y más frases de ellos: “El impacto de la vacunación con COMIRNATY en la propagación del virus a nivel comunitario se desconoce todavía. Puesto que no se sabe aún en qué grado las personas vacunadas pueden ser portadoras del virus y propagarlo” ¿no es increíble que esto no los sepa la gente? Por tanto, no impedirá contagiar ni ser contagiado, no evitará confinamientos, ni cierres, ni mascarillas, ni toques de queda. Insisto, esto es lo dicho por estos organismos, no por mí.

       Y alerta que los efectos secundarios graves son descomunales y no solo los graves.

       Esta vacuna es novedosa ya que usa ADN y ARN sintéticos, con efectos transgénicos, es algo inédito y por tanto es toda una aventura lo que vaya a pasar. Pero es que al haber sido desarrollada y con ensayos de apenas un mes es, demás, muy insegura. Ya sabemos, pues, que COMIRNATY no es eficaz o al menos no saben ni ellos si lo es. Están vacunando a personas mayores, a menudo inmunodeprimidas y con diversas patologías (quién no las tiene a los 80 años) mientras resulta que apenas se incluyeron a estos perfiles en los ensayos clínicos de COMIRNATY. No obstante, es seguro que esas alteraciones repercutirán de un modo y otro. Lo que causen no será nada bueno y lo que es peor: será irreversible. (2)

      A la vista de estas afirmaciones cabe preguntarse:   Si te VACUNAS… ¿Puedes dejar de usar la mascarilla?

      – ¡Esta es una buena pregunta! Los estudios no han mostrado lo siguiente: Como no se ha analizado aun consiguientemente no se sabe si la vacuna evita que alguien sea portador del covid-19 y lo transmita a otras personas. Es posible que alguien pueda recibir la vacuna, pero aún sea portador asintomático. Es posible que no muestren síntomas, pero tienen el virus en el conducto nasal, de modo que, si hablan, respiran, estornudan, etc., aún pueden transmitirlo a otras personas.

      Esta es la razón principal por la que no podemos dejar de usar mascarillas inmediatamente después de recibir la vacuna. La vacuna nos protegerá de enfermarnos y luego terminar hospitalizados. Pero es posible que aún podamos portar el virus y contagiar a otras personas. Por lo tanto, quienes reciben la vacuna deberán seguir usando tapabocas.

      Lo que, si será seguro, es que si estamos vacunados podremos detener el distanciamiento social ¿No?

       – Se espera que con la llegada de la vacuna contra el coronavirus es de suponer el inicio del final de la pandemia, pero… no cabe duda que será un proceso gradual, y al igual que las medidas como el uso de mascarillas, el distanciamiento físico o extremar la higiene seguirán siendo necesarias para frenar los contagios al menos durante un tiempo, que no sabemos cuánto durará.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

      Caso de estar vacunados todos los miembros de una familia ¿podrán abrazarse?

      – Como hemos señalado anteriormente es más cauteloso a la hora de romper la barrera de dos metros, dictada por las reglas de distancia social, ya que la transmisión a través del aire aumenta con la proximidad. Si os abrazáis no solo estaréis cerca de la otra persona, sino que la estarás tocando. Solo por eso, aunque estéis vacunados, es un gran riesgo.

Puede leer:  Geopolítico ruso Karaganov: "Las élites occidentales no sobrevivirán al conflicto"

       Otra pregunta de sumo interés es: Tras vacunarse ¿Se pueden reabrir restaurantes, ocio nocturno, hoteles, etc. y todo el mundo trabaje normalmente?

       – Rotundamente no, porque, aunque estemos vacunados el virus permanece en el ambiente.

       ¿Qué riesgos conllevan las vacunas de la COVID-19? ¿Puede haber efectos secundarios?

       – Pfizer describe en su pliego un 0,0 al 4,6% de reacciones adversas graves, y además en el grupo de menores de 52 años. ¿Ven la trampa en esa franja del 0,0 al 4,6%? ¡Es una barbaridad! Tras la segunda dosis tuvieron cuatro casos de parálisis de Bell, eventos neurológicos, inflamatorios, trombóticos, muchísimos más… y en porcentajes nada desdeñables, por ejemplo, linfadenopatía 0,3%, infartos 0,02 %, accidente cerebro vascular 0,02 % más las reacciones anafilácticas al polietilenglicol, uno de los componentes de COMIRNATY, contra el cual un 72% de la población tiene anticuerpos según un estudio reciente de la revista Science. Recordemos que la vacuna de Pfizer (COMIRNATY)no es un medicamento aprobado y su efectividad tampoco.

      Hemos hablado de los efectos adversos graves, pero también están los leves, que serían equivalentes a padecer una gripe fuerte, es decir unos siete días por lo menos de baja laboral ¿le parece inteligente inocular a todos los trabajadores de un mismo hospital a la vez y que gran parte de ellos pidan bajas laborales por estos efectos? Pues sí… así se “crea” un colapso hospitalario. Es absurdo.

      Pero, si estamos vacunados ¿seremos inmune al covid-19?  

      – Escuchen atentamente. Pese a que varias de las vacunas más avanzadas dicen en TV que han mostrado una efectividad superior al 90% en los ensayos clínicos, verdaderamente ninguna de ellas alcanza el 100% de efectividad. Por lo tanto, es de esperar que haya un porcentaje de personas que enferme de COVID-19 a pesar de estar vacunadas. Posiblemente no evitará que lo contraigamos. Por este mismo motivo, tampoco se puede descartar que alguna persona llegue a morir. ¡Vaya chasco!

      Ahora bien, ¿Si, por ejemplo, tras vacunarme contraigo el Covid-19, estaré seguro de que al menos ya no seré contagioso para los demás, y éstos estarán al 100% de que no le estoy contagiando?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

       – Todavía es temprano para saber si las vacunas que se están desarrollando ahora sirven solo para protegen contra la enfermedad o también sirven para proteger contra la infección, es decir, evitar que nos infectemos e infectemos a otros. Esto, posiblemente, nadie lo sabe, lo sabremos más adelante, cuando haya suficientes datos para examinar si las personas vacunadas son capaces de transmitir el virus.

      En relación a los centros de enseñanza, si se vacunan todos los niños, ¿se reanudará la escuela normalmente?

      -No. Se seguirá la misma norma que actualmente rige en los colegios.

       Otra pregunta que me inquieta: ¿Si estamos vacunados, podemos dejar de desinfectarnos las manos?

         – A pesar de la vacuna, una de las de las formas más baratas, sencillas e importantes de prevenir el contagio de un virus es lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón. Amén de utilizar un desinfectante que tenga un contenido mínimo de alcohol del 60% y frótate las manos durante al menos 20 segundos para asegurarte de cubrir toda la superficie.

      Gracias a las vacunas ¿Se reabrirán cines, teatros, auditorios y estadios?

      – Según lo anunciado, podrán reabrir sus puertas al público, como hasta ahora, reduciendo su capacidad según los casos, en cumplimento de la desescalada.

      Y, ¿podremos los vacunados vivir con normalidad?

      – A esta pregunta ya han respondido los expertos infestólogos consultados por Infobae, explicado que a pesar de los alcances de la llegada de varias vacunas de distintos laboratorios seguiremos viviendo igual a las normas sanitarias preventivas ya adoptadas.

      Entonces, pues, ¿cuál es el beneficio real de la vacunación?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

       – Hasta el momento, tanto la inmunidad natural como la producida por la vacuna son una incógnita, así como los aspectos importantes del COVID-19 que los expertos están buscando conocer en mayor profundidad, y los CDC se publicaran cuando se sepan para informar al público en la medida que haya más evidencia disponible. El virus no nos matará, pero solo se supone.

     ¿Estamos seguros de que no nos matará?

      – Si no se toman medidas de prevención para evitar su expansión, el coronavirus puede terminar afectando a millones de personas, como ocurre con la gripe: entre 290.000 y 650.000 personas mueren cada año en todo el mundo por gripe común

      Tras escuchar al Don Fernando López-Mirones las explicaciones que ha dado del Comirnaty, asegurando que no es una vacuna, ¿cómo puedo saber si es una verdadera vacuna u otro fármaco?  

     – Eso es confidencial y secreto de Estado.

     Según las respuestas dadas, si luego de vacunarnos nos morimos, ¿se permitirá nuestra autopsia para determinar la causa de nuestra muerte?

      – No, porque está prohibido por la OMS y el Ministerio o Secretaria de Salud.

      Pero, ¿si podrán exigir nuestros familiares al fabricante de la vacuna algún resarcimiento si nos produce algún daño o reclamar alguna indemnización?

      – Tampoco, los laboratorios NO asumen NINGUNA responsabilidad por los efectos y consecuencias de sus fármacos cuyos contenidos y composiciones son secretos. Las multinacionales quieren que en Europa sean los Gobiernos los que asuman ese riesgo, también en el caso de España. Por eso el Ministerio de Sanidad ya negocia con los laboratorios este tema, aunque busca en Europa una solución de consenso.

     Entonces, ¿se podrá demandar en mi país al laboratorio fabricante por los daños y efectos adversos, inclusive invalidez permanente?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

      -De ninguna manera, porque, nuestro país cedió su derecho judicial al país de origen de la vacuna.

      Pero, en estos casos, no obstante ¿se podrán hacer reclamaciones en el país de origen inclusive por vía judicial?

       – No, los países en donde se fabrican las vacunas han concedido a sus laboratorios inmunidades legales contra todo tipo de procesos judiciales, tanto penal, como civil y administrativo, garantizándoles con indemnidad patrimonial perpetúa, debido a que las vacunas son experimentales.

      Todo esto es inaudito, ya que, ¿quién puede controlar, entonces, en España las vacunas, su composición, contenidos y efectos adversos?

      – Ninguna institución u organismo estatal, porque para adquirir las vacunas se han firmado cláusulas en favor del laboratorio fabricante de mantener secreto perpetuo.

       Y en caso de que después una vacunación se produjesen muertes masivas, ¿puede hacer el Estado una reclamar al laboratorio fabricante?

       – Tampoco; porque el Estado, como se ha explicado, compra las vacunas a título experimental y sin responsabilidades por daños.

       No entiendo nada, ¿Y ustedes? Si tras vacunarnos no se elimina el virus, ni se previene la muerte, ni se garantiza que no volvamos a contagiarnos, ni se evita que nos contagiemos nuevamente una vez que lo hemos pasado, ni impide que contagiemos a los demás, ni elimina la necesidad de cerrar los negocios, ni el distanciamiento social, ni el que sigamos confinados con las mascarillas puestas… Entonces, ¿para qué tenemos que vacunarnos? ¿Cuál es su finalidad? ¿Qué se enconde en esta vacunación?

  • Imperdible entrevista al Dr. Enric Costa. En Aquí la voz de Europa el 24-11-2021.
  • Entrevista del 28-01-2021 en el Correo Español por Javier Navascués.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Provocar la muerte del paciente no puede ser nunca una opción terapéutica más incluida entre las prestaciones del servicio de salud.

Análisis

G.K. Chesterton declararía que una respuesta médica católica de sentido común debe poner la dignidad humana en el centro de su trabajo.

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Análisis

Por Eric Sammons No hace mucho tiempo, el Papa Francisco, al lamentar la existencia de católicos estadounidenses “retrógrados”, dijo que “la doctrina evoluciona… La doctrina también...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.